Bueno chachos, ya estamos de vuelta del estreno del Valencia Street Circuit.
El trazado está bastante guapo, muy muy rápido, con una curva en "V" bastante hijaputa y una entrada a recta lenta, creo que puede ser un punto conflictivo., aunque la línea de meta está quizás demasiado cerca como para que haya finales como los de las motos.
La entrada a boxes es bastante cabrona, por el exterior de la curva cerrada de entrada a recta.
Se va todo el rato entre muros, hay un par de chicanes con mucho espacio por fuera, pero todo de asfalto.
Las escapatorias son todas de asfalto, los pilotos de F3 dicen que son suficientes, pero lo mismo para un F1 se pueden quedar algo cortas.
Antes de entrar al famoso puente móvil hay una frenada de cojones, creo que los F1 llegarán allí a más de 300 km/h, la escapatoria no es muy larga y al otro lado del muro está el mar

...por cierto que este sábado se les levantó el asfalto a la salida del puente, parecía que había pasado por allí Gallardón
El circuito está muy bonito, los boxes son enoooooooooooormes y en cuanto a instalaciones es casi como un circuito permanente; aún adolece de falta de infraestructura, a la sala de crono no llegaba ningún tipo de cableado, y mucho menos a los puntos intermedios de toma de tiempos, nos tuvimos que tirar unos 3 Km y medio de cables y funcionar con generadores en esos puntos...
La experiencia ha sido buena en general, creo que la carrera allí va a ser bonita.
Por cierto, ¿dieron algo por la tele?

La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.