Wah WH-10 GRIS IKEA......

Festival de briconsejos
Responder
Lemus
usuario

Re: Wah WH-10 GRIS IKEA......

Mensaje por Lemus »

Qué gustazo volver de vacaciones y encontrar esta sorpresa. Me alegra saber que podré usar el logotipo del IKEwAh :jiji: :jiji: . Muy currado el reportaje, Strato, y muchas gracias por tomarte la molestia de cambiar tus planes para que todos caprichosillos de por aquí tengamos el wah este veranito para jugar. Y no te retires, tío, que toda la mala suerte que te tenía guardada el destino la has gastao ya!! :sindiente: :sindiente:

Enhorabuena a los premiados :dedo: :dedo:
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

hola la occion para conectar el pulsador esta seviria????es la ams normal en lso pedales.

no se poner la foto,pero es la occion 5.
http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=76
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Hola Angelote : la OPCIÓN ;) 5 la he probado y a mí al menos no me va .
¿No debería ir algún cable al borne nº 1 del pote del wah?
Yo es que después de haberme pasado todo el día de ayer y toda la mañana de hoy soldando y desoldando cables sin ningún resultado, ya estoy en la fase de "que le den pol culo al p.. :furioso: wah de los cohones"...
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

hiperion este wha se acciona con un "REOSTATO" y no con un potenciometro como un cry baby,
es decir que del potenciometro se usan solo dos de sus bornes para que te de un "resistencia variable"

para mas aclaraciones acerca de los potes: http://www.pisotones.com/Potes/Potes.htm
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Hyperion escribió:Hola Angelote : la OPCIÓN ;) 5 la he probado y a mí al menos no me va .
Yo es que después de haberme pasado todo el día de ayer y toda la mañana de hoy soldando y desoldando cables sin ningún resultado, ya estoy en la fase de "que le den pol culo al p.. :furioso: wah de los cohones"...
La paciencia es la madre de la ciencia :hedicho:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Luis, te he contestado al privado :dedo:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
jordovic
usuario

Mensaje por jordovic »

Hola

¿has probado conectandolo directamente sin el conmutador?

te lo digo porque puede que tengas algo mal soldado o un componente cambiado y no sea fallo del cableado.
primero prueba directamente, y si te funciona pasa al siguiente punto que es cablear el conmutador, si no te funciona el fallo es otro

Un saludo
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

Hyperion escribió:Hola Angelote : la OPCIÓN ;) 5 la he probado y a mí al menos no me va .

yo siempre he usado la occion 5 y es la que suele usar todo el mundo cuando usas led.esto de los pedales parece facil asi hablando pero tela....ves descartando fallos,compueva la continuidad de las pistas,las soldaduras frias.y conectalo directo sin pulsador a ver si funciona.por ultimo pones el pulsadorque va independiente.
a espera de alguien mas esperto eso es lo que haria yo.
sobre todo mucha paciencia si te desesperas guardalo y ponte dentro de 2 dias.

saludos
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos :dedo:
He seguido vuestras instrucciones y ...ya funciona! :lalala:
Lo he montado con la opción 5 ( pero sin LED, que no le encuentro utilidad en el wah) y al final he detectado cual era el problema: repasando todas las pistas con una capa de estaño , he encontrado que había una discontinuidad en una. He hecho un puente con estaño y solucionado!
Ahora sólo me falta ajustar el trimmer, pero tendré que esperar a llegar a casa porque aquí no tengo polímetro.
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

bien,ya diras como suena que yo aun estoy esperando,el led es una chorrada pero yo lo veo muy util.

