Fender David Gilmour Signature

Foro Fender
Responder
mrtherevival
usuario

Fender David Gilmour Signature

Mensaje por mrtherevival »

Tanto tiempo esperándola.

Imagen

Va a caer muy prontito... Estoy dispuesto a vender todas mis guitarras para hacerme con ella...
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender David Gilmour Signature

Mensaje por Eric Albert »

¿Te vas a comprar la Strato de Juanes?

Imagen

:ridi: :ridi:

:burla: :burla: :burla:

Fuera coñas, esa me da un GAS que te cagas, pero la relic :hedicho: . Bien por el Sr. Gilmour, que no ha dejado que se haga un tribute al precio de las Clapton, Summers, SRV, etc. Y molan los detallitos de las chuches, con su cable Evidence y tó :sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 33&t=30054 :periódico: :periódico:

Según se comenta en ese hilo lleva el hueco de cuando le puso el kahler :periódico: :periódico: :nono: :nono:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Degolleitor

Mensaje por Degolleitor »

eric_albert escribió:¿Te vas a comprar la Strato de Juanes?

Fuera coñas, esa me da un GAS que te cagas, pero la relic :hedicho: . Bien por el Sr. Gilmour, que no ha dejado que se haga un tribute al precio de las Clapton, Summers, SRV, etc. Y molan los detallitos de las chuches, con su cable Evidence y tó :sindiente:

Hombre el precio no creo que lo ponga el Sr. Gilmour, lo pondra Fender y la novedad pues se pagara, por mi podria ser mas barata que cualquiera de las que nombras y al mismo tiempo que tuviese mucha mas calidad aun si cabe, cuanto mas barato y mejor calidad para nosotros mejor no?, ¿o tiene que valer 2000 euros para que sea mas mejor? quizas 3000? 4000?
Firmado: El Alcalde
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Por cuánta pasta sale esta????? 10000 pavos americanos desos???' :meignorais:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

vaista escribió:Por cuánta pasta sale esta????? 10000 pavos americanos desos???' :meignorais:
4000 la NOS y 4800 la relic :meignorais: :meignorais:

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Degolleitor escribió:
eric_albert escribió:¿Te vas a comprar la Strato de Juanes?

Hombre el precio no creo que lo ponga el Sr. Gilmour, lo pondra Fender y la novedad pues se pagara, por mi podria ser mas barata que cualquiera de las que nombras y al mismo tiempo que tuviese mucha mas calidad aun si cabe, cuanto mas barato y mejor calidad para nosotros mejor no?, ¿o tiene que valer 2000 euros para que sea mas mejor? quizas 3000? 4000?
Pues no, no lo ha puesto Gilmour el precio, pero si llevan tanto tiempo detrás de él para hacer la signature es por que gilmour no quería que se hiciera una Tribute de 25.000 dólares, sino una artist de 1500. Al final la cosa ha quedado en una CS, no tan asequible como una artist pero sin ser un objeto de colección reservada a ricachones como las Tributes de Clapton EVH, Andy Summers, Jeff Beck o SRV. Se ha quedado en el nivel de una Rory Gallagher, ún Tribute COJONUDA, pero que al no ser una edición limitada a X ejemplares como las otras que nombro, tiene un precio más ajustado. Ten por seguro que Gilmour no quería prestarse al proyecto si no se le garantizaba que no sólo los fans forraos podrían hacerse con una. Más que nada porque ha dicho en más de una ocasión que no entiende qué tiene de especial esa guitarra ("it's only a guitar"). De hecho, esa guitarra se ha tirado años en la vitrina de un Hard Rock Café :roll: .

Y no entres en la eterna discusión de "¿tiene que ser caro para ser bueno?", las Triburte caras son caras porque son ediciones de coleccionista, y el resto de Custom Shop son caras porque son guitarrones. Nadie da duros a cuatro pesetas, por eso esa Gilmour podría ser más barata si la hicieran en la serie Artist, pero entonces ya no sería tan buena guitarra, no porque el mayor precio implique mayor calidad, sino porque la mayor calidad implica mayor precio :hedicho: Sólo un necio confunde valor y precio :vintage:
mrtherevival
usuario

Si no hay pasta para hacerse con una, siempre tendremos a mano la Juanes Signature :mrgreen:
maki
usuario

Mensaje por maki »

pero esta no es una guitarra de leyenda como la blakie,la nº one, o la de R. Gallaguer por ejemplo, de hecho el propio Guilmour no la tenia entre sus favoritas y estuvo mucho tiempo colgada en una pared del hard rock cafe
cogiendo polvo.... igual los de fender hacen una buena guitarra, no digo que no, pero no va tener la cosa esa de
comprarla por lo que representa y lo que tiene de legendaria la guitarra
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

maki escribió:pero esta no es una guitarra de leyenda como la blakie,la nº one, o la de R. Gallaguer por ejemplo, de hecho el propio Guilmour no la tenia entre sus favoritas y estuvo mucho tiempo colgada en una pared del hard rock cafe
cogiendo polvo.... igual los de fender hacen una buena guitarra, no digo que no, pero no va tener la cosa esa de
:shock:

Macho, me vas a perdonar, pero menuda perla has soltado :roll:

La Blackstrat fue comprada por Gilmour en NY en 1970, y no la dejó de lado hasta 1984. Ha vuelto a ser su guitarra principal desde 2003, lo cual suman 5 años más, un total de 19.

