Fernando Alonso

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Cerrado
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fernando Alonso

Mensaje por Nepo »

eric_albert escribió:
Nepo escribió: ¿Has visto lo que ha hecho su compañero de equipo con el mismo coche?
¿Te refieres a dejarlo pasar en las dos últimas carreras? :periódico:
Aparte de dejarlo pasar, cosa normal en la F1 desde que existe, no he visto que Kovalainen haya hecho segundo, detrás de Hamilton, no?

Nepo escribió: Por cierto, todos los pilotos intentan ganar las carreras en las pistas o en los despachos, es su misión, y el que nmo lo haga es tonto y nunca será un gran campeón.
eric_albert escribió: Nunca he visto a Rossi ni a Doohan ir a denunciar a la Federación un roce interno como la famosa parada en boxes de las ruedas gastadas. Tampoco he visto que ninguno de esos dos tuvieran a sus padres dando el coñazo a los comisarios para que se haga lo que ellos dicen. Para ti eso será de campeón, para mí es de niñomimadonoparodepatalearhastaquemedanmijuguete :dedo: .
Pues es que has visto muy pocas carreras :jiji: :jiji:
Doohan impidió que su equipo presentara una reclamación por la invasión de pista de Jerez, que hizo caer a Crivillé, por ejemplo.
Rossi se ha asegurado que en su equipo sólo él monte Bridgestone, por ejemplo.

Cuello de vaca te tiene el corazón robado :jiji: :jiji:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

eircelbárbaridades escribió:Tirarse a la hija del jefe es lo que tiene, oiga
Y eso tú comolo sabes ?? :nose:

Tienes que leer menos el Sun y más F1 Racing :jaja: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Nepo escribió:¿Te refieres a dejarlo pasar en las dos últimas carreras? :periódico:
Aparte de dejarlo pasar, cosa normal en la F1 desde que existe, no he visto que Kovalainen haya hecho segundo, detrás de Hamilton, no?[/quote]

Cuanta razón tienes ahí-
Nepo escribió:, por ejemplo.

Cuello de vaca , me parto :jaja: :jaja: :jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Nepo escribió:
eric_albert escribió: Nunca he visto a Rossi ni a Doohan ir a denunciar a la Federación un roce interno como la famosa parada en boxes de las ruedas gastadas. Tampoco he visto que ninguno de esos dos tuvieran a sus padres dando el coñazo a los comisarios para que se haga lo que ellos dicen. Para ti eso será de campeón, para mí es de niñomimadonoparodepatalearhastaquemedanmijuguete :dedo: .
Doohan impidió que su equipo presentara una reclamación por la invasión de pista de Jerez, que hizo caer a Crivillé, por ejemplo.
Esos dos ejemplos que tienen muestran hasta qué punto tiene poder un piloto DENTRO de su equipo. Para que lo entiendas con el ejemplo de Doohan y Crivillé: lo del pitstop sería comparable si Crivillé hubiera ido a la Federación a quejarse, desentendiéndose totalmente de los intereses de su equipo, que es lo que hizo el Jaimito.

Hacer que tu compañero pierda 5 posiciones en la parrilla porque a ti te da una pataleta y de repente te ves con influencias suficientes como para ejercer de trepa, no es de buen deportista ni de campeón, te pongas como te pongas.

Un campeón se para a auxiliar a un competidor porque un tercero lo ha dejado en la cuneta, como hizo Rayo McQueen.

Imagen

Eso es un campeón :hedicho:

Por cierto, éste tampoco tiene cuello :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Taffy escribió:
Hombre, No hace falta leer el Sun para enterarse de ciertas cosillas

:periódico:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Nepo escribió:
Nepo escribió: Por cierto, todos los pilotos intentan ganar las carreras en las pistas o en los despachos, es su misión, y el que nmo lo haga es tonto y nunca será un gran campeón.

Si bién es cierto que para ser campeón tienes que atar todos los cabos, incluso en los despachos, también es cierto que NUNCA he visto que un equipo se quedara impasible y permitiera que uno de sus pilotos denuncie al otro. Jamás.
Fué un espectáculo lamentable como le quitó la pole a Alonso en los despachos, siendo del mismo equipo. Y Dennis frotándose las manos. Para llorar.