saludos
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Por cierto que al colocarle la tapa al wah en la base, las "patillas " de sujección de la compuerta de pila chocan con la placa si la colocamos atornillada a la carcasa en su ubicación original, de manera que tenemos que desplazarla hacia adelante y sujertarla mediante otro sistema .
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Hyperion escribió:Por cierto que al colocarle la tapa al wah en la base, las "patillas " de sujección de la compuerta de pila chocan con la placa si la colocamos atornillada a la carcasa en su ubicación original, de manera que tenemos que desplazarla hacia adelante y sujertarla mediante otro sistema .
Si, hay llevas razón. Pero hay hueco en la parte de atras para la pila. Yo directamente le he cortado las patilla de la sujección de la pila.
Nada que decir.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Hyperion escribió:Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos :dedo:
He seguido vuestras instrucciones y ...ya funciona! he encontrado que había una discontinuidad en una. He hecho un puente con estaño y solucionado!
Ahora sólo me falta ajustar el trimmer, pero tendré que esperar a llegar a casa porque aquí no tengo polímetro.
Alguna vez me ha pasado esto, a veces alguna pista se corta con un inapreciable pelo. Jode por que a simple vista no se ve, con lo cual no esta de más comprovar con un polímetro la continuidad de las pistas, yo las he revisado todas pero, seguro que se me ha escapado algo. Os pido que hastes de poneros a soldar comprovéis vuestra pcb. Creo que lo dije por hay arriba.

un saludo
Nada que decir.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

angelote escribió:hola la occion para conectar el pulsador esta seviria????es la ams normal en lso pedales.

no se poner la foto,pero es la occion 5.
http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=76
Si esa es la opción correcta. La resistencia que sobra, que es de 2K2, es para la limitación de corriente del led. Quién quiera qeu se la ponga y quien no.... pues no.
Nada que decir.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

nett imar hernandez escribió:hiperion este wha se acciona con un "REOSTATO" y no con un potenciometro como un cry baby,
es decir que del potenciometro se usan solo dos de sus bornes para que te de un "resistencia variable"

para mas aclaraciones acerca de los potes: http://www.pisotones.com/Potes/Potes.htm
Exactamente :dedo: Pero tener en cuenta un detalle que no se esta claro en el layout. Fijaros que el pote de Wah..... Ya??? Bueno, veis que un cable va a la patita derecha....no? Pues el otro cable va la patita central PUENTEADA con la patita de la derecha. OK????

Un saludo
Nada que decir.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

..
Lo de el borne nº1 lo explico un post más arriba. Hoy he estado mirando todos lo mesajes de este post y he intentado responder a todos, y lo seguiré haciendo con todos. No esperaba que te llegara tan pronto a nadie. Los mandé el viernes por la mañana y a ti te llegó el Sábado...... Olé. Lo mismo a algien no le llega.
Hyperion escribió: Yo es que después de haberme pasado todo el día de ayer y toda la mañana de hoy soldando y desoldando cables sin ningún resultado, ya estoy en la fase de "que le den pol culo al p.. :furioso: wah de los cohones"...
Paciencia hermanos...... paciencia. Despacito y buena letra. Yo ademas del prototipo, el de Jok , el de Men, uno para mí y alguno más, todos fúncionan.

Un saludo
Nada que decir.
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

Stratotrasto escribió:.....tener en cuenta un detalle que no se esta claro en el layout. Fijaros que el pote de Wah..... Ya??? Bueno, veis que un cable va a la patita derecha....no? Pues el otro cable va la patita central PUENTEADA con la patita de la derecha. OK????
asi los vas a confundir mas :mrgreen:

no sera puenteada con la patita izquierda???
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

nett imar hernandez escribió:
Stratotrasto escribió:.....tener en cuenta un detalle que no se esta claro en el layout. Fijaros que el pote de Wah..... Ya??? Bueno, veis que un cable va a la patita derecha....no? Pues el otro cable va la patita central PUENTEADA con la patita de la derecha. OK????
asi los vas a confundir mas :mrgreen:

no sera puenteada con la patita izquierda???
Joder!!! llevas razón. :ein:

Imagen
Esto fué lo que dije y esto lo que queria decir.......

.....tener en cuenta un detalle que no se esta claro en el layout. Fijaros que el pote de Wah..... Ya??? Bueno, veis que un cable va a la patita IZQUIERDA....no? Pues el otro cable va la patita CENTRAL PUENTEADA con la patita de la DERECHA. OK????

