Vendo marshall VS15 y V-Amp..¿y que me compro?

Foro enchufado
Responder
Rio

Vendo marshall VS15 y V-Amp..¿y que me compro?

Mensaje por Rio »

Hola, llevo varios años desconectado del mundo de la guitarra y demás. Soy el típico que compra la guitarra, lé dá duro al principio y acaba aparcandola. Aunque bueno, a mi me duró 2, hasta que el pluriempleo y los estudios (y mi poca habilidad) hicieron que lo fuera dejando poco a poco.
El caso es que ahora tengo una guitarra un poco de broma Hammer Slammer de 30.000pts, un Marshall Valvestate VS15 y un previo Behringer V-amp2. Lo tengo para tocar en algún rato muerto en casa y pa mi, y estoy pensando en vender el v-amp y el ampli porque me dá pereza andar a enchufar el previo, sacarlo de la caja, liarme con los cables y demás, para tocar media hora y volver a guardar todo hasta 2 semanas después que vuelva a tener ganas de hacer ruido.
Estaba pensando en venderlos y pillarme un ampli multiefectos con el dinero que saque de la venta (si puede ser). Estoy bastante perdido de por donde tirar (hace 4 años los tenía todos controlaos), no se si el Marshall con efectos, un line6 spider,...¿o es mejor quedarme como estoy? :nose:
chapuzator

Re: Vendo marshall VS15 y V-Amp..¿y que me compro?

Mensaje por chapuzator »

Hombre para tocar en casa yo me apañaria con el marshall, ya que a mi personalmente me gusta la dist valvestate sin mas, pero si quieres mas variedad de efectos sin tener el coñazo de enchufar el v-amp al ampli, yo me tiraria por line-6 o berhinger.

No son caros y son versatiles, la potencia ya segun el uso que le des.

un saludo.
Escupe al alcalde
Escupe al ministro
Escupe al estupa
Que va en su ritmo

"Cicatriz" 1985
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”