Modificar strato Yngwie Malmsteen...locura?
Modificar strato Yngwie Malmsteen...locura?
Tengo una strato usa mod. yngwie malmsteen. El caso es que quería deshacerme de ella porque no saco el sonido que busco, pero como no me entra ninguna oferta que me guste, estoy pensando en modificarla. Ahí van mis preguntas:sería una locura modificarla para ponerle una dimarzio evolution en el puente? y ponerle un floyd rose flotante?(modificándola, claro). Cuánto me puede salir la broma más o menos? las evolution las tengo hace tiempo ya compradas, eran para otra guitarra. Un saludo.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Modificar strato Yngwie Malmsteen...locura?
Solo tienes la guitarra como cambio? vendela y comprate algo que te interese.. vamos digo yo 
Sobre las pastillas, tampoco tiene mucha historia, si ya las tienes, solo cambialas, es una operación totalmente reversible
y sobre instalarle el floyd... poder se puede hacer, pero yo no lo haría. La modificación es mucho más compleja y cara. Los floyd andan por 200 euros, y querrás que te lo haga un luthier, que te va a cobrar como poco 100 euros por instalarlo. Si el resultado no te gusta, no te vas a sacar la guitarra ni a la de tres. Ya no es una YM, sino una strato con mastil escalopado y floyd rose.
Tu verás lo que haces
Sobre las pastillas, tampoco tiene mucha historia, si ya las tienes, solo cambialas, es una operación totalmente reversible
y sobre instalarle el floyd... poder se puede hacer, pero yo no lo haría. La modificación es mucho más compleja y cara. Los floyd andan por 200 euros, y querrás que te lo haga un luthier, que te va a cobrar como poco 100 euros por instalarlo. Si el resultado no te gusta, no te vas a sacar la guitarra ni a la de tres. Ya no es una YM, sino una strato con mastil escalopado y floyd rose.
Tu verás lo que haces
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Depende, me parece que las evolution esas son humbucker, en tamaño humbucker... con lo que habría que hacer obra. Lo mismo para el floi rós.Lokillo escribió: Sobre las pastillas, tampoco tiene mucha historia, si ya las tienes, solo cambialas, es una operación totalmente reversible
Véndela
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Son humbucker, las evolution. El problema es que tal y como están las cosas (la crisis de los...)la gente la quiere regalá, y no quiero malvenderla, y tampoco recibo ninguna oferta de cambio que me llame la atención.por eso había pensado en modificarla pero...casi que por vuestros comentarios, es una locura no? muchas gracias de antemano, un saludo.Ride escribió:Depende, me parece que las evolution esas son humbucker, en tamaño humbucker... con lo que habría que hacer obra. Lo mismo para el floi rós.Lokillo escribió: Sobre las pastillas, tampoco tiene mucha historia, si ya las tienes, solo cambialas, es una operación totalmente reversible
Véndela
Yo lo veo un poco locura si, piensa que vas a tener que hacer más grande el pocket de la pastilla, el agujero del puente... un festival, además de irreversible forever more. Y ya veriamos como quedaría al final. Y luego, a la hora de vender, como dice Lokillo, estarias vendiendo un hibrido que lo mismo no interesa tanto.use77 escribió:Son humbucker, las evolution. El problema es que tal y como están las cosas (la crisis de los...)la gente la quiere regalá, y no quiero malvenderla, y tampoco recibo ninguna oferta de cambio que me llame la atención.por eso había pensado en modificarla pero...casi que por vuestros comentarios, es una locura no? muchas gracias de antemano, un saludo.Ride escribió:Depende, me parece que las evolution esas son humbucker, en tamaño humbucker... con lo que habría que hacer obra. Lo mismo para el floi rós.Lokillo escribió: Sobre las pastillas, tampoco tiene mucha historia, si ya las tienes, solo cambialas, es una operación totalmente reversible
Véndela
Además el cuerpo de esa guitarra debe ser de aliso, con lo cual tampoco vas a obtener un sonido denso y con mucho sustain. Que tipo de sonido buscas? Empieza por ahí.
Una solución "intermedia" sería comprarte unas humbucker de alta ganancia en formato single (supongo que habrá alguna) y algo más de sustain y caña vas a tener, pero no sé si la suficiente. Tendrías que probar, pero lo mismo al final ni chicha ni limoná.
Pero según lo que busques creo que la única solución es vender y comprarte otra (o comprarte otra sin vender esta según como estés de pasta).
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín