Pues sí....
una novedad DOLOROSA.
primero la buena noticia:
ya tengo en mis manos las SIETE pastillas Wide range. Todo perfecto.!!
Ahora la mala:
el paquete fue intervenido por aduanas y me ha costado un fregao de mil pares de cojones hacerme con él.
como yo no era el comprador, no disponía de factura ni tan siquiera de factura electrónica en la que se detallara el contenido, así que he tenido que ir a un agente de aduanas, donde he hecho una declaración jurada del contenido del paquete ( he dicho que tenía componentes de guitarra eléctrica para una reparación)....
y total....
que entre impuestos y la gestión del agente de aduanas,
me han clavado 96 euracos
así que sumamos esos 96 euros a la nota de las pinturas y demás materiales, ok??
Ya he comprado todo el material necesario. Ahora mismo os cuento:
los colores no cuestan todos iguales....un rojo por ejemplo puede costar 9-10 euros y un azul unos 7,....de la misma manera que los de los colores traslúcidos y sunburst sólo uso tinte cmezclado en la nitro transparente ( lo preparo yo mismo) y cad atinte cuesta 4 euros... pero yo creo que como en todo vamos a medias....pues creo qu elos gastos deberían dividiarse a partes iguales....si os parece bien, claro...
así que os cuento lo que he comprado de material y el precio del total
5 kg de nitro transparente........................................35€
5 kg disolvente.....................................................17€
4 colores sólidos ( blanco, negro, daphne, sonic blue)........ 26€
2 tintes para el cherry y el 3 color sunburst.......................8€
2 tintes ámbar........................................................8€
lijas varias...........................................................12€
pulimento Farécla 3g................................................18€
...............................................................TOTAL: 124 €
.................................................más lo de ADUANAS: 96 €
.................................................................
TOTAL: 220€
y eso es todo por el momento.
ya he empezado con alguna manita de nitro transparente a mástiles y cuerpos, pero aún no hay nada digno de verse, así que no os mando aún ninguna foto....dejad que empiece por lo menos a dar las imprimaciones blancas a los celestitos y a mi blonde y tal... que entonces sí habrá algo bonito que fotografiar.
Al igual que en los mástiles....desde que le dé la primera manita con algo de color, lo veréis
Con respecto a lo del dinero, le doy el número de cuenta a quien quiera, pero porfa....hacedme un único ingreso por el total y luego arregláis entre vosotros....
Es que tengo muchos ingresos pequeños de otras movidas....camisetas, etc... y un follonazo tremendo de cosas de banco. Y la verdad yo no estoy hecho para las finanzas, colegas...jajajja....aún me quedan por cobrar algunas camisetas...con lo que hasta he perdido un poco de pasta con el asunto de las camisetas