Martin 000-15 ó 000-M
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Martin 000-15 ó 000-M
Hey amigos voy a ver si puedo hacerme con una Martin acustica y estoy entre estos dos modelos, la 000-15 ó la 000-M.
¿¿¿¿Cual de ellas me aconsejais, cual es mejor????,....o....en fin un poco de ayuda para decidirme,....
Gracias y saludos.
¿¿¿¿Cual de ellas me aconsejais, cual es mejor????,....o....en fin un poco de ayuda para decidirme,....
Gracias y saludos.
- Pipino El Breve
- usuario
Re: Martin 000-15 ó 000-M
sin dudarlo la 000-15. Es toda maciza, la otra no.
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
+1 por la 15 (pero es que a mí me encanta el sonido de las martin 15...)
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
ok, muchas gracias....me decantare por la 000-15 aunque la 000M me resulta mas atractiva, pero lo que realmente importa es el sonido....
Tambien he visto la 00016gt y aunque se me sale un poco del presupuesto quiza podria llegar a su precio.....¿¿que opinion os merece la 00016gt??
Tambien he visto la 00016gt y aunque se me sale un poco del presupuesto quiza podria llegar a su precio.....¿¿que opinion os merece la 00016gt??
- Javi Sixties
- usuario veterano

Desde tu vuelta no he leído ni un solo hilo tuyo que no sea para preguntar dudas o recibir consejos. Ahora si mola este foro y resulta practico ¿eh?

- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Bueno yo creo que dudas tenemos todos y que para eso estamos aqui para ayudar y ser ayudados, ..¿no te parece?...
Ademas creo que no has leido otros post en lo que opino sobre algunos pedales, amplis y guitarras en los que mi experiencia y opinion sirven o pueden servir de ayuda a otros.
Deja ver la pupa en el ojo ajeno y de intentar joder la pava (mas que nada por el tono sarcastico que existe en tu mensaja, no por otra cosa), si quieres dar tu opinion y ofrecer tu ayuda pues hazlo pero no busques mas allá.....
Recuerda que hoy por mi y mañana por ti y viceversa,....
Saludos y espero poder ayudarte yo algun dia a tí.
Ademas creo que no has leido otros post en lo que opino sobre algunos pedales, amplis y guitarras en los que mi experiencia y opinion sirven o pueden servir de ayuda a otros.
Deja ver la pupa en el ojo ajeno y de intentar joder la pava (mas que nada por el tono sarcastico que existe en tu mensaja, no por otra cosa), si quieres dar tu opinion y ofrecer tu ayuda pues hazlo pero no busques mas allá.....
Recuerda que hoy por mi y mañana por ti y viceversa,....
Saludos y espero poder ayudarte yo algun dia a tí.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Bueno hombre, no te pongas así que te va a salir el chicovudú que llevas dentro.
No te lo decía de mal rollo aunque así lo creas, simplemente estaba constantando un hecho:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 8&sr=posts
Estas en todo tu derecho y si yo puedo ayudarte lo haré encantado.
No te lo decía de mal rollo aunque así lo creas, simplemente estaba constantando un hecho:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 8&sr=posts
Estas en todo tu derecho y si yo puedo ayudarte lo haré encantado.
- Benxa
- usuario veterano

Antes de lanzarte de cabeza a la Martin pruébate las guild f47 o las CV1 y 2. Cuerpo concert y un sonido que igual te encandila mas. En estas guitarras puedes pillar mucho valor a un precio bastante ajustado y son unos excelentes instrumentos .
Para que te hagas una idea
http://cgi.ebay.com/Guild-F-47M-Antique ... 18Q2el1247
Para que te hagas una idea
http://cgi.ebay.com/Guild-F-47M-Antique ... 18Q2el1247
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Gracias Fedello por la informacion, pero la verdad es que llevo con el tema de la Martin un monton de años y aunque ya pense en pillarme una, en aquel entonces me decante por una Takamine (EAN40C) de estas con previo digital y demas,....que suena del carajo y es muy comoda de tocar,....
Asi que ahora toca la Martin, porque se que podria pillarme cualquier otra guitarra en ese precio infinitamente mejor,...pero quiero tener una Martin para poder ver y saber lo que son......en fin que se me ha antojado...
Por cierto Javi,
estuve con Brassamonte hace un par de dias y tiene una Grestch Country Classic con doble cuttaway que por lo visto tu le vendiste a muy buen precio,...tuve el honor de probarla y aunque no es mi tipo de guitarra tengo que decir que es la leche,...suena de lujo sobre todo para hacer r'n'roll clasico y derivados....me dejo con muy buen sabor de boca y mucho...GASSSSSS.....
Asi que ahora toca la Martin, porque se que podria pillarme cualquier otra guitarra en ese precio infinitamente mejor,...pero quiero tener una Martin para poder ver y saber lo que son......en fin que se me ha antojado...
Por cierto Javi,
- Javi Sixties
- usuario veterano

