Pero tienes razón, si el que compra el cuerpo es un tio con conocimientos justos pa m ontar la guitarra lo normal es que se lleve un disgusto de puta madre
The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
Double que caracter tienes macho
Pero tienes razón, si el que compra el cuerpo es un tio con conocimientos justos pa m ontar la guitarra lo normal es que se lleve un disgusto de puta madre
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Yo por ejemplo no tengo posibilidad de fresar el zoque.
Si me pasara a mí, tendría que ir a buscar un taller de carpintería para que me hicieran el trabajillo...
Si me pasara a mí, tendría que ir a buscar un taller de carpintería para que me hicieran el trabajillo...
- doubletrouble
- usuario veterano

Pués eso mismo he dicho yo, sólo que el taller de carpintería no tendría que buscarlo: Guitarmill.koskolva escribió:Yo por ejemplo no tengo posibilidad de fresar el zoque.
Y me sigue pareciendo un fallo absolutamente imperdonable, que repercute diréctamente en la calidad del cuerpo y puede dar al traste con la calidad de la guitarra.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
que raro que pase eso en un cuerpo "estimated approved"..
con lo que os los ha recomendao
la verdad es que podía haber dicho algo al respecto
de todas maneras, tiene buena solucion y quedará como si nada
con lo que os los ha recomendao
de todas maneras, tiene buena solucion y quedará como si nada
Última edición por tottus59 el 24 Jul 2008, 12:13, editado 1 vez en total.
- doubletrouble
- usuario veterano

Son prontos que me dán, pero se me pasan enseguida ...vaista escribió:Double que caracter tienes macho![]()
Lo que pasa es que estoy indignado.
Todo el mundo alabando la fastuosa ejecución de los magnificos cuerpos, y si los hubiera pedido yo, para montarlos yo, estaría hablando con guitarmill para devolverlos. Lo digo en serio.
Yo no meto una fresadora en un cuerpo nuevo ni de coña. Eso es un defecto de fabricación. Sin excusas que valgan.
Como verás, ahora no he gritado ...
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- Eric Albert
- usuario veterano

El payo crinson, con más razón que un santo escribió:Hombre, una cosa es el hum, y otra bien diferente un ruido de masa
Gerry, toujours le mot just
Ruido de masa:

Juas, Bexa poidría hacedr milagros con esa foto
Lo de la altura del poquet... No sé si se tratará de lo mismo, pero cuando yo quise montar mi strat gilmourish con un cuerpo Fenix y un mastil Fender Japan, tuve que fresar también el pocket. La cosa es que el talón del mástil Fenix era algo más estrecho. Lo que me lleva a pensar que muy posiblemente los mástiles de guitarmill encajen a la perfección por la misma razón.
De todas maneras, tiene solución, lo malo hubiera sido que fuera demasiado estrecho
Amos palante
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Si tienes razón Double, pero no quiero ni pensar cuánto tardarían en madar otros cuerpos si se les devuelven estos
Yo pa estas cosas no tengo paciencia, si para solucionarlo hay que meter en un compromiso a Rubén yo voto por buscar quien lo arregle, ahora mismo prefiero pagar lago más que no esperar 2-3 meses por los cuerpos
Yo pa estas cosas no tengo paciencia, si para solucionarlo hay que meter en un compromiso a Rubén yo voto por buscar quien lo arregle, ahora mismo prefiero pagar lago más que no esperar 2-3 meses por los cuerpos
Creéme que no te gustaría estar conmigo ahora mismokoskolva escribió:estoy con vaista
mira detrás de tivaista escribió:Creéme que no te gustaría estar conmigo ahora mismo![]()
![]()
- doubletrouble
- usuario veterano