La Blackie de Eric Clapton la uso de 1973 a 1985 (aunque compró el famoso lote de guitarras de las que sacó las piezas para su Blackie en el 70), lo cual son 12 años.

La Black Strat está presente en todos los discos de la mejor época de Pink Floyd, como Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, o The Wall (Desde el Meddle al The Final Cut, haz números). Esa guitarra ha pisado cientos de escenarios desde el Live at Pompeii hasta el Live 8 :hedicho:

Vamos que si esa guitarra no "representa nada" y no es "legendaria", ya me dirás entonces :nose:
maki
usuario

Mensaje por maki »

no se..... igual me equivoco, pero para ser una guitarra tan importante, que se haya tirado años
abandonada en un hard rok cafe cogiendo polvo, no se.....mi opinion esta basada en un articulo
de una revista que he leido hace poco en el que el tecnico de guitarras de Gilmour comentaba la historia
de esta guitarra y no me dio la sensacion de que fuera una guitarra tan importante, pero bueno.....
yo tampoco soy un gran fan de pink floyd...... igual tienes razon.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

También la Blackie llevaba casi 20 años cogiendo polvo hasta que se subastó por casi un millón de dólares. Y sigue siendo la guitarra del Just One Night o del Slowhand :hedicho:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

eric_albert escribió:
maki escribió:pero esta no es una guitarra de leyenda como la blakie,la nº one, o la de R. Gallaguer por ejemplo, de hecho el propio Guilmour no la tenia entre sus favoritas y estuvo mucho tiempo colgada en una pared del hard rock cafe
:shock:

Macho, me vas a perdonar, pero menuda perla has soltado :roll:

La Blackstrat fue comprada por Gilmour en NY en 1970, y no la dejó de lado hasta 1984. Ha vuelto a ser su guitarra principal desde 2003, lo cual suman 5 años más, un total de 19.

La Blackie de Eric Clapton la uso de 1973 a 1985 (aunque compró el famoso lote de guitarras de las que sacó las piezas para su Blackie en el 70), lo cual son 12 años.

La Black Strat está presente en todos los discos de la mejor época de Pink Floyd, como Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, o The Wall (Desde el Meddle al The Final Cut, haz números). Esa guitarra ha pisado cientos de escenarios desde el Live at Pompeii hasta el Live 8 :hedicho:

Vamos que si esa guitarra no "representa nada" y no es "legendaria", ya me dirás entonces :nose:

Poz zi tiene VD. toda la razón del mundo mi querído amigo y hereremano, salvo un pequeño detalle
la que le van a vender a VD. no es la misma no se haga ilusiones.

Por lo tanto tener un clon pues no representa mucho,es como tener en la pared colgado un clon de un Sorolla, aunque creo que en este caso la cosa no va de tropecientos mil euros y se han ajustado un poco más a la realidad
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Vaya, yo que había empezado a ahorra, mer deja Vd. patidifuso :neutral:

¿Pero entonces, la strato Mary Kay de Xota es una Mary-clon? :nose:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

eric_albert escribió:Vaya, yo que había empezado a ahorra, mer deja Vd. patidifuso :neutral:

¿Pero entonces, la strato Mary Kay de Xota es una Mary-clon? :nose:

Juasssssssssssssssss. no sé no sé con esos herrajes dorados y eso, igual si :jiji: :jiji:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

:mrgreen:

Hala, me piro de vacaciones, agur!!

Ah, no que yo tengo que decir adéu!

Es lo que tiene ser políglota dese :sindiente:
mandingo78

Mensaje por mandingo78 »

A mí me gusta esa strato negra, ya era hora de hacer justicia porque David Gilmour es de los que ha hecho más por el prestigio y reconocimiento de ese tipo de guitarras que, digamos, yngwie malmsteen, y no tenía su justa recompensa.

¿Para cuándo la Signature de Prince? (la nueva).
“Dame una isla en el medio del mar”
“Pero qué gringo mandingo ni que polla dura”
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Lokillo escribió:
vaista escribió:Por cuánta pasta sale esta????? 10000 pavos americanos desos???' :meignorais:
De donde sacaste los precios, la NOS de lista 2900 la relic 3900, ambos son de lista, si les da por haceros descuentos ya es otra cosa.
Es de produccion pero las 500 primeras vienen con un libro firmado y muchas cositas.
A la venta el 22 de Septiembre
Saludos
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

manosdecerdo escribió:
Lokillo escribió:
De donde sacaste los precios, la NOS de lista 2900 la relic 3900, ambos son de lista, si les da por haceros descuentos ya es otra cosa.
Es de produccion pero las 500 primeras vienen con un libro firmado y muchas cositas.
A la venta el 22 de Septiembre
Saludos
Pues creo que de aqui, de la noticia que pusieron en la página principal. Creo que los 4000 y 4800 eran en dólares... a lo mejor de ahí la diferencia :nose:

2900 euros, más descuentillos y tal, lo veo bastante bien la verdad :dedo:

mrtherevival
usuario

Quien quiera puede reservarla ya:

FENDER DAVID GILMOUR SIGNATURE N.O.S. 2.957,00 € IVA incluido

http://www.auvisa.com/tienda/detail/FEN ... 10309.html

FENDER DAVID GILMOUR SIGNATURE RELIC 3.548,00 € IVA incluido

http://www.auvisa.com/tienda/detail/FEN ... 10308.html

Quien pudiera...
Responder

Volver a “Fenderforo”