Muchas gracias por el comentario y dale recuerdos a Juan Carlos cuando vuelvas a coincidir con él, que le vemos poco por aquí. 
¿No te planteas la HD28? Aunque no tiene cuerpo "auditorium" de todas las que he probado es la que más me ha gustado con diferencia.
¿No te planteas la HD28? Aunque no tiene cuerpo "auditorium" de todas las que he probado es la que más me ha gustado con diferencia.
- Pipino El Breve
- usuario
la HD -28 es mas guitarra que esas que menciona stone, pero su precio tambien es mas elevado
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Ahi esta el tema....el precio....se me hace bastante cuesta arriba, pues son casi 1500 lereles frente a casi los 1000 de los otros modelos....si puediera me tiraria de cabeza por una HD-28, pero me tengo que conformar con algo mas mundano...por eso las 000-15 o la 000-16GT que aunque se pasa un poco del presupuesto estirandome un poco podria llegar .....
Por cierto, ¿¿¿que opinion os merece la 000-16gt????...aunqu me tira la 000-15,....no se me resulta esteticamnete menos vista y menos clásica.....
Por cierto, ¿¿¿que opinion os merece la 000-16gt????...aunqu me tira la 000-15,....no se me resulta esteticamnete menos vista y menos clásica.....
Stone, si la necesitas para ya , lo que tú veas.. En la pelea 000-16gt Vs 000-15, personalmente me tira más la segunda, pero esa va en gustos. Me gusta más la definición de la caoba.
Si puedes aguantar un poco (algo dificil en esto...
) y no quieres salir de Martin, esperaría para una HD-28. Si tienes opción de probarla antes de decidirte por otra, hazlo.

Si puedes aguantar un poco (algo dificil en esto...
- Benxa
- usuario veterano

Ojo que tienen caracter distinto las D de las 000. Tanto en gamas medias como altas y eso, además de las diferencias de las maderas. Depende de lo que busques.
Si te cuadra viajar a Santiago de Compostela, pasa por estudio 54 que tenía varias para comparar .
El la serie 16 gt y rgt tenía con cuerpo 000 y dreadnough. De la 15 tenía una 000.
Richard hace precio
Igual vuelves con una Gibson eso si . Tiene una humngbird custom shop de morirse de gusto
Nas, invitas a tu pareja a pasar unos días por aquí ....las noches de Compostela, lo pasas bien, comes bien, ves cosas molonas y vuelves con una buena guitarra bajo el brazo. No se le puede pedir mas a Agosto
Si te cuadra viajar a Santiago de Compostela, pasa por estudio 54 que tenía varias para comparar .
El la serie 16 gt y rgt tenía con cuerpo 000 y dreadnough. De la 15 tenía una 000.
Richard hace precio
Igual vuelves con una Gibson eso si . Tiene una humngbird custom shop de morirse de gusto
Nas, invitas a tu pareja a pasar unos días por aquí ....las noches de Compostela, lo pasas bien, comes bien, ves cosas molonas y vuelves con una buena guitarra bajo el brazo. No se le puede pedir mas a Agosto
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Joer Fedello, como lo pintas asi da gusto....lastima de no tener mas vacaciones este año......arggggg..... 
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Creo que finalmente me decantare por 000-15, ...espero que para hacer Blues sea lo que busco....por lo menos las muestras del Youtube no suenan nada mal.....
Pufff....que lio....
Pufff....que lio....
-
palabra_cayendo
- usuario
Hola, si se me permite meterme en la discusión...yo tengo una Martin HD28-v con lrbaggs IMX que por necesidad he puesto a la venta. Por 1800 euros después de rebajrla 450 eur, ya que un instrumento así no parece que sea fácil de vender. La guitarra está prácticamente nueva y es una superclase gama alta de Martin más aun que la hd28 "standard". En fin si a alguien le interesa o conoce a alguien...por favor poneos en contacto conmigo que no llego a fin de mes. Es un precio increíble, de hecho es la mitad de su valor + o - y está muy nuevita. Se puede probar sin compromiso.
Gracias chicos!!!
Gracias chicos!!!
Fifteen men on a dead man´s chest