MI NUEVA VINTAGE
- Eric Albert
- usuario veterano

Re: MI NUEVA VINTAGE
Pues tú dale palique que verás, en ná te pide la Visa pa irse a comprar unos trapicos 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
el jabalin enmascarado escribió:No se macho estoy cortao, me habla y too
¿A tí tambien?
Macho, si es que no paran, que si "mátalos a todos", que si "mátalos ahora", siempre con el mismo tema. Va a ser el Palotronco de Tebas que da mal fario.
Es lo malo del vintage, las adherencias.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Buenísimoel jabalin enmascarado escribió:Por eso que leyendo por el foro he visto que la peña le cambia la cejuela a las guitarras, y se la pone de plexiglas de la época de la capa Española por ejemplo , y no se, en viendo eso y otras muchas más modificaciones me preguntaba si puedo cambiar algo mas, que igual se me ha olvidado algo.
Ya tengo mi guitarra Históricamente correcta con los microfaradios esos vintage tone Monster, uso cuerdas de Nickel envejecido relic a la orilla del rio, para una mayor fluidez, y llevo pastillas bobinadas por la inventora de la Mayonesa desa, la Abigail.
Tampoco le he cambiado el chirimbolo de sujetar la correa porque sino, no es correcto y encima le quita medios a l´instrumento dese
amen de utilizar una correa fender de aquellas primerizas y enterizas
que aunque se te clavan en el hombro, te dan más sustain, ya que dejan que la guitarra tenga mayor vibración por una cuestion de masas, y tal.
También le he puesto las selletas auténticas de la época que las fundió y torneo a mano en su fragua el mismisimo Cherokee, con laton de hacha de guerra Iroquesa. ya se que Cherokee no era Iroqués pero es un hacha que les mango en una de sus reyertas y tal.
La madera es de Chuang Pash del Pantano de San Juan muy cerquita de madrid, todavia huele a cocodrilo y a Pato desos, y tiene una veta acojonante, es tan antigua que en ella se puede ver hasta albun trilobite y todo, fijate que hasta lleva un mosquito prehistórico en una gota de ámbar, Jurásica Jurásica macho.
También he puesto todos los plasticos de las pastillas y del chirimbolo ese de darle parriba o pabajo de plastiquillo dese del año 40, sacado de la palanca de cambios de un ford T, me han dicho que le da un sonído cuatridimensional, casi llega a la quinta dimension vamos que se pasa de la cuarta desa , esto me asusta no sea que en un acorde de estos especiales que yo toco con dos dedos, me transmute y aparezca en raticulin o algo.
Los Trastes los he puesto de Cobre de campana del siglo nono, lo jodído fué cargar con la campana de la iglesia abandonada en la llanura castellana desa y sin carretera, pero bueno, eso si que es sonido celestial macho de absoluto y auténtico pasote.
El Alce lo he sacado de una madera que me he comprado en el Ikea auténtica de los Alces que han estado secandose por los métodos más tradicionales más allá del antiguo telon de acero, es un arce de la zona donde cayo el meteorito ese alla en la Siberia, así que estoy seguro que me va a dar un tono muy espacial, eso seguro.
El diapason lo he sacado de uno de mis viajes de un cacho de madera que había en un barco Egipcios mu grande en un Museo desos que está lleno de momias, este si que es vintage porque ponia unos números raros y despues A.C., que yo creo que lo que quiere decir es a correr, o sea que debe ser güeno güeno.
Enfin tengo algún secretillo más pero ya no os lo puedo contar porque sino me calcais el tono y la jodemos
- Eric Albert
- usuario veterano

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Hmmm... a ver si va ser todo una trola como las del E______o.

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Panda de descreídos, ¿osáis dudar de las palabras del jabalín?
Para que os documentéis aquí tenéis la prueba de que mucho antes de la época que menciona el Jabato ya existían guitarras vintage; aquí podéis ver al mismísimo Neptuno con un prototipo de Stratocaster en Palotronco de Tebas y diapasón de marfil de Mamút Siberiano. Vintage que te cagasss:

Para que os documentéis aquí tenéis la prueba de que mucho antes de la época que menciona el Jabato ya existían guitarras vintage; aquí podéis ver al mismísimo Neptuno con un prototipo de Stratocaster en Palotronco de Tebas y diapasón de marfil de Mamút Siberiano. Vintage que te cagasss:

One shot, one kill?. //*//
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Hostis, que buenooo
el Neptu con una Ibanez Iceman
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian