Harmonic Designs Tele Super 90

Responder
neo
usuario veterano
usuario veterano

Harmonic Designs Tele Super 90

Mensaje por neo »

A las buenas:

alguien ha probado esta pastilla? es para puente de telecaster, y es tipo P90 en cuanto a sonido. Al menos, así lo publicitan:
http://www.harmonicdesign.net/allpages/teles.html

El caso es que tengo una tele de fresno y mástil de arce, y lleva antiquities, pero la del puente se me hace un poco "floja" y un pelín estridente, no lo es, pero bueno, me gustaría algo con más salida y más cálida, rockera, y agresiva pero sin tanto agudo "telecaster", al menos a priori. Y buscando por ahí he dado con la Bareknuckle Brown Sugar, y con esta. De la Bareknuckle ya he recopilado opiniones de gente cuyo criterio conozco, pero de la Harmonic Designs no. Creo que Javi Ruano pilló una? no sé si al final se hizo con ella. Edito: acabo de ver que Javi prefiere la Lundgren esta:

http://www.lundgren.se/index.asp?folid=20&micid=25

Bueno, qué me podeis decir de una en relación a otra? lo habeis probado? se pierde demasiado el carácter Telecaster?

:flores:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Re: Harmonic Designs Tele Super 90

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!
A mi me convence, yo ando buscando algo similar mas una doble en el mastil. ¿Que compañera elegiriais vosotros?

Saludos.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Hector yo solo te puedo dar referencias del fabricante. Compre su Z90 como una de las mejores P90s en formato humbucker y así es. El tipo tiene oído, que al final es lo que compras.

La fabricación es excelente y me envió el condensador para el tono que él recomienda.

Parece que puedes creer las descripciones de sus pastillas.

Las Lundgren esas hay que probarlas pronto, pero en general no coincido con el concepto general del "tono" europeo :periódico:

:dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Me da un poco de miedo que quede un poco descompensada con la antiquity del mástil, y esa sí que tengo claro que no la quiero cambiar, al menos de momento, porque realmente me gusta un huevo (me gusta un huevo la pastilla, no un huevo concreto :burla: ).

Lo bueno que tienen las Harmonic Designs (por cierto, yo también probé las Z90 en una les paul, y lña del mástil era simplemente perfecta) es que el precio es en dólares, y aun en dólares no es muy alto, así que iogual hay que probar.

Una dudilla más: quedarán en fase con las antiquity o fuera de fase? (las fender por ejemplo quedan fuera de fase con las antiquity).

Gracias por el comentario Pere, se agradece :flores:
mole
usuario

Mensaje por mole »

neo escribió:Una dudilla más: quedarán en fase con las antiquity o fuera de fase? (las fender por ejemplo quedan fuera de fase con las antiquity).
Si viene con dos cables y masa, se puede invertir sin problemas. Ya sabes mi opinión sobre las Harmonic Design, tengo 4 z90... :tasloco: ...ahora estoy flipao con las wcr, pero las hd molan! :ciao:
----------------------------
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Gracias Ramón, ya cuento con que si llevan 2 cables se puede cambiar, de hecho, tengo aquí dos pastillas para telecaster a las que se lo tengo que hacer para probarlas, una de tele 52 rebobinada por Enrique García y una Nocaster opriginal. De hecho, igual podíamos quedar un día para hacerlo juntos, que mis soldaduras no son nada finas y ahí me da aputro meter la mano... :santo: :santo: :periódico:
mole
usuario

Mensaje por mole »

Cuando quieras Héctor :dedo:
Es muy posible que se te descompense con la del mástil como dices... yo probaría una HD Vintage Plus o una SD Broadcaster...
----------------------------
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

A mi efectivamente es la que mejor me ha ido de las que he probado. La S90 se me hacía un poco oscura.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Muchas gracias Javi, al final dejé la original, y ahora veo que vendes a Lundgren... si fuese para strat ya la tenías vendida :llanto:
Sisifo
usuario

Mensaje por Sisifo »

¿Has pensado en la Dimarzio Pre B-1? :dedo:

¿Alguien sabe que tal ministrato que anuncian para tele?
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
Responder

Volver a “Pastillas para...”