The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
-
Última edición por Rodrigo.- el 21 Jul 2017, 17:01, editado 2 veces en total.
-
-
Fremen Warrior
- usuario
Bueno, que sepais que sigo atentamente este topic.
Me esta dando una envidia totalmente insana, me di cuenta de el tema cuando ya habiais encargado las cosas y me quede con las ganas de custom...
P.D: para cuando el proyecto de las Esquire?

Me esta dando una envidia totalmente insana, me di cuenta de el tema cuando ya habiais encargado las cosas y me quede con las ganas de custom...
P.D: para cuando el proyecto de las Esquire?
MODO OFF TOPIC ON:
las Esquire las haré probablemente después de estas C72...ya veremos...
pero el sistema será diferente.
Cobraré a cada uno el curre de su guitarra...así que a cada uno le costará unos 600-700 euros mi mano de obra y cad auno correrá con los gastos de sus materiales....que podéis pillar en grupo o como os plazca.
Así será la próxima vez
y al que no le guste el sistema, que se compre una Fender
MODO OFF TOPIC OFF.......
volviendo al tema que nos ocupa:
he estado haciendo comporbaciones d emedidas con el calibrador en mano y hay un ligero problemilla....o al menos "puede haberlo". No osbtante es subsanable...( no es la primera vez que soluciono algo como esto...preguntad a citol
)
a ver...
loo cuerpos son correctos en general....hay una cosita que NO RESPETA el cómo debiera ser una C72....pero lo dejaré pasar GRRRRR....y es que las custom 72 así como otras muchas teles de la época CBS son distintas en la zona donde el cuepro se encuentra con el mástil...
hay alguna foto en el artículo de comparativa entre mis C72 y la reissue MIM que tuve...
pero bueno....eso es simplemente una cuestión formal qu eno supone un "problema" en la guitarra en sí....el problema es otro.
Se trata de que al pocket para alojar el mástil le falta como casi 2 milímetros de profundidad, con lo que el mástil pudiera ser que quedara demasiado elevado con respecto al plano del cuerpo....esto podría ser problemático, porque las silletas habría que tenerlas "subidas a tope", probablemente
estoy pensando pensando....
...
y creo que para asegurarnos de que esto no fuera un problema a posteriori de pintar y trabajar los cuerpos ( con el curre que eso lleva
)...debería FRESAR esos pockets una profundidad de 1'5 mm más.
Tampoco es algo que me apetezca hacer, joder!!! que son siete cuerpos...
pero no me gustaría nada que os quedárais descontentos con las guitarras, porque el material es MUY bueno
Lo consultaré esta noche con la almohada y mañana tomaré una decisión al respecto. La decisión que tome será para MI GUITARRA, aunque yo sé que terminaréis fiándoos de mi
por el momento estoy con que quiero fresar...pero no es que me apetezca NADA tener que hacerlo. GRRRRR
Por cierto....por si alguien cuelga las fotos antes de que yo postee de nuevo...
mis preferencias son:
CUERPO nº 6
MÁSTIL palorrosa Nº2
decid lo que pensáis y hablamos, ok?
El lunes quiero ir a comprar las pinturas, disolvente, lijas, pulimento, y todo el material....cando lo pille os comentaré los gastos.
Será poca pasta....cada color sale unos 10 euros más o menos...
en lijas es poca pasta,
5 kg de nitro transparente...
5 litros de disolvente...
pulimento...
creo que no me dejo nada...
las Esquire las haré probablemente después de estas C72...ya veremos...
pero el sistema será diferente.
Cobraré a cada uno el curre de su guitarra...así que a cada uno le costará unos 600-700 euros mi mano de obra y cad auno correrá con los gastos de sus materiales....que podéis pillar en grupo o como os plazca.
Así será la próxima vez
y al que no le guste el sistema, que se compre una Fender
MODO OFF TOPIC OFF.......
volviendo al tema que nos ocupa:
he estado haciendo comporbaciones d emedidas con el calibrador en mano y hay un ligero problemilla....o al menos "puede haberlo". No osbtante es subsanable...( no es la primera vez que soluciono algo como esto...preguntad a citol
a ver...
loo cuerpos son correctos en general....hay una cosita que NO RESPETA el cómo debiera ser una C72....pero lo dejaré pasar GRRRRR....y es que las custom 72 así como otras muchas teles de la época CBS son distintas en la zona donde el cuepro se encuentra con el mástil...
hay alguna foto en el artículo de comparativa entre mis C72 y la reissue MIM que tuve...
pero bueno....eso es simplemente una cuestión formal qu eno supone un "problema" en la guitarra en sí....el problema es otro.
Se trata de que al pocket para alojar el mástil le falta como casi 2 milímetros de profundidad, con lo que el mástil pudiera ser que quedara demasiado elevado con respecto al plano del cuerpo....esto podría ser problemático, porque las silletas habría que tenerlas "subidas a tope", probablemente
estoy pensando pensando....
y creo que para asegurarnos de que esto no fuera un problema a posteriori de pintar y trabajar los cuerpos ( con el curre que eso lleva
Tampoco es algo que me apetezca hacer, joder!!! que son siete cuerpos...
pero no me gustaría nada que os quedárais descontentos con las guitarras, porque el material es MUY bueno
Lo consultaré esta noche con la almohada y mañana tomaré una decisión al respecto. La decisión que tome será para MI GUITARRA, aunque yo sé que terminaréis fiándoos de mi
por el momento estoy con que quiero fresar...pero no es que me apetezca NADA tener que hacerlo. GRRRRR
Por cierto....por si alguien cuelga las fotos antes de que yo postee de nuevo...
mis preferencias son:
CUERPO nº 6
MÁSTIL palorrosa Nº2
decid lo que pensáis y hablamos, ok?
El lunes quiero ir a comprar las pinturas, disolvente, lijas, pulimento, y todo el material....cando lo pille os comentaré los gastos.
Será poca pasta....cada color sale unos 10 euros más o menos...
en lijas es poca pasta,
5 kg de nitro transparente...
5 litros de disolvente...
pulimento...
creo que no me dejo nada...
- Vintageman_34
- usuario veterano

