The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Festival de briconsejos
Responder
FRUSCIANTE1985
usuario

Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Rubén Hernández escribió:creo que ha llegado algo. Tengo dos avisos de correos desde ayer.

Esta misma mañana iré a buscar las cosas , y si se trata de las maderas, lo sabréis dentro de una horita o dos maomeno ;)
Eso va a ser que NO ERAN LAS MADERAS :hedicho:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Tanto tiempo han tardado los cuerpos que ya parece que tratara de una importación de Marfil en la época de Marco Polo. Todo el pueblo, toda la peña esperando la mercancía :jaja: :jiji: :jaja: .

Con tanta espera si los cuerpos salen feos me corto un huevo y se los envío para que lo expongan en Padrón 2008 como parte de la nueva sección galería Freak.

La placa debería decir, aquí yace una "Estimado Huevo" luego del proyecto 72 Tele Custom + la fecha :jaja: :jiji: :jaja: .

Se lo tendran que imaginar nada mas porque seguro, y si pasa como el 100% de los cuerpos Guitar Mill que he visto, saldran una GUITARRONES!. :hedicho:

La espera se ha convertido en una tortura!. Aver que pasa!

Saludos :dedo:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Estimado, no te ofendas, pero deja de dar por culo, que a cada respuesta tuya me llega un mail del hilo. :jaja:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

MeN escribió:Estimado, no te ofendas, pero deja de dar por culo, que a cada respuesta tuya me llega un mail del hilo. :jaja:
Casilla llena entonces :jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Hola MeN :ciao:

:mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

dmtryck escribió:Off Topic: Coño koslova AMANTE de Tauste es toda mi familia INDEEEEEEE !!!!!!!
off topic2: Cojonudas fiestas y cojonuda gente!!! :hedicho: :hip:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Vintageman_34 escribió:Con tanta espera si los cuerpos salen feos me corto un huevo y se los envío para que lo expongan en Padrón 2008 como parte de la nueva sección galería Freak.

Bueno, por lo menos si los cuerpos no son cojonudos tendremos algo en lo que divertirnos!!! :jeje:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

koskolva escribió:
Vintageman_34 escribió:Con tanta espera si los cuerpos salen feos me corto un huevo y se los envío para que lo expongan en Padrón 2008 como parte de la nueva sección galería Freak.

Bueno, por lo menos si los cuerpos no son cojonudos tendremos algo en lo que divertirnos!!! :jeje:

Y cómo haces para dicvertirte con un huevo estimado???? :ein:

Joder que mal dormí hoy :periódico:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

vaista escribió:
koskolva escribió:

Y cómo haces para dicvertirte con un huevo estimado???? :ein:

Imagen

:periódico:

Dejad de hacer offtopic, coñooooooooooo :bah:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

perdonadme....ayer fui a Correso a buscar los dos envíos de los qu etenía a viso y sólo me entregaron uno.....el otro lo habían despistado en la Central y no se qué....total....que como ya me conocen por allí, les puse mi cara de "yomedesayunoconuncarteroytabasco" y delante mía llamaron por teléfono y localizaron el paquete en la Central....al decirme que era un bulto GRANDE, pues me sonreí pícaramente y les dije con cara d epoker: "mañana vuelvo a la misma hora. Espero que esté aquí o pediré hablar con el Director"...

y para no contar más batallas, vayamos al grano:

YA HAY CUERPOS

1.- son COJONUDOS de flipar!!!
2.- ligeritos y muy limpios de veta y corte.
3.- son para placa de tres agujeros....no recuerdo en qué habíamos quedado sobre el neckplate...
pero vamos...que si queréis el de cuatro bujeros, pues hay que abrir dos agujeros más...
4.- el fresno es CO-JO-NU-DO

esta tarde si tengo tiempo ( tengo un encarguito rápido que atender hoy mismo) quiero hacer fotos de todos los cuerpos para qu elos veáis y podamos adjudicar UNO a cada nombre y marcar YA MISMO cada mástil con su correspondiente cuerpo con el nombre de su dueño.

MAÑANA mismo, si esta tarde consigo hacer las fotos y unas pequeñas comprobaciones en los cuerpos...

mañana mismo, decía...

EMPIEZO con el trabajo EXCLUSIVO de las Customs.

