Enhorabuena a los premiados

La paciencia es la madre de la cienciaHyperion escribió:Hola Angelote : la OPCIÓN5 la he probado y a mí al menos no me va .
¿No debería ir algún cable al borne nº 1 del pote del wah?
Yo es que después de haberme pasado todo el día de ayer y toda la mañana de hoy soldando y desoldando cables sin ningún resultado, ya estoy en la fase de "que le den pol culo al p..wah de los cohones"...
Hyperion escribió:Hola Angelote : la OPCIÓN5 la he probado y a mí al menos no me va .
Yo es que después de haberme pasado todo el día de ayer y toda la mañana de hoy soldando y desoldando cables sin ningún resultado, ya estoy en la fase de "que le den pol culo al p..wah de los cohones"...
Si, hay llevas razón. Pero hay hueco en la parte de atras para la pila. Yo directamente le he cortado las patilla de la sujección de la pila.Hyperion escribió:Por cierto que al colocarle la tapa al wah en la base, las "patillas " de sujección de la compuerta de pila chocan con la placa si la colocamos atornillada a la carcasa en su ubicación original, de manera que tenemos que desplazarla hacia adelante y sujertarla mediante otro sistema .
Alguna vez me ha pasado esto, a veces alguna pista se corta con un inapreciable pelo. Jode por que a simple vista no se ve, con lo cual no esta de más comprovar con un polímetro la continuidad de las pistas, yo las he revisado todas pero, seguro que se me ha escapado algo. Os pido que hastes de poneros a soldar comprovéis vuestra pcb. Creo que lo dije por hay arriba.Hyperion escribió:Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos![]()
He seguido vuestras instrucciones y ...ya funciona! he encontrado que había una discontinuidad en una. He hecho un puente con estaño y solucionado!
Ahora sólo me falta ajustar el trimmer, pero tendré que esperar a llegar a casa porque aquí no tengo polímetro.
Si esa es la opción correcta. La resistencia que sobra, que es de 2K2, es para la limitación de corriente del led. Quién quiera qeu se la ponga y quien no.... pues no.angelote escribió:hola la occion para conectar el pulsador esta seviria????es la ams normal en lso pedales.
no se poner la foto,pero es la occion 5.
http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=76
Exactamentenett imar hernandez escribió:hiperion este wha se acciona con un "REOSTATO" y no con un potenciometro como un cry baby,
es decir que del potenciometro se usan solo dos de sus bornes para que te de un "resistencia variable"
para mas aclaraciones acerca de los potes: http://www.pisotones.com/Potes/Potes.htm
Lo de el borne nº1 lo explico un post más arriba. Hoy he estado mirando todos lo mesajes de este post y he intentado responder a todos, y lo seguiré haciendo con todos. No esperaba que te llegara tan pronto a nadie. Los mandé el viernes por la mañana y a ti te llegó el Sábado...... Olé. Lo mismo a algien no le llega.Hyperion escribió:Hola Angelote : la OPCIÓN5 la he probado y a mí al menos no me va .
..
Paciencia hermanos...... paciencia. Despacito y buena letra. Yo ademas del prototipo, el de Jok , el de Men, uno para mí y alguno más, todos fúncionan.Hyperion escribió: Yo es que después de haberme pasado todo el día de ayer y toda la mañana de hoy soldando y desoldando cables sin ningún resultado, ya estoy en la fase de "que le den pol culo al p..wah de los cohones"...
asi los vas a confundir masStratotrasto escribió:.....tener en cuenta un detalle que no se esta claro en el layout. Fijaros que el pote de Wah..... Ya??? Bueno, veis que un cable va a la patita derecha....no? Pues el otro cable va la patita central PUENTEADA con la patita de la derecha. OK????
Joder!!! llevas razón.nett imar hernandez escribió:asi los vas a confundir masStratotrasto escribió:.....tener en cuenta un detalle que no se esta claro en el layout. Fijaros que el pote de Wah..... Ya??? Bueno, veis que un cable va a la patita derecha....no? Pues el otro cable va la patita central PUENTEADA con la patita de la derecha. OK????![]()
no sera puenteada con la patita izquierda???
Esto fué lo que dije y esto lo que queria decir.......Stratotrasto escribió:.....tener en cuenta un detalle que no se esta claro en el layout. Fijaros que el pote de Wah..... Ya??? Bueno, veis que un cable va a la patita derecha....no? Pues el otro cable va la patita central PUENTEADA con la patita de la derecha. OK????
A mí es que me da vergüenza poner fotos al lado de las de Stratotrasto, que mi cableado al lado del suyo no es tan bonito ....PacoR escribió:
Yo creo que de momento hace klonk, klonk.......PacoR escribió:Me acaba de llamar mi mujercita diciendome que le ha llegado un paquete pesado. Le he dicho que lo sacuda un poco para ver como suena y dice que hace whhhhuuuuaaaaahhhhhwhhhhuuuuaaahhh!
Ojú cómo suena el bicho, compadre!!jok1974 escribió:Recibido!..Con una pinta estupenda.. ya estoy deseando llegar a casa para darle caña
A mí eso me ha pasado varias veces !MeN escribió:Yo hoy he recibido un aviso de correos, despues de pasarme por su oficina a preguntar si había paquete para mí (un presentimiento) y me dice el más inepto de todos (vaya día llevo hoy) no, si no te hemos dado el aviso es que no ha llegado nada.
Y zas, llego de currar y me veo el aviso en el buzón![]()
A ver si mañana tengo mi wah