Todos los cuerpos están increíbles. Los que me gustan mas a mi son el Nº 4, 6 y 7 (En especial el Nº4, me imagino un Vintage White Blonde, el 7 en Sunburst quedaría genial), esto lo digo para acabado traslucido. Si quisiera acabado sólido me daría lo mismo porque repito, TODOS LOS CUERPOS ESTAN INCREIBLES!.
Rubén, necesito me hagas un favor. Si es posible tomarles el peso exacto a cada cuerpo e indicármelo seria genial. Los cuerpos ya tienen números, así que solo me indicas cuanto pesa cada uno.
La verdad es que mi cuerpo Guitar Mill venia ya acabado en Vintage White Blonde (Nitro muy delgada) y en el pocket del neck venia apuntado a lápiz el color del acabado y el peso del cuerpo (4 Libras 8 Onzas).
Después te cuento del porque necesito lo de los pesos de cada cuerpo.
Saludos
Rubén, necesito me hagas un favor. Si es posible tomarles el peso exacto a cada cuerpo e indicármelo seria genial. Los cuerpos ya tienen números, así que solo me indicas cuanto pesa cada uno.
La verdad es que mi cuerpo Guitar Mill venia ya acabado en Vintage White Blonde (Nitro muy delgada) y en el pocket del neck venia apuntado a lápiz el color del acabado y el peso del cuerpo (4 Libras 8 Onzas).
Después te cuento del porque necesito lo de los pesos de cada cuerpo.
Saludos
- Tupac
- usuario veterano

Bueno, estaría bueno si pudieran subir las fotos para los que estamos mirando desde la "galerie", que también nos gaseamos lindo con este proyectazo 
- Eric Albert
- usuario veterano

No te digo ná y te lo digo tó
El árgun completo
Cuando he visto los cuelpos me ha dado un tabardillo y me ha tentado el lado translúcido de la Fuerza...
Peeeeero, me mantengo en mis (Divided by) 13
Sonic Blue Closet Classic con tapaporos transparente.
Rediós las peazo bichas que nos van a salir, chachos

El árgun completo
Cuando he visto los cuelpos me ha dado un tabardillo y me ha tentado el lado translúcido de la Fuerza...
Peeeeero, me mantengo en mis (Divided by) 13
Sonic Blue Closet Classic con tapaporos transparente.
Rediós las peazo bichas que nos van a salir, chachos
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- doubletrouble
- usuario veterano

A mí me gusta el cuerpo nº 2 para pintarlo de "bing cherry transparent".
Si no puede ser, cuando sepa cuál me toca ya decidiré el color.
El mástil, me ha entrado por el ojo el nº 3.
Si no puede ser, cuando sepa cuál me toca ya decidiré el color.
El mástil, me ha entrado por el ojo el nº 3.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- Eric Albert
- usuario veterano