doubletrouble escribió:Son prontos que me dán, pero se me pasan enseguida ...vaista escribió:Double que caracter tienes macho![]()
![]()
Lo que pasa es que estoy indignado.
Todo el mundo alabando la fastuosa ejecución de los magnificos cuerpos, y si los hubiera pedido yo, para montarlos yo, estaría hablando con guitarmill para devolverlos. Lo digo en serio.
Yo no meto una fresadora en un cuerpo nuevo ni de coña. Eso es un defecto de fabricación. Sin excusas que valgan.
Como verás, ahora no he gritado ...
vaista escribió: Si tienes razón Double, pero no quiero ni pensar cuánto tardarían en madar otros cuerpos si se les devuelven estos
No estoy en contra de que los frese Rubén. El está convencido que lo puede hacer bién y yo confío en él.
Lo que me jode, es que nadie le haya dado importancia al "detallito", y estén todos (propios y extraños) que no cagan con la "calidad" de Guitarmill.
Si fueran cuerpos Fender, los habríais puesto a parir...
Lo que yo creo es que deberiamos escribir ( yo no que mi Inglés es como el de Paco Martinez Soria
) un meil a Guitarmill diciéndoles que los cuerpos vienen "defectuosos".
Double a parte del fallo de costrucción no te olvides que lo enviaron a una dirección equivocada
Yo claro que confio en Rubén, pero lo que no quiero es ponerlo en un compromiso
Double a parte del fallo de costrucción no te olvides que lo enviaron a una dirección equivocada
Yo claro que confio en Rubén, pero lo que no quiero es ponerlo en un compromiso
doubletrouble escribió:...
No estoy en contra de que los frese Rubén. El está convencido que lo puede hacer bién y yo confío en él.
Lo que me jode, es que nadie le haya dado importancia al "detallito", y estén todos (propios y extraños) que no cagan con la "calidad" de Guitarmill.
Si fueran cuerpos Fender, los habríais puesto a parir...
yo no le he dado importancia, entre otras cosas, porque:
- no tengo ni idea de montar guitarras, nunca he montado una
- nunca he pedido un cuerpo, por lo que no se con qué calidad y con que grado de tolerancias se venden
- Rubén, que ha sido quien ha posteado las diferencias de altura del mástil montado con respecto a la C72 original, ha dicho que es solucionable. En la construcción de las C72 yo me dejo en sus manos.. repito que no tengo ni idea de montar guitarras, no sabeis lo que estoy aprendiendo en este post...
pero vamos, que si hay que pagar a un carpintero para que deje los zoques chapeau, pues se paga.
Será por dinero!!!
Depende de si Rubén se ve con ganas y capacitado para hacerlo.
- doubletrouble
- usuario veterano

¿Un carpintero?koskolva escribió: pero vamos, que si hay que pagar a un carpintero para que deje los zoques chapeau, pues se paga.
Deja que lo haga Rubén, porfa.
Notese que a los "luthiers", no se les llama "carpinteros".
Por algo es...
Si el dinero sobra, lo que hace falta es viciokoskolva escribió:
pero vamos, que si hay que pagar a un carpintero para que deje los zoques chapeau, pues se paga.
Será por dinero!!!![]()
.
Tranquilidad que es una cosa relativamente facil de solucionar y que no compromete el proyecto
eso si, las promesas hay que cumplirlas
eso si, las promesas hay que cumplirlas
estimated, procedekoskolva escribió:Vintageman_34 escribió:Con tanta espera si los cuerpos salen feos me corto un huevo y se los envío para que lo expongan en Padrón 2008 como parte de la nueva sección galería Freak.
Bueno, por lo menos si los cuerpos no son cojonudos tendremos algo en lo que divertirnos!!!
veis como no tengo ni idea
eso sí, la mía será la más mejor!!!

eso sí, la mía será la más mejor!!!
tottus59 escribió: eso si, las promesas hay que cumplirlas
estimated, procedekoskolva escribió:Vintageman_34 escribió:Con tanta espera si los cuerpos salen feos me corto un huevo y se los envío para que lo expongan en Padrón 2008 como parte de la nueva sección galería Freak.
Bueno, por lo menos si los cuerpos no son cojonudos tendremos algo en lo que divertirnos!!!

Ya me voy, ya...
- Nepo
- usuario veterano

Yo preferiría que el estimado, en lugar de cortarse un huevo, se corte los dedos para que no pueda postear más 
no jodas, que le dará al teclado con alguna otra "cosa" 
veo que os arrugáis enseguida jajajaj
llevo toda la mañana liado haciendo una plantillita y ordenando las cosas y tal....pero ya la cosa está en vereda...
ya tengo tres cuerpos fresados y el resultado es PERFECTO.
No sus preocupéis que esto lo vaís a pagar en regalitos para mi hijo cuando llegue la Navidad
venga...no os preocupéis que la cosa va viento en popa...tengo el taller que perec una carpintería
estoy haciendo un descansito....pero en cosa de una hora habré terminado de fresar los cuerpos que quedan y os hago un afoto de uno de ellos, de nuevo con el mástil encajado y el calibrador de por medio, para que veáis que vuestras tablas están en buenas manos.
he tenid que hacer un mogollón de palos para atornillar a los cuerpos a modo de mástiles, para manejarlos para pintar y colgarlos para el secado y tal....
tengo ahora mismo colgando del techo del taller:
9 cuerpos de telecaster, 8 mástiles de telecaster y uno de Jazz bass
parece un jamonal de 7enders
ya veréis la foto jajaja
taluego....me bajo de nuevo al fregao....digo...al FRESAO

llevo toda la mañana liado haciendo una plantillita y ordenando las cosas y tal....pero ya la cosa está en vereda...
ya tengo tres cuerpos fresados y el resultado es PERFECTO.
No sus preocupéis que esto lo vaís a pagar en regalitos para mi hijo cuando llegue la Navidad
venga...no os preocupéis que la cosa va viento en popa...tengo el taller que perec una carpintería
estoy haciendo un descansito....pero en cosa de una hora habré terminado de fresar los cuerpos que quedan y os hago un afoto de uno de ellos, de nuevo con el mástil encajado y el calibrador de por medio, para que veáis que vuestras tablas están en buenas manos.
he tenid que hacer un mogollón de palos para atornillar a los cuerpos a modo de mástiles, para manejarlos para pintar y colgarlos para el secado y tal....
tengo ahora mismo colgando del techo del taller:
9 cuerpos de telecaster, 8 mástiles de telecaster y uno de Jazz bass
parece un jamonal de 7enders
ya veréis la foto jajaja
taluego....me bajo de nuevo al fregao....digo...al FRESAO
Rubén, mis más sinceros respetos!

