Tiendas Usa que envien a España?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Re: Tiendas Usa que envien a España?

Mensaje por Fleischman »

:nose: pedí hace algun tiempo un pedal a musictoyz y cuando eliges la forma de envio hay una forma que es usps mail air y pone que no se pagan taxas :nose:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Eso no tiene que ver con las adunas españolas, sino con las tasas de USA. Si compras un producto en USA tienes que pagas las tasas, que es su IVA, y que ronda el 7%. Es un impuesto estatal, y eso significa que se paga dentro de cada estado. Si tu pides ese producto desde Esapaña, desde otro pais, o desde otros estado de los USA no pagas esas tasas. Y hasta ahí es donde entra el vendedor. Otra cosa es que en cada estado hay un regulación e impuestos para los productos que vienen de fuera. Aquí tenemos que pagar adunas (3-4%) e IVA (16%) de cada producto importado. En eso no tiene que ver el vendedor americano, te lo cobra el desapcho de aduanas español. Lo único que te libra de pagarlo es que se cuele en ese despacho, o que te o envíen como un regalo con un valor declarado de menos de (no recuerdo bien) unos 60-100€. Esto último es ilegal.
Es decir, eso que has pedido a MusicToyz está sujeto a aduanas, y tendrás que pagar el 20%, a no ser que sea uno de esos paquetes que no revisan.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

gracias por la aclaracion , bueno aun asi vale la pena . :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo he pedido pedales varias veces, tanto a rockandrollvintage como a guitareffectspedals, y a alguna más que no recuerdo y nunca me ha tocado pagar aduanas. Eso si siempre han sido pedidos de un solo pedal y con importe de menos de 200 euros, no se si eso influirá o si solamente he tenido mucha suerte.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Yo he pedido muchas cosas a USA, y cuando han sido paquetes pequeños casi nunca he pagado.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

el que e pedido el hao rust driver sale por 91 euros gastos de envio incluidos , voy a hacer numeros y si sale a cuenta me pido una firebird , algun consejo ? offtopic :santo:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Sí. En ishibashi tienes una firebird del 94 por unos 832€ + Envío y aduanas. Ëchale unos 1100-1200 pavos todo. ;) Ya puestos a traer, te da igual EEUU que japón, no?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

hola pulpek , como estas ? ;) pues mas de una vez he querido pedir en esa tienda pero es que me da pereza estudiar idiomas :ein: de todas formas echaré un vistazo . :periódico:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Hombre, que tampoco hay que saber japonés ni nada :jaja:
Supongo que con los americanos ibas a tratar en inglés, no? Pues con estos, lo mismo ;)

Además, los japoneses son otra cosa. De fiar y un trato exquisito.

Para que te hagas un poco a la idea de los precios y tal, el Yen está más o menos a la par con la antigua peseta.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

:ein: me cago en toloquesemenea no me acordaba de que tengo jodio lo de idiomas de windows y se ve todo en nipón , pero esta decidido que hoy la pillo , haber si juancaster aparece por aqui y me la pide :santo: gracias pulpek ;)
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

:roll: pues al final no la pillé porque los precios de algunas tiendas españolas son muy competitivos y no me meto en historias . bueno a lo que hiba , hace un mes pedí un pedal a musictoyz y aun no me ha llegado , es normal? tambien les he enviado dos mensajes pidiendo que me digan lo que suele tardar los envios hechos por esa modalidad y no me contestan , :nose:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Si llevas un mes esperando es porque ellos han tardado enviarlo. Los envío por Correos suelen tardar 15 días o menos.
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

Yo acabo de recibir un pedal que compré hace quince días por ebay.