A mí el de arce no marcado me tiene que entrar por huevos, porque es el único 9,5 
Ya he visto las fotos...
Vaista, ya te dije que yo era un rockero de postal, así que a la mínima me echo a llorar...
Sobre la elección de cuerpo... Yo sigo en mi blonde muy envejecido / butterscotch clarito, así que me fijándome en las vetas de estos cuerpazos, el que más me gusta es el nº4, pero vamos, que si a alguien le gusta también lo hablamos (recuerdo que soy maño y cabezón...
)
Sobre los mástiles (yo soy de arce 7,25''), pues me da un poco igual, me gusta el diapasón del 3, aunque el 2 que es más homogéneo también me agrada...
Por cierto Rubén, maravillosas esas plantillas para los radios!
Vaista, ya te dije que yo era un rockero de postal, así que a la mínima me echo a llorar...
Sobre la elección de cuerpo... Yo sigo en mi blonde muy envejecido / butterscotch clarito, así que me fijándome en las vetas de estos cuerpazos, el que más me gusta es el nº4, pero vamos, que si a alguien le gusta también lo hablamos (recuerdo que soy maño y cabezón...
Sobre los mástiles (yo soy de arce 7,25''), pues me da un poco igual, me gusta el diapasón del 3, aunque el 2 que es más homogéneo también me agrada...
Por cierto Rubén, maravillosas esas plantillas para los radios!
- Eric Albert
- usuario veterano

El 4 es estéticamente el que más me gusta, pero ese es perfecto para un butterscotch, un natural, un blonde...
El mío al ser sólido la veta me da más igual, me importa más que sea ligero, pero me imagino que todos van a ser lo mismo
O sea que me da un poco igual
Lo de los 3 bujeros: perfecto, yo lo quiero con 3
Con el sistema de agarre ultra grip 
El mío al ser sólido la veta me da más igual, me importa más que sea ligero, pero me imagino que todos van a ser lo mismo
O sea que me da un poco igual
Lo de los 3 bujeros: perfecto, yo lo quiero con 3
He subido las fotos a mi álbum de Google Picasa. Si alguien utiliza Picasa como gestor de fotos en su ordenador, se puede descargar el álbum completo aquí.
Bueno chavales, ayer salí del curro y al llegar a casa no me iba internet
En fins, yo lo del cuerpo vuelvo a repetir que me dá igual ya que irá en color sólido
Esos mástiles y esos cuerpos tienen una pinta

En fins, yo lo del cuerpo vuelvo a repetir que me dá igual ya que irá en color sólido
Esos mástiles y esos cuerpos tienen una pinta
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Vintageman_34
- usuario veterano