nada, nada....
sois unos hombre con muy poca fe...
debería tener a uno de vosotros aquí echándome una mano, aunque fuera a pasar la aspiradora para quitar todo el serrín y el polvo de la fresadora jajaja
que esto retrasará un día o dos lo de empezar a pintar...tengo que limpiar de nuevo el taller A FONDO
sois unos hombre con muy poca fe...
debería tener a uno de vosotros aquí echándome una mano, aunque fuera a pasar la aspiradora para quitar todo el serrín y el polvo de la fresadora jajaja
que esto retrasará un día o dos lo de empezar a pintar...tengo que limpiar de nuevo el taller A FONDO
- Benxa
- usuario veterano

Píllame de aprendiz barro y friego to lo que haga falta.
Mejor maestro no encontraría

Mejor maestro no encontraría
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Fedello: tú no trabajas en mi taller...tú te sientas y con que me des conversación, se te hace lo que gustes...mientras no sea cosa sersuá
a ver.....
para que os tranquilicéis...
aquí desfaciendo entuertos:

aquí el pocket de uno de los cuerpos una vez fresado:

como véis...ni lo notaríais si no os hubiera dicho nada
y ahora la correspondiente prueba:

he bajado casi 1'8 mm...lo que deja el mástil a 7 mm por encima del nivel del cuerpo.
Una distancia COJONUDA y más que correcta
por cierto...no es por disculpar a los de Guitarmill....pero es que ellos no tienen obligación de hacer cuerpos a la medida de lo que a nosotros nos interesa a no ser que se lo especifiquemos....ellos simplemente hacen cuerpos que CASAN con SUS mástiles...no con los de otros fabricantes.
Esto mismo pasaría probablemente si hiciéramos un frankenstein de otras marcas....incluso de 7ender...que ya una vez me pasó algo similar.
bueno...no me enrrollo más...
os pongo un afotito general de la vista de mis dos mesas de trabajo para que os acojonéis del curre que me queda:

y ya me las piro, que tengo que ir a comer que esta tarde hay faenaaaaaaaaaaaaa
a ver.....
para que os tranquilicéis...
aquí desfaciendo entuertos:

aquí el pocket de uno de los cuerpos una vez fresado:

como véis...ni lo notaríais si no os hubiera dicho nada
y ahora la correspondiente prueba:

he bajado casi 1'8 mm...lo que deja el mástil a 7 mm por encima del nivel del cuerpo.
Una distancia COJONUDA y más que correcta
por cierto...no es por disculpar a los de Guitarmill....pero es que ellos no tienen obligación de hacer cuerpos a la medida de lo que a nosotros nos interesa a no ser que se lo especifiquemos....ellos simplemente hacen cuerpos que CASAN con SUS mástiles...no con los de otros fabricantes.
Esto mismo pasaría probablemente si hiciéramos un frankenstein de otras marcas....incluso de 7ender...que ya una vez me pasó algo similar.
bueno...no me enrrollo más...
os pongo un afotito general de la vista de mis dos mesas de trabajo para que os acojonéis del curre que me queda:

y ya me las piro, que tengo que ir a comer que esta tarde hay faenaaaaaaaaaaaaa
- Eric Albert
- usuario veterano

Hostias, el Jamonal de 7enders!!!
Lástima no ser tinerfeño, que me ponía el delantal en un pis-pas
Ahora cada uno puede entrecerrar los ojos a ver si adivina cuál es su cuerpo

Lástima no ser tinerfeño, que me ponía el delantal en un pis-pas
Ahora cada uno puede entrecerrar los ojos a ver si adivina cuál es su cuerpo
- Eric Albert
- usuario veterano

El mío es el tercero por la derecha 
Vaya jamones que te gastas compadre
En Agosto creo que voy unos dias a Tenerife, si hace falta que lleve el delantal y la fregona solo tienes que decirlo
En Agosto creo que voy unos dias a Tenerife, si hace falta que lleve el delantal y la fregona solo tienes que decirlo

- Eric Albert
- usuario veterano

Bueno, alguna foto más del proceso, los famosos "pinholes" de la era gloriosa de 7ender 

joder, vaya jamonal!!!
pena de vivir tan lejos, sino créeme que me tenías ahí a diario, me encantaría saber hacer cosicas de éstas...
(eric, la mía está a la izda de la tuya...
)
pena de vivir tan lejos, sino créeme que me tenías ahí a diario, me encantaría saber hacer cosicas de éstas...
(eric, la mía está a la izda de la tuya...