Sobre las comporbaciones que quiero hacer...

quiero comparar los cuerpo srecibidos con el de mis Custom USA y con otra tele...la 52, por ejemplo...

quiero comporbar medidas, contornos y profundidad del pocket de alojamiento del mástil...me ha dado la sensación ( pero puede ser sólo una sensación) de que el pocket de encaje del mástil es un par de mm menos porfundo de lo necesario...lo comprobaré...peor de entrada os digo que mi sensación de EXCELENTE, compadres....

pero BUENA de verdad.

La elección del material ha sido un ABSOLUTO acierto y van a salir unas guitarras DE CAGALSE Y MEALSE :hedicho:

por cierto...los mástiles encajan en los cuerpos "al celímetro"...uséase...que no cabe el espacio de un papel entre pieza y pieza :hedicho:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

:mesar: :rock: :guit: :festa: :alataquerll: :salta:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

:baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

:laola:

Rubén, te vi a dar otra alegría: Hay unas gárgolas de camino a tú isla, brodel ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos cojonudo lo de las gárgolas, porque hoy mismo también me llegó el micro de gárgolas de Thoman!! YEAH!!

a ver....YA HE EMPEZADO A CURRAR!!!

he limpiado y desengrasado TODOS los cuerpos...algún graciosillo, seguramente en Aduanas....los manoseó preguntándose qué demonios era aqueñño y estaban llenos de huellas de manos ponzoñosas...pasaron por el escáner para ver si estaban llenos de alguna sustancia ilegal...

me adjuntaron una nota diciendo que la mercancía había sido escaneada...

no dicen si encontraron algo o no ;)

muy listos jejej

he hecho también las fotos y ahora mismo las voy a mandar a eric, de quien tengo el mail y él os las sube por aquí o donde queráis.

de cada cuerpo hay DOS imágenes bastante decentes para observar detalles delanteros y traseros.

cada cuerpo posee un número ( por el momento)....ese número será un nombre dentro dle pocket del mástil, desde que sean adjudicados.

Yo tengo preferencias por uno de ellos....pero desde que colguéis las fotos por aquí os haré una serie de comentarios sobre uno y otro....hay algún cuepro que yo recomendarí apara aquellos que han elegido acabado traslúcido , simplemente porque A MI ME GUSTA el dibujo, vamos....que TODOS....ABSOLUTAMENTE TODOS Los cuepros son de calidad semejante y BUENÍSIMA...sólo hay alguna diferencia de dibujo de veta, como es lógico.

los mástiles...

HAY DOS con dueño.

esto es...

hay un mástil de palorrosa y uno de arce que son de radio 9'5''...decidme de quiénes son.

los demás ( 3 más de arce y 2 de palorrosa) también los fotografié con un numerito par aadjudicarle dueño.

Yo también tengo preferencias por uno de ellos, pero también es simplemente cosa de "mi vista" y mis preferencias ...TODOS son de cagalse...os lo juro, compadres que van a salir unas guitarras de susto!!

y ojito que sé lo que me digo tratándose de telecas ;)

bueno....os dejo que tengo que preparar el mail y me quedan por comprimir un par de fotillos jejeje
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

:salta:

eric.... esas fotillos.... :bate:

jeje... ;)

joder, qué ganas hay!!!

yo soy de 7,25'' de arce y acabado traslúcido, así que ya me direis con quién tengo que pegarme para elegir... :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no vas a tener que pegarte con nadie....en mi opinión hay tres cuerpos a los que les sentaría DE MIEDO un acabado traslúcido, pero realmenet a cualquiera de ellos le quedaría de lujo...únicamente que a mi me gstan de una determinada manera y no siempre es como a todo el mundo les gusta.

acabo de mandar a eric las fotos, pero os las mando a quien queráis....
tenéis mi mail de gmail, no??

a koskolva se las acabo de enviar también ;)
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

El palorrosa de 9.5 e mio :hedicho:

Eric cuando gustes :meignorais:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

mierda, me tengo que ir en 2 minutos... creo que me quedo sin ver las fotos

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Joder ya estás llorando otra vez macho??? eres un agonias :periódico:

:sindiente: :burla: :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

palorrosa con 9'5 adjudicao a VAISTA

ya mismo le pongo el nombre a lápiz en el talón

ya tienen las fotos eric y koskolva.

oye...que si queréis, podemos abrir un acuenta d email de la qu etodos tengamos la clave o un sitio o lo qu esea donde os pueda mandar las cosas....es que no puedo estar subiendo material así "de batalla" a pisotones....

