Malsteem: todo por la pasta.

bufón
usuario

Re: Malsteem: todo por la pasta.

Mensaje por bufón »

Voy a opinar yo también que es gratis. Si el músico se reconoce a sí mismo como profesional, será estupendo que le haga todo lo que quiera por la pasta. Pero si lo escucho decir cosas sobre el "amor a la música", la "autenticidad" de sus canciones y cosas de ese palo, entonces no me gusta tanto porque me parece contradictorio que "venda" su "autencidad".

Siguiendo el ejemplo que habéis puesto, si dentro de 20 años la empresa que la que me fui ayer me ofrece una pasta por currar seis meses con ellos, vuelvo encantado, pero yo reconozco que curro por la pasta, nunca he hablado de "expresar lo que llevo dentro" con el trabajo.

Otro gremio al que veo igual (para "off-topicarme" del todo). es al de los futbolistas. O son profesionales y juegan por dinero (muy digno y muy bien) o "sienten los colores", pero eso de "el club de mi vida hasta que ptro paga más pasta" es de un falso que espanta.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Si tu fueras futbolista y te arriesgaras a tener 30.000 personas silbándote y a 100 energúmenos esperandote a la salida del campo por decir que jusgas en su equipo por la pasta también dirías que amas los colores.
Y a ese tipo de presiones del entorno son sensibles de la misma forma los parados, los mileuristas y los que cobran 300 kilos por año.
Y por otro lado no se porque un músico no puede valorarse a sí mismo como auténtico, y al mismo tiempo tocar en un tema para Britney Spears.
Eso me recuerda, por ejemplo, que cuando un ampresario es dueño de una empresa que contamina un río, explota a currelas aquí y en China, y otra larga lista de tropelías, suele tener mejor compresión que un tío que se declara a sí mismo ecologista y se compra un coche para ir a currar, y le dicen "mira, el ecologista". :nose:
Otra cosa es que a ti te guste lo que hagan. A mi no me gustan las chorradas que hacen desde hace años Santana, Slash, y otros chicos del rian-rian, pero es sólo mi opinión, y no voy a caer en la sobervia de creer que yo puedo juzgar a alguien que no no conozco, y que simplemente, que yo sepa, tocan un instrumento, con esa severidad.
Mira que no hay hijoputas en el mundo. :nose:
El presidente de algunos de esos futbolistas "niñatos", "vagos", "mercenarios", "que cobran 1.000 millones por dar patadas a un balón", etc, ha promovido un pelotazo urbanístico en el que ha particopado la administración pública por un valor de decenas de miles de millones, por citar sólo una de sus aventuras. Yo si tengo que elegir tengo claro a quien señalar con el dedo.
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

La musica se siente, y el musico que no lo haga directamente es idiota. peor obviamente tendrá que buscarse la vida. ¿Qué pasa, que los músicos que acompañan a Chenoa no sienten la música? ¿Son menos músicos? Porque mas de uno revienta en tecnica y gusto al de Amaral y ese es fiel a lo que hace... Pero los dos sienten la música...

Me parece a día de hoy una discusión pelín assurda...
www.thisispartido.com
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Malmsteen currante? :jiji: :ridi:
Este tío curró cuando era jovencito pero tira de talento natural, creo yo. Lleva 30 años tocando exactamente la misma puta frígida dominante y el puto arpegio disminuido :tasloco: ese :jiji:

Cada uno toca donde quiera, cobrando o no, pero en ese programa de TV como mucho le habrán ofrecido 200 euros por tocar :jiji:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

No, si a mi malstin ni me mola ni na de na... yo soy mas de Leticia Sabater. :nono:
Pero tampoco que se metan con el pobre por salir por la tele, aunque sea rodeao de japos que no cantan un pito.
www.thisispartido.com
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hay que ver el juego que da el Malsteem :sindiente:
pre-bítero

Mensaje por pre-bítero »

Cuando se habla mucho de alguien aunque sea para mal, por algo será.... estamos ante un "deja vu" de esos :aburrido:
camp0

Mensaje por camp0 »

la verdad que el video es un punto, jajajaja que sera operaction triunfo japo? la verdad que si le han pagado una pasta o no tanta y le apetece pues es cosa suya, pero mira ya tiene en su cv que ha tocado en ot japolandia, jajaja