:oops: :oops:

Un saludo
Nada que decir.
paosciante

Mensaje por paosciante »

He recidibo ya el mio, terminado y funcionando dpm...ahora tan solo hay que saber como tiene puesto el Q tito Frusciante...lo que aun no e conseguido ha sido esa saturacion que consigue en jams como lyon 66.6.06 o An Opening (que si no los habeis oido y os gusta como toca este señor, creo que deberiais oirlos, estan en youtube) pero bueno, todo sera ponerse a juguetear con el orden de los fuzzes y del booster y buscarse sonidos guapos...

Muy buen curre Luis, en serio, te lo has currado muy mucho
We are so lucky to life in a world with so much music......
PacoR
usuario

Mensaje por PacoR »

Me acaba de llamar mi mujercita diciendome que le ha llegado un paquete pesado. Le he dicho que lo sacuda un poco para ver como suena y dice que hace whhhhuuuuaaaaahhhhhwhhhhuuuuaaahhh!
NeWLifE
usuario

Mensaje por NeWLifE »

Recibido! :dedo:

A ver si saco un rato para montarlo.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Recibido!.. :dedo: Con una pinta estupenda.. ya estoy deseando llegar a casa para darle caña :)
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

PacoR escribió::fotos:
A mí es que me da vergüenza poner fotos al lado de las de Stratotrasto, que mi cableado al lado del suyo no es tan bonito .... :oops:
Como mucho, en cuanto lo tenga a punto, cuelgo unas muestras de sonido.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

PacoR escribió:Me acaba de llamar mi mujercita diciendome que le ha llegado un paquete pesado. Le he dicho que lo sacuda un poco para ver como suena y dice que hace whhhhuuuuaaaaahhhhhwhhhhuuuuaaahhh!
Yo creo que de momento hace klonk, klonk....... :burla:

Me alegro que vallan llegando. Y que disfruteis de ellos este Agosto. Un saludo amigos.
Nada que decir.
Lemus
usuario

Mensaje por Lemus »

Yo también lo tengo ya :lalala: . Lo recogí ayer en correos y me puse a montarlo por la tarde. Espero acabarlo hoy en los ratitos que saque y ya os contaré. Estuve probando el wah que traía montado la carcasa y... pues me dice poco, no sé, ahí se queda para porsiaca.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

jok1974 escribió:Recibido!.. :dedo: Con una pinta estupenda.. ya estoy deseando llegar a casa para darle caña :)
Ojú cómo suena el bicho, compadre!! :mareado: :baba:

Este wah se queda conmigo pa los restos :hedicho: Voy a tratar ahora de darle un toque de distinción, con algo de serigrafía.. ya veré :roll:

Stratotrasto.. gracias por todo tio ;)
Lemus
usuario

Mensaje por Lemus »

Ya está sonando. Y cómo suena. A mí también me gusta agudito, como a Strato, y no he quitado ni un solo diente del engranaje. Es cierto que suena muy funky!. Le he puesto un par de leds pero no donde todo el mundo, sino a los lados (es que hay veces que tengo el pie encima del pedal todo el tiempo y si lo pongo en la zona de la puntera no lo veo). Ya subiré alguna fotillo, pero hay dos cosas que están claras: Ha merecido la pena la espera y Luis debería sacar adelante más proyectos de pago como éste (yo me apuntaré seguro).
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Yo hoy he recibido un aviso de correos, despues de pasarme por su oficina a preguntar si había paquete para mí (un presentimiento) y me dice el más inepto de todos (vaya día llevo hoy) no, si no te hemos dado el aviso es que no ha llegado nada.

Y zas, llego de currar y me veo el aviso en el buzón :censurado:

A ver si mañana tengo mi wah :baba:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

MeN escribió:Yo hoy he recibido un aviso de correos, despues de pasarme por su oficina a preguntar si había paquete para mí (un presentimiento) y me dice el más inepto de todos (vaya día llevo hoy) no, si no te hemos dado el aviso es que no ha llegado nada.

Y zas, llego de currar y me veo el aviso en el buzón :censurado:

A ver si mañana tengo mi wah :baba:
A mí eso me ha pasado varias veces !
La verdad es que no me llevo bien con la gente de correos !
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”