Va tomando forma la cosa al parecer!.
Una cosa que vengo repitiendo hace tiempo. Pasa que en cuerpos de Swamp Ash, en los cientos de casos que he visto, se da un patron: los de veta mas separada y menos abundante son más ligeros y los que ofrecen una veta más junta y abundante son mas pesados.
Es por eso que solicite a Rubén que pesara los cuerpos ya que aquí se da el caso de que hay de ambos tipos, como el cuerpo Nº 4 y el Nº 6 que ha elegido Rubén, no se si Rubén lo ha elegido por el peso, si es así toca la coincidencia que es el cuerpo con la veta mas junta y abundante de todos, si además Rubén lo eligió por eso del peso se confirma mi hipótesis.
Bueno, quizás esto no sea de mucho interés al proyecto, pero es algo que si me llama la atención y muchísimo y no tengo una explicación lógica para aquello.
Lo que decía en los mensajes anteriores desglosando cada uno y detallando (Solo sugerencias):
Cuerpo Nº1: Acabado color sólido
Cuerpo Nº2: Acabado color sólido
Cuerpo Nº3: Acabado color sólido
Cuerpo Nº4: Vintage White Blonde, White Blonde, Vintage Blonde, Honey Blonde, Butterscotch Blonde o Natural. Todos traslucidos.
Cuerpo Nº5: Acabado color sólido.
Cuerpo Nº6: Creo que es el que mejor de todos para un Sunburst translucido.
Cuerpo Nº7: Se vería genial Natural envejecido translucido.
Suerte con el proyecto.
Saludos
Una cosa que vengo repitiendo hace tiempo. Pasa que en cuerpos de Swamp Ash, en los cientos de casos que he visto, se da un patron: los de veta mas separada y menos abundante son más ligeros y los que ofrecen una veta más junta y abundante son mas pesados.
Es por eso que solicite a Rubén que pesara los cuerpos ya que aquí se da el caso de que hay de ambos tipos, como el cuerpo Nº 4 y el Nº 6 que ha elegido Rubén, no se si Rubén lo ha elegido por el peso, si es así toca la coincidencia que es el cuerpo con la veta mas junta y abundante de todos, si además Rubén lo eligió por eso del peso se confirma mi hipótesis.
Bueno, quizás esto no sea de mucho interés al proyecto, pero es algo que si me llama la atención y muchísimo y no tengo una explicación lógica para aquello.
Lo que decía en los mensajes anteriores desglosando cada uno y detallando (Solo sugerencias):
Cuerpo Nº1: Acabado color sólido
Cuerpo Nº2: Acabado color sólido
Cuerpo Nº3: Acabado color sólido
Cuerpo Nº4: Vintage White Blonde, White Blonde, Vintage Blonde, Honey Blonde, Butterscotch Blonde o Natural. Todos traslucidos.
Cuerpo Nº5: Acabado color sólido.
Cuerpo Nº6: Creo que es el que mejor de todos para un Sunburst translucido.
Cuerpo Nº7: Se vería genial Natural envejecido translucido.
Suerte con el proyecto.
Saludos
Vintageman: no tengo manera alguna de pesar lso cuerpos, pero efectivamente en mi experiencia he visto más cuerpos pesados con veta más junta y más ligeros ocn veta más separada...
en este caso las diferencias son muy poco notorias....cosa de muy pocosa gramos.
Todos los cuerpos pesan prácticamente lo mismo...es posible que el 6, que es el que a mi me gusta, sea un pelín más pesado...pero es muy muy poca cosa.
bueno, chicos...hay que ir cerrando la cosa cuanto antes, que agosto ya está aquí y hay que currar....no pueod tener las maderas en el taller en plan turismo por canarias
y tengo muchas cosas que atender....
sólo cuento con el mes de agosto para acabar TODO esto...
septiembre es un mes MUY complicado para mi y dudo que pueda hacer casi nada, así que la semana que viene como MUY TARDE, los cuerpos ya han de estar imprimados y ready para recibir el color.
me decías cuanto antes el nombre de cada uno, elección de cuerpo y de mástil y COLOR definitivo de la guitarra.
Indicad alguna peculiaridad también, como en el caso de eric, que quiere la base transparente en vez de blanca.
por ejemplo así:
Rubén Hernández:
cuerpo nº6, mástil palorrosa nº2. Acabado blonde traslúcido
Eric Albert: cuerpo nº??, mástil arce 9'5'' (el que está sin marcar), acabado sonic blue con base transparente
Vaista:
cuerpo nº??, mástil palorrosa 9'5'' ( el que está sin marcar), acabado en daphne blue con base blanca??
doubletrouble:
cuerpo nº2, mástil arce nº3 ( coincide con koskolva), acabado cherry transparente
koskolva:
cuerpo nº4, mástil arce nº3( coincide con doubletrouble), acabado en blonde viejecito>butterscocth
enga enga...seguid y solucionad las coincidencias que se den...
ahora mismo os paso unas fotos del "PROBLEMA" de lo del pocket que ayer os comentaba
en este caso las diferencias son muy poco notorias....cosa de muy pocosa gramos.
Todos los cuerpos pesan prácticamente lo mismo...es posible que el 6, que es el que a mi me gusta, sea un pelín más pesado...pero es muy muy poca cosa.
bueno, chicos...hay que ir cerrando la cosa cuanto antes, que agosto ya está aquí y hay que currar....no pueod tener las maderas en el taller en plan turismo por canarias
sólo cuento con el mes de agosto para acabar TODO esto...
septiembre es un mes MUY complicado para mi y dudo que pueda hacer casi nada, así que la semana que viene como MUY TARDE, los cuerpos ya han de estar imprimados y ready para recibir el color.
me decías cuanto antes el nombre de cada uno, elección de cuerpo y de mástil y COLOR definitivo de la guitarra.
Indicad alguna peculiaridad también, como en el caso de eric, que quiere la base transparente en vez de blanca.
por ejemplo así:
Rubén Hernández:
Eric Albert: cuerpo nº??, mástil arce 9'5'' (el que está sin marcar), acabado sonic blue con base transparente
Vaista:
cuerpo nº??, mástil palorrosa 9'5'' ( el que está sin marcar), acabado en daphne blue con base blanca??
doubletrouble:
cuerpo nº2, mástil arce nº3 ( coincide con koskolva), acabado cherry transparente
koskolva:
cuerpo nº4, mástil arce nº3( coincide con doubletrouble), acabado en blonde viejecito>butterscocth
enga enga...seguid y solucionad las coincidencias que se den...
ahora mismo os paso unas fotos del "PROBLEMA" de lo del pocket que ayer os comentaba
Rubén Hernández:
Vaista:
cuerpo nº1 ( si es posible ), mástil palorrosa 9'5'' ( el que está sin marcar), acabado en daphne blue con base blanca.
doubletrouble:
koskolva:
Vaista:
cuerpo nº1 ( si es posible ), mástil palorrosa 9'5'' ( el que está sin marcar), acabado en daphne blue con base blanca.
doubletrouble:
koskolva:
Hiflier tio dónde te has metio?????? 
Allá voy!
Rubén Hernández:
cuerpo nº6
mástil palorrosa nº2
acabado blonde traslúcido
Eric Albert:
cuerpo nº??
mástil arce 9'5'' (el que está sin marcar)
acabado sonic blue con base transparente
Vaista:
cuerpo nº1 (si es posible )
mástil palorrosa 9'5'' (el que está sin marcar)
acabado en daphne blue con base blanca.
doubletrouble:
cuerpo nº2
mástil arce nº3 (koskolva es bueno y le deja el mástil a double..
)
acabado cherry transparente
koskolva:
cuerpo nº4
mástil arce nº2
acabado en blonde viejecito/butterscocth clarito
double, realmente me da igual
Rubén Hernández:
cuerpo nº6
mástil palorrosa nº2
Eric Albert:
cuerpo nº??
Vaista:
doubletrouble:
cuerpo nº2
koskolva:
cuerpo nº4
mástil arce nº2
double, realmente me da igual
- Vintageman_34
- usuario veterano