Cuidadín con las putas aduanas: venía marcado como regalo, era un pedal usado, y aún así me han cobrado aranceles y su puta madre, un 25 % del valor total. Me cago en sus muertos. :bah:
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

ibon escribió:Si llevas un mes esperando es porque ellos han tardado enviarlo. Los envío por Correos suelen tardar 15 días o menos.
el dia siguiente de comprarlo me enviaron un email que ya me lo habien enviado :nose: lo que me jode es que les he enviado cuatro emails y no me contesten . :censurado:
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

les he enviado unos 10 emails y no contestan , estaran de vacaciones ? alguno a comprado algo este mes allí . :roll:
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

:roll: bueno y a todo esto :nono: cuando un pedal que te envian de usa no te llega y la tienda pasa de ti .....que se puede hacer ? y que nadie me diga que llamar por telefono que desde el 87 no estudio inglés :oops:
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

:roll: alguno que me pueda decir que se hace en estos casos ? porque no les envio ningun email mas . :ein:
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

les envié un email desde otro ordenador pidiendo el stock de un pedal y me respondieron muy rapido y los que les envio reclamando mi pedal ni caso , alguno sabeis si se puede hacer algo o hay algun topic o algo para leerlo ? :roll:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Eruption, hay por ahí algún tópic en que alguien hablaba de musictoyz, no muy bien, por cierto...(Javi Sixties puede ser?) .Responde a ese email que te han contestado sin cambiar el título y díles que esa es la prueba de que se están haciendo los locos. Amenázales con denunciarlos y no pares, nunca hay que ceder.

ánimo! ;)
Todo es una mariconada
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Todo es una mariconada
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

gracias . ya les amenazé ayer pero ni caso . :bah:
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

gracias vchap :dedo: les he mandado un emilio desde el otro ordenador respondiendo que les he pillado y que me voy a recorrer todos los foros de internet para joderlos y me han enviado este mensaje . Music Toyz Customer Refund Notification :periódico: que en teoria me reenbolsan el dinero :sindiente: ya me estaba dando ganas de ir a estados unidos a meterles un pedal por el ..... nada tio gracias .
Marcus Güelbis
usuario
Contactar:

Mensaje por Marcus Güelbis »

Creo que sería una buena idea sacar a MusicToyz de esta lista.
Y aprovecho para incluir a Tone Factor ( http://www.tonefactor.com/ ).
Por cierto, el sitio web de Guitar Effects Pedals hace semanas que está caído. Ésta es su página en ebay: http://stores.ebay.es/GuitarEffectsPedals-com-Store
GINSONIC BEAT http://www.ginsonicbeat.com
Disco debut disponible en Spotify https://t.co/JybdnqmnIc, iTunes, Google Play, Amazon, Bandcamp y muchos más.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

:roll: estos de tonefactor son de fiar ? tienen el pedal que busco o mejor dicho , uno de ellos .
tezifon
Contactar:

Mensaje por tezifon »

como os va el tema de aduanas en vuestros pedidos?

parece que estan metiendo todas las clavadas que pueden ultimamente,
sera por la crisis?? :roll:
sonogarden
Contactar:

Mensaje por sonogarden »

Hola,
Os expongo mi experiencia, pero no es de pedales: hace poco compré un cuerpo de guitarra a http://www.warmoth.com y no me libré de pagar aranceles y el iva, por supuesto :poli: . El paquete no era especialmente grande (ya sabéis cuánto abulta un cuerpo de guitarra) y pesaba poco (swamp ash) Ahora no tengo la factura a mano, pero mínimo pagué un 20% más del total. Además tuve que mandar por fax las facturas de compra a las aduanas del aeropuerto de Barcelona, y el trato del personal fue penoso.
Pedí que me enviaran el paquete por US Postal Service (más barato pero tarda más), porque de ésta manera existen más posibilidades de que pase desapercibido en aduanas, pero no tuve suerte. Si el envío lo hace UPS (más rápido, también más caro) está más complicado porque esta gente lo declara todo por aduanas sin excepción (o almenos eso tengo entendido).
A veces las compras no salen tan a cuenta si son productos nuevos, pero la gran ventaja es que en USA encontramos una gran variedad de productos que aquí no tenemos, y si están, los pagamos a precio de oro.
Alguien se ha encontrado en el caso de que le enviaran un producto defectuoso o erróneo? Si está en garantía, el envío lo cubre quien te lo vendió o corre a tu cuenta? :nose:
Saludos!
:ciao:
Responder

Volver a “EFECTOS”