Salu2
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Por cierto, Malmsteen estará en Galicia el mes que viene. Actúa en Vigo y probablemente en Santiago
¿alguien se apunta? creo que necesita seiscientos kilos de carne al dia :jiji:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Lo que sí me parece patético es lo que hace en ese video desde el punto de vista musical. También es verdad que no esperaría otra cosa. Pero no se si puede ser más pesao, tocar algo con menos sentido y gusto, menos contextualizado dentro de la canción, y encima cagándola un par de veces (pero como lo hace a toda hostia... :nose: ). Mira que los cantantes son malos, pero él no queda en mejor lugar.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Sergio escribió:Por cierto, Malmsteen estará en Galicia el mes que viene. Actúa en Vigo y probablemente en Santiago
¿alguien se apunta? creo que necesita seiscientos kilos de carne al dia :jiji:

yo quiero ir. Lo de Santiago no está confirmado, y lo de vigo es el 3 de julio, jueves, que me va a ir bastante pillado de tiempo para ir, pero se hará lo que se pueda, proque verlo en directo tiene que ser una pasada
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
agatha

Mensaje por agatha »

Sergio escribió:Malmsteen currante? :jiji: :ridi:
Este ti­o curró cuando era jovencito pero tira de talento natural, creo yo. Lleva 30 años tocando exactamente la misma puta frígida dominante y el puto arpegio disminuido :tasloco: ese :jiji:
Sí, pero para tocar esa "puta frigia dominante" (que, así como lo dices, parece más un anuncio de contactos del periódico) y el "puto arpegio disminuído ese" de la forma que lo hace, curró en cinco años más de lo que cualquiera de los que escribimos por aquí vamos a currar en toda nuestra vida (guitarrística claro)
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

agatha escribió:
Sergio escribió:Malmsteen currante? :jiji: :ridi:
Este ti­o curró cuando era jovencito pero tira de talento natural, creo yo. Lleva 30 años tocando exactamente la misma puta frígida dominante y el puto arpegio disminuido :tasloco: ese :jiji:
Sí, pero para tocar esa "puta frigia dominante" (que, así como lo dices, parece más un anuncio de contactos del periódico) y el "puto arpegio disminuído ese" de la forma que lo hace, curró en cinco años más de lo que cualquiera de los que escribimos por aquí vamos a currar en toda nuestra vida (guitarrística claro)
También hay gente que ha currado tanto o más para saber tocar de todo y no ser tan pesadísimo (sin hablar de la humildad) :jaja: :jaja:
agatha

Mensaje por agatha »

Supongo que te referirás a "saber tocar de todo" bien ¿no?
Aunque esa frase de "saber tocar de todo" ... No sé. Siempre me ha recordado a los patos, que nadan, vuelan y andan pero ninguna de las tres cosas hacen bien.
Además, lo que he escrito es simplemente una respuesta a una frase muy concreta...
Sobre la humildad... pues no lo sé. No le conozco personalmente.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Agatha no te tomes las cosas con tanta acritud hombre, que parece que el mastín te da de comer. Ahora va a resultar que no hay buenos profesionales que son capaces de tocar muchos estilos muy pero que muy bien. Vaya tela con los fanáticos.
agatha

Mensaje por agatha »

Evidentemente hay un montón de profesionales que tocan varios estilos de forma excelente, lo que ya no tengo tan claro es que haya tantos que toquen "todos los estilos" de forma convincente.
De todas formas, lo que quiero decir es que para tocar la guitarra de la forma que lo hace Malmsteen (y todos los grandes) y que se pueda hablar de "un antes y un despues" en el mundo de la guitarra, no basta con sentarse un rato en tu habitación y tocar unas frases cada vez que coges el instrumento, y que esta gente ha currado mucho para llegar a tocar de la forma que lo hace. No sé si termino de explicarme... Y me refiero a tocar "bien" sean dos notas por compás o todo semifusas.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues ahora deveria encerrarse otros 5 años en su puta casa,con un poco suerte si sigue engordando de esa manera,no podra salir de casa y no hara el ridiculo en programas de triunfitos japones por ejemplo....

o utilizar esos 5 años en volver a ecualizar el amplir como lo hacia antes,por que cada dia suena peor...
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Pasta? pues a mi me parece de puta madre...cobrar por tocar es lo lógico no? Que guste o no es ya otro cantar...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

agatha escribió:Supongo que te referirás a "saber tocar de todo" bien ¿no?
Aunque esa frase de "saber tocar de todo" ... No sé. Siempre me ha recordado a los patos, que nadan, vuelan y andan pero ninguna de las tres cosas hacen bien.
Además, lo que he escrito es simplemente una respuesta a una frase muy concreta...
Sobre la humildad... pues no lo sé. No le conozco personalmente.