vaista escribió:Hiflier tio dónde te has metio??????
Tanto morderce las uñas para ahora desaparecer.
Va tomando forma este proyecto! :yeah!:
Saludos!
Última edición por Vintageman_34 el 24 Jul 2008, 10:12, editado 1 vez en total.
- Eric Albert
- usuario veterano

Rubén Hernández:
cuerpo nº6
mástil palorrosa nº2
Eric Albert:
cuerpo nº 5
Vaista:
doubletrouble:
cuerpo nº2
)
koskolva:
cuerpo nº4
mástil arce nº2
Hala
cuerpo nº6
mástil palorrosa nº2
Eric Albert:
cuerpo nº 5
Vaista:
doubletrouble:
cuerpo nº2
koskolva:
cuerpo nº4
mástil arce nº2
Hala
Cambio de idea, lo siento:
Rubén Hernández:
cuerpo nº6
mástil palorrosa nº2
Eric Albert:
cuerpo nº 5
Vaista:
cuerpo nº 7 (si es posible )
doubletrouble:
cuerpo nº2
)
koskolva:
cuerpo nº4
mástil arce nº2
Rubén Hernández:
cuerpo nº6
mástil palorrosa nº2
Eric Albert:
cuerpo nº 5
Vaista:
cuerpo nº 7 (si es posible )
doubletrouble:
cuerpo nº2
koskolva:
cuerpo nº4
mástil arce nº2
os posteo un par de fotos del PROBLEMA, para que lo tengáis claro y me bajo de nuevo a ir preparando el material para poner remedio al mismo
aquí tenéis una foto de una tele "normal" vista justo en el encaje del mástil con el cuerpo.
mirad con atención la lectura del calibrador y lo que está midiendo:

mirad ahora lo que sobresale el mástil con respecto al plano del cuerpo de la guitarra:

mirad ahora lo mismo con uno de nuestros cuerpos y uno de nuestros mástiles:

¿¿qué me decís??
igual así se ve la cosa como más clara aún...

no quiero montar una guitarra para tener que desmontarla de nuevo si no se puediera ajustar bien de altura de silletas, así que para "curarme en salud" he decidido que voy a fresar 1'6 mm de profundidad en esos pockets.
¿alguna objeción?
voy a preparar las cosas y organizar un poco el taller para empezar cuanto antes con todo el movidón de estas guitarras
vuelvo en un rato y os leo
aquí tenéis una foto de una tele "normal" vista justo en el encaje del mástil con el cuerpo.
mirad con atención la lectura del calibrador y lo que está midiendo:

mirad ahora lo que sobresale el mástil con respecto al plano del cuerpo de la guitarra:

mirad ahora lo mismo con uno de nuestros cuerpos y uno de nuestros mástiles:

