concierto vargas blues band la riviera
concierto vargas blues band la riviera
Ola a todos, os anuncio el concierto de vargas blues band en la sala riviera de madrid, sera el 20 de septiembre, las entradas estaran a la venta dentro de 8-10 dias en escridiscos, en la calle navas de tolosa, metro callao, el precio rondara los 20€ para mas informacion podeis dirigiros a [email protected].
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Re: concierto vargas blues band la riviera
Escri, Akelarre!!!!

Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Jo, Javier Vargas: no me lo pierdo!!

Coño Kin Music aparte de lo de las Olas estas del mar, lo de anunciarse gratis mola no?

Eso espero que no os lo perdais, la empresa es nueva y la intencion es de hacer buenos conciertos, yo soy el organizador y para cualquier cosa podeis contactar conmigo directamente, a travez del foro o del correo, ya ire dando mas datos a cerca del concierto pero la fecha y el lugar son definitivas.
Un saludo
Un saludo
Hacemos una lista de los que NO vamos a ir???? 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
1. Frank Marino
2. Hyperion
3. El Jabalin enmascarado
4. Vaista
5. Pitarsky

2. Hyperion
4. Vaista
5. Pitarsky
Última edición por Pitarsky el 29 Jul 2008, 17:21, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Pitarsky escribió:1. Vaista
2. Frank Marino
3. Pitarsky
Perdona, he editado porque no hemos sido los primeros ...
Vale tranquilo
Joder, Frank ultimamente siempre se pierde los buenos conciertos
Joder, Frank ultimamente siempre se pierde los buenos conciertos
- Eric Albert
- usuario veterano

Frank Marino, la leche puta
Apúntame en la lista, Pitrinsky
Mira en este hilo, encontrarás buenos grupos a los que merece la pena promocionar

Apúntame en la lista, Pitrinsky
Entonces no vamos bienkin-music escribió: la empresa es nueva y la intencion es de hacer buenos conciertos,
Mira en este hilo, encontrarás buenos grupos a los que merece la pena promocionar
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Bueno parece que entre algunos de los presentes no es muy admirado Javier Vargas.
Dios, Dios, Dios...Kin-music como no se os ha ocurrido contratar a Frank Marino de telonero del gran Vargas.
¿De que va la empresa? ¿De música?
¿De que va la empresa? ¿De música?
Última edición por the band el 29 Jul 2008, 17:34, editado 1 vez en total.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
kin-music escribió:Bueno parece que entre algunos de los presentes no es muy admirado Javier Vargas.
Qué lo dices por Frank????
Échale un ojo a esto pa que sepas de que hablamos
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 99&t=28729
-
Sergio
- Administrador de la Web
Kin, creo que en este foro vas a reclutar pocos asistentes al concierto de Vargas. No es muy popular entre los guitarristas.
Cuando tengas cualquier otro concierto, dame un mensaje privado y le damos la difusión que se merece.
Suerte en ese concierto
Y vosotros, tropa de impresentables, un respeto por quien se juega los cuartos promocionando música en vivo.Luego nos quejamos porque no traen a nadie o porque no nos llaman a nosotros.

Cuando tengas cualquier otro concierto, dame un mensaje privado y le damos la difusión que se merece.
Suerte en ese concierto
Y vosotros, tropa de impresentables, un respeto por quien se juega los cuartos promocionando música en vivo.Luego nos quejamos porque no traen a nadie o porque no nos llaman a nosotros.
1. Frank Marino
2. Hyperion
4. Vaista
5. Pitarsky
6. Daniel
Yo respeto a quien se juega los cuartos promocionando a Vargas.
2. Hyperion
4. Vaista
5. Pitarsky
6. Daniel
Yo respeto a quien se juega los cuartos promocionando a Vargas.
Es evidente por lo que veo que aqui no os cae muy bien, y bueno se que el tema de Vargas trae polemica, porque tambien toco la guitarra, aun asi solo es una nota informativa para el que le interesara, no para montar una critica, aun asi no pasa nada, como dice una de sus letras, ya ire informando de proximos conciertos y al que le agraden les ruego se abstengan de criticas innesesarias, ya que mi intencion es informar a quien le interese y pocas veces vais a encontrar a un promotor que te informe de algo personalmente, aun asi os mando a todos un saludo y espero que no continuen las criticas y que proximos conciertos sean de vuestro agrado.
Perdona Kin music pero tiene razón Sergio. El hecho de meterte en esa movida es lo suficientemente serio como para pasarnos, pero es que empezar con el Vargas es como que te desvirge la Lola Gaos, después de eso todas te parecen la reostia.

No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Tenéis razón: no debí dejarme llevar por mi ya antiguo aborrecimiento hacia el Vargas, porque el tema parece que va contra Kin y no es el caso ....suerte con el concierto!
Gente no hay problema ya os ire contando como van las cosas y si salen mal pues nada a reponerse y a seguir luchando
the band escribió:Perdona Kin music pero tiene razón Sergio. El hecho de meterte en esa movida es lo suficientemente serio como para pasarnos, pero es que empezar con el Vargas es como que te desvirge la Lola Gaos, después de eso todas te parecen la reostia.![]()
![]()
QUE ASCO TRON, JODER ACABO DE VOMITAR EL SOLOMILLO Y EL RIOJAZA DESE, Y ME HA COSTADO UNA PASTA
Suerte con el concierto Kin.
Pero entiende también que la gente no se va a abstener de dar su opinión, así es como debe ser.
Suerte con el concierto, Kin, y que haya más después de ese.
Pero por favor, que no sean del Vargas.
Pero por favor, que no sean del Vargas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bueno la verdad que en principio iba a ser de Warcry pero el manager me dijo que no podian tocar en esa fecha, asi que como tenia la sala reservada opte por Vargas, se que entre los guitarristas no es muy querido, pero tiene sus fans como todos asi que espero que al menos ellos vallan, lo unico que pido es que no lo destripeis mucho que si no la gente lee y si tenian alguna gana de venir ya se las quitais todas, jaja
No te preocupes, de diez personas a las que le gustan Vargas, nueve no son guitarristas.