Disiento!!! :hedicho:

Los patos vuelan de puta madre y nadan mejor que tú y que yo. :mrgreen:

En cuanto al Malmsteen ese me da igual si ha estado media vida encerrado practicando, toca siempre lo mismo y es un pesao. ¿Que lo que hace lo hace de puta madre?, pues vale, si después de llevar toda la vida haciendo el mismo puto arpegio no le sale niquelao ya sería para matarlo, ¿no?. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
agatha

Mensaje por agatha »

Pues si quiere encerrarse y ponerse "morao" a marmitako o bacalao al pil-pil que se encierre a mí lo mismo me da.
De todas formas, me da la impresión de que hay mucha gente a la que parece que, como al público que ve programas de triunfitos y similares, tiene prejuicios a la hora de ver a un músico obeso, gordo, entrado en kilos o como se quiera definir. Yo creía que los anuncios "danone" nunca iban a tomarse muy en serio en este mundo de la guitarra, pero veo que tampoco nosotros nos libramos del "todopoderose ente televisivo".
Pero como decía aquel... que a mí ni me va ni me viene pero por comentarlo...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

que va tio,no tiene nada que ver con eso :nose:
pero para mi que un tio se encierre en su casa y para algunos toque como los dioses no es suficiente como para venerarle.
y lo de la obsesidad es solo una broma ,para el parece que ha echo su forma de vida :sindiente:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

agatha escribió:Yo creía que los anuncios "danone" nunca iban a tomarse muy en serio en este mundo de la guitarra, pero veo que tampoco nosotros nos libramos del "todopoderose ente televisivo".
Pero como decía aquel... que a mí ni me va ni me viene pero por comentarlo...
Eso es una pendatería muy tonta, usar el topicazo de que "soys unos borregos, la tele o domina bla bla bla..." Lo de la gordura del mastín es una coña y el que no lo vea así es que es poco inteligente (porque el sentido del humor es un signo de inteligencia) lo de que que el tío este toca una y otra vez lo mismo es una verdad como un templo, ahora, que a ti te guste es muy respetable, pero tomarse las críticas a un músico que admiramos como ataques personales es una actitud muy pueril.
agatha

Mensaje por agatha »

Probablemente sea igual de pueril y tópico que lo de hacer chistes con el típico gordo de la clase...
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Agatha, es un pesado y punto :hedicho:

Toca de puta madre y todo lo que quieras, pero para los gustos están los estilos, tienes que entender que no a todo el mundo el va a gustar el sueco ;)

En cuanto a discusiones sobre peso... No sé tíos, miraos al hilland o al chubby ese, que tocar tocan un huevo y gordos lo están dos y cinco :jaja:

Y calmaos ya, que esto parece una pelea entre niños de primari :roll:
agatha

Mensaje por agatha »

Si yo eso lo entiendo perfectamente. Hay a quien le resulta un cansino y a quien le apasiona oírle tocar. Yo no he hecho ningún comentario acerca de este tema.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="agatha"]
Sí, pero para tocar esa "puta frigia dominante" (que, así como lo dices, parece más un anuncio de contactos del periódico) y el "puto arpegio disminuído ese" de la forma que lo hace, curró en cinco años más de lo que cualquiera de los que escribimos por aquí vamos a currar en toda nuestra vida (guitarrística claro)[/quote]
a todo esto sin conocer personalmente a muchos de los de aqui y ni tan siquiera saber las horas que tocan.
agatha

Mensaje por agatha »

Ja,ja,ja Hombre, es que le sacamos punta a todo... Yo también podría haber dicho que toca muchas más cosas que escalas frigias dominantes y arpegios disminuídos pero en fin...
Y también supongo que nadie de por aquí sabrá lo que curra ahora el Mamlsteen...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

supongo que de cobaya humana en una clinica endocrina.
:jaja: :jaja: :jaja:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Es familiar tuyo, lo conoces personalmente? Es que aquí estamos hablando de su música, no de si curra o no :periódico:

En cuanto a lo que ha currado y lo que estudiamos los del foro, mejor no comentes. Los hay como yo, que si llego a tocar tres horas a la semana estoy requetefeliz y otros que si no tocan cinco al día se sienten mal. No hables sin saber ;)

A mí del mastin me gusta especialmente su echo study, pero hay algunos temas que son francamente cansinos, tanto pirupiru me aburre, por muy bueno que sea.

:meignorais:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Joder, perturk, yo intentanto decir cosas razonables y tú lo comparas a una rata de laboratorio :jaja:
Responder

Volver a “Nombres propios”