Pues servidor finalmente sólo pudo hacer presencia en Cazorla para la última jornada del sábado.
Y he de decir muy a mi pesar que el domingo me traje para Málaga una sensación de desencanto absoluta con la organización. Reconozco que está bien homenajear a las viejas glorias del blues, pero convertir el encuentro en un "cementerio de Elefantes" me pareció demasiado. No se puede organizar el cartel de un Festival tan importante y seguido alrededor de ese criterio

.
El show de James Cotton me pareció infumable.
Johnny Winter aún conservando recursos y tal daba mucha, mucha, mucha penita.
Los Mannish Boys me parecieron muy planos a pesar de la elegancia y la seriedad de Kirk "Eli" Fletcher.
El que quizás más me llamó la atención fue el británico Scott McKeon. Blues-rock bastante animadete. De todos modos, a esas alturas de la madrugada ya casi daba igual...

.
Lo mejor del sábado fue indudablemente, por un lado, poder conocer y saludar personalmente a David Blutarsky y Marco Keefsays que me parecieron dos tipos C-O-J-O-N-U-D-O-S. Y por otro lado, haber tenido la suerte estar presente en el concierto que dieron con su banda DEAD FLOWERS en el Rick's Cafe. Si tenéis oportunidad de ir verlos, no os los perdáis. Las "Flores Muertas" de Cazorla son una puta apisonadora del R'n'R que te golpea en el pecho sin tregua desde el primer hasta el último minuto. Muy recomendables

.
David y Marco, no me olvido y dejo esa 'jam session' aún pendiente. Prometo estar más "vivo" para la próxima vez y subir por la guitarra al apartamento más temprano. UN ABRAZO

!!!.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).