¿¿qué me decís??
igual así se ve la cosa como más clara aún...

no quiero montar una guitarra para tener que desmontarla de nuevo si no se puediera ajustar bien de altura de silletas, así que para "curarme en salud" he decidido que voy a fresar 1'6 mm de profundidad en esos pockets.
¿alguna objeción?
voy a preparar las cosas y organizar un poco el taller para empezar cuanto antes con todo el movidón de estas guitarras
vuelvo en un rato y os leo
- doubletrouble
- usuario veterano

Efectívamente, una profundidad de 14.5 mm es insuficiente. Te toca fresar.
Yo medí mi Tele MiM y tenía una profundidad de 16mm.
A la trucha, siguiendo tus indicaciones le dí 17mm de profundidad, y creo que también es una profundidad correcta.
Pero menos de 16mm no.
Koskolva:

Yo medí mi Tele MiM y tenía una profundidad de 16mm.
A la trucha, siguiendo tus indicaciones le dí 17mm de profundidad, y creo que también es una profundidad correcta.
Pero menos de 16mm no.
Koskolva:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- Eric Albert
- usuario veterano

Objeciones, ninguna 
- Nepo
- usuario veterano

Sólo decir que somos muchos los que seguimos este topic y que ahora que se vé el material del que disponeis, no me queda más que felicitaros, tiene una pinta cojonuda
Lo único que empaña la lestura de este estupendo topic son las constantes intervenciones cansinas, pesadas y fuera de lugar del estimado.
Si yo fuera uno de los afortunados próximos poseedores de una de estas guitarras, ya hace tiempo que le habría dicho al estimado:
PORQUE NO TE CALLAS!!!!!!!!!!!
Pedazo de plasta, intentando decidir de qué color tiene que ser cada guitarra.
Lo siento, no lo puedo soportar
Lo dicho: felicidades a todos, con ese material y sabiendo cómo trabaja Rubén, van a salir unas guitarras cojonudas
Lo único que empaña la lestura de este estupendo topic son las constantes intervenciones cansinas, pesadas y fuera de lugar del estimado.
Si yo fuera uno de los afortunados próximos poseedores de una de estas guitarras, ya hace tiempo que le habría dicho al estimado:
PORQUE NO TE CALLAS!!!!!!!!!!!
Pedazo de plasta, intentando decidir de qué color tiene que ser cada guitarra.
Lo siento, no lo puedo soportar
Lo dicho: felicidades a todos, con ese material y sabiendo cómo trabaja Rubén, van a salir unas guitarras cojonudas
- Eric Albert
- usuario veterano

Nepo, el estimado es como el hum de las pastillas singles:
Está ahí, da por culo, pero es parte del sonido de fondo

Está ahí, da por culo, pero es parte del sonido de fondo
- Nepo
- usuario veterano

Ya, pero el hum o el hiss en un momento dado incluso pueden tener algo de encantoeric_albert escribió:Nepo, el estimado es como el hum de las pastillas singles:
Está ahí, da por culo, pero es parte del sonido de fondo![]()
![]()
![]()
![]()
- Eric Albert
- usuario veterano

Ninguna comparación es perfecta, entonces 
Rubén, lo del fresado, yo me dejo en tus manos, creo que tienes y has montado suficientes teles como para saber qué profundidad debe tener el zoque.
Adelante con lo que creas.
Adelante con lo que creas.
- doubletrouble
- usuario veterano

Pués ya que no lo dice nadie, lo digo yo, que sino reviento:
Menuda chapuza de los artistas de guitarmill. Manda huevos.
Porque Rubén se lo ve hecho, aunque yo lo veo una operación muuuy delicada y de mucha responsabilidad.
Me parece totalmente inadmisible que haya que meter una fresadora en un cuerpo "de calidad".
De hecho, si lo tuviera que hacer yo, diréctamente les devolvía los cuerpos...
Menuda chapuza de los artistas de guitarmill. Manda huevos.
Porque Rubén se lo ve hecho, aunque yo lo veo una operación muuuy delicada y de mucha responsabilidad.
Me parece totalmente inadmisible que haya que meter una fresadora en un cuerpo "de calidad".
De hecho, si lo tuviera que hacer yo, diréctamente les devolvía los cuerpos...
eric_albert escribió:Ninguna comparación es perfecta, entonces
Hombre, una cosa es el hum, y otra bien diferente un ruido de masa
En fin, enhorabuena a todos, esto pinta muy bien