Mckuin en Carballo, viernes dia 16 de diciembre

Cerrado
atimmons
Contactar:

Mckuin en Carballo, viernes dia 16 de diciembre

Mensaje por atimmons »

Pues eso que mañana viernes estamos en Carballo dándolo todo. Los que esteis cerca y os apetezca pasar un buen rato con música de Queen nos vemos allí. :mareado:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Os recomiendo asistir a este concierto. Un gran grupo con un espectáculo cojonudo. He tenido la suerte de tocar con atimmons y es un guitarrista cojonudo. Sus compañeros en McKuin no le van a la zaga y aun encima el espectáculo que montan es digno de ver y difícil de explicar.

Un saludo, Timmy :burla: y a ver si nos tomamos unas birras un día .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
atimmons
Contactar:

Mensaje por atimmons »

Hombre Jaime, cuánto tiempo! Pues si, a ver si nos tomamos algo un día.(siempre decimos lo mismo y al final nada)Al final habeis encontrado otro guitarrista?Me dijo Ivan(Jilar) que iba a tocar con vosotros.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

¡Hostias! Intenté quedar con él un día pero no pudo. Iván, si me estás leyendo, prometo llamarte o algo después de las Navidades (que ando muy liado) y si no lo hago, por favor, dame un toque, que soy la hostia de despistado y más con las cosas que tengo en la cabeza.

Carlos, lo de tomar una birra lo dejamos para después de navidades mejor, ¿vale? que ando muy liado.

...Y al resto ( y volviendo al tema del topic) id a ver a McKuin, que no os vais a arrepentir, todo un espectáculo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”