pisotones es para cuando las cosas están ya terminadas y se enseña todo el proceso con artículo correspondiente y tal...

aún estamos en "los previos"
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Lo de las fotos yo creo que es mejor que se las envies a alguien y luego ese alguien que las cuelgue en el foro ;)

Rubén creo que tienes mi correo de lo de las camisetas, si Eric no puede me las envias a mi y yo las subo que no hay problema :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos ya te acaba de salir el fichero *.rar con las fotos ;)

elige cuerporllll para tu azulsónico ;)
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Ya las acabo de ver :baba: :baba: :baba: :baba:

La mia como va a ir en DAPHNE BLUE, no me importa que tenga alguna "imperfección" ( aunque todas tienen una veta preciosa )

Lo que si que me gustaría ( si puede ser) es que no sea la más pesada, tengo una lesión crónica en el hombro y aunque me gustan las guitarras pesadas me vendría bien que fuera lo más ligera posible :oops:

Eric si a un no has empexzao a subir las fotos avisa que las pongo en una carrera ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no hay diferencias de peso entre un cuerpo y otro....son todas BASTANTE ligeras...

tengo ahora mismo otros dos cuerpos de telecaster más en casa...uno de la misma porcedencia que los nuestros y otro de B Hefner.

El de B Hefner es más pesado que TODOS los demás...de hecho, es el qu emás me gusta en ese aspecto...ya sabéis que a mi me gustan las teles que pensen un poquito....me gusta qu euna telecaster se ponga en 4 kilitos cuando está montada.

Yo dudo que ninguna de las nuestras llegue a ese peso...y eso teniendo en cuenta quel ahumbucker del mástil pesa lo suyo, vamos...

...que Vaista y los que son amigos de guitarras ligeras están de suerte. TODOS los cuerpos son bastante ligeros. NO sabría ni de coña indicar cuál es el más ligero o el más pesado...todos andan muy parejos

Yo creo que dos guitarras de estas JUNTAS, andarán más o menos pesando lo que mi actual Custom USA del 78 :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

:baba: :baba: :baba: Me gustaría ver las fotos de esos cuerpos!. Si alguien puede enviar las fotos seria genial:

[email protected]

Desde ya gracias.

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo mismo te las mando con mucho gusto, Jorge!! :dedo:

ya salen rumbo a Chile ;)
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Muchas gracias Rubén!. :dedo: Ya te cuento que me parecen esos cuerpos.

Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Ya recibí las fotos Rubén, muchas gracias. Todos los cuerpos están preciosos :baba: :baba: :baba: y se ven muy bien construidos, además eso de que son ligeros lo encuentro genial aunque a ti en lo personal no me guste.

Concuerdo que hay algunos que vendrían mejor para colores sólidos y otros para traslucidos. Creo que hay que aprovechar bien el material, por tanto, solo como sugerencia y por lo que veo, al menos yo lo haría así:

Colores sólidos: Cuerpos 1, 2, 3, 5

Colores Traslucidos: Cuerpos 4, 6 y 7

Quedaran con unos GUITARRONES de PRIMERA!, Los felicito.

MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

:fotos:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Algunas acotaciones o sugerencias:

El cuerpo Nº 4 lo dejaría para un color traslucido de un tono. En White Blonde añejado quedaría soberbio o en Butterscotch se vería igualmente increíble.

Sobre el cuerpo Nª 4, si se fijan bien, al centro casi no hay dibujo en la veta, pero a medida que se aleja del centro hay mas veta y bastante separada. Yo no lo haría en sunburst traslucido, porque el color mas oscuro de los bordes taparía donde hay mas veta y al centro, donde el color es mas claro, se trasluciría una madera casi sin dibujo de veta.

Pasa al contrario con los cuerpos Nº 6 y 7 que los veo perfecto para quien quiere un Sunburst translucido. El dibujo de la veta es bien armonioso y parejo en todo el cuerpo y se destaca un dibujo de veta bonito al centro donde más se va a ver la madera en un acabado Sunburst. El Nª 7 en Sunburst ... ummmmm!, quedaría una delicia.

Eso respecto a como yo al menos lo haría con los traslucidos. Los colores solidos es cosa de cada uno. En lo personal en Surf Green creo que quedaría SOBERBIO y el otro color que me encanta es el Candy Apple Red para este modelo Telecaster.

Bueno, solo sugerencias. Espero que todos estén felices y contentos con el material que ha llegado y logren ponerce de acuerdo sin inconvenientes.

Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”