Buenas,
Un par de comentarios, dudo que tu guitarra de 400 euros la pueda vender por 600 euros. Mi Les Paul la pagué a 2650 euros y la vendo a 1800 así que, como bien puedes ver, mi sudor no hace subir el precio de la guitarra, gracias por la ironía de tu comentario.
La segunda, cierto es que los que compramos Gibson hace unos años debemos perder dinero, totalmente de acuerdo, pero por 1800 euros todavía no he visto una Standard Plus a la venta ni en Thomman ni en musik-produktiv. Yo como referencia utilicé el precio nuevo que daba
http://www.guitarcenter.com lo cual apliqué de la siguiente manera:
Por una Standard cobran 1900 dolares, en thomman 1900 euros
Por una Standard Plus cobran 2595 dolares, en thomman y musik-produktiv no la supe encontrar así que conté que nueva aquí debe andar por los 2400 o 2500 euros así que pensé que apretada a 1800 euros era un buen precio. De ahí bajar de mis 2200 iniciales a este precio. Insisto, si alguien encuentra la Gibson Les Paul Standard Plus nueva a ese precio que me lo haga llegar y retiro el anuncio. Lo último que quería al publicar el anuncio es que esto se convirtiera en un anuncio para ridiculizarlo. Mi única intención es vender para después comprar como llevo haciendo toda la vida y como ya hice en este foro.
Todas las ideas y sugerencias de gente veterana (en este foro) son bien recibidas pero el rollo del cachondeito me sobra.
Insisto, gracias a todos los que pretendéis echar una mano.
Un saludo