A ver si va a ser que el conguito te tiene robado el corazón a tí ... :roll:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Imagen

Ya vereis cuando cambie los neumáticos...

Con ese pescuezo podría llevar cinco empacas en la cabeza sin poblema oches :meignorais:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Fuches tu o que cambiou o neumático :hedicho: :sindiente:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

eric_albert escribió:
Taffy escribió:
Hombre, No hace falta leer el Sun para enterarse de ciertas cosillas

:periódico:
Pero serás Maruja ..... !!!! :sindiente:

Así que si sales en barco un día con una chica a navegar , ya te las estás trajinando ????
:nono: :nono:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

eric_albert escribió::jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Fuches tu o que cambiou o neumático :hedicho: :sindiente:

:sindiente: :sindiente: :sindiente:

Que viene, que viene... :ciao:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Taffy escribió: Pero serás Maruja ..... !!!! :sindiente:

Así que si sales en barco un día con una chica a navegar , ya te las estás trajinando ????
:nono: :nono:

Ya me veo la escena:

"Papa, papa, o sea, que mi boifren es super-guay y tiene que ganar siempre, que si no me enfado, oooiss"

Yastin, por menos han caido imperios :jiji: :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

doubletrouble escribió:
Si bién es cierto que para ser campeón tienes que atar todos los cabos, incluso en los despachos, también es cierto que NUNCA he visto que un equipo se quedara impasible y permitiera que uno de sus pilotos denuncie al otro. Jamás.
Fué un espectáculo lamentable como le quitó la pole a Alonso en los despachos, siendo del mismo equipo. Y Dennis frotándose las manos. Para llorar.

A ver si va a ser que el conguito te tiene robado el corazón a tí ... :roll:
Yo no defiendo al equipo McLaren, de hecho he dicho esto:
Otra cosa es que el equipo esté dirigido por un capullo y se dedique a joder a otro piloto, pero eso es culpa del equipo, no del piloto que sale beneficiado.
Estais tan obcecados con Alonso que sois incapaces de valorar el trabajo de Hamilton :nose:
A mio tanto hamilton como Alonso me caen como una patada en los huevos, pero eso no me impide reconocer que Hamilton últimamente está impecable y en cambio, Alonso no hace más que cagarla. Por muy mal coche que lleve, las contínuas cagadas de la carrera del otro día, no tienen justificación en un piloto que se cree el mejor :nose:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Pues claro.

Pero el Jaimito es un trepa :hedicho:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Lo mejor es que este año y el que viene gane el Jamilton, Alonso fiche por ferrari en el 2010, y asi con dos titulos cada uno y los dos con los mejores coches y las mejores escuderias, se den de hostias en la pista y se vea cual es mejor.

A mi lo que mas me jode de las retrasmisiones de la F-1, es que con tanta tia buena pá enchufar, siempre saquen al padre del morenito en la tele :bah:
amyonelittle
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Nepo escribió: Estais tan obcecados con Alonso que sois incapaces de valorar el trabajo de Hamilton :nose:
A mio tanto hamilton como Alonso me caen como una patada en los huevos, pero eso no me impide reconocer que Hamilton últimamente está impecable y en cambio, Alonso no hace más que cagarla. Por muy mal coche que lleve, las contínuas cagadas de la carrera del otro día, no tienen justificación en un piloto que se cree el mejor :nose:
Hombre Joan, las cagadas de Alonso en la última carrera yo creo que sí tienen que ver con el coche, se la jugó un par de veces a adelantar y falló, en mi opinión, porque no el coche no tiene salida ni tracción suficientes... Lo que si ha sido una cagada en las últimas carreras ha sido la elección de la estrategia, lo que no sé es en qué porcentaje participa el piloto :nose:

Yo reconozco el primero que Hamilton es un piloto cojonudo y que está aprendiendo un huevo, pero decir que Alonso no hace más que cagarla creo que es tan injusto como decir todo lo contrario :dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Que el coche no tracciona y no acelera, queda claro.
Pero si no se empeñara en hacer algo que no se puede hacer con ese coche, igual hubiera mantenido a final de carrera la 5ª posición, en lugar de bajar a la 11.

A Nelsinho, Massa no pudo adelantarlo y Nelsinho se limitó a aprovecharse de la potra que tuvo, eso sí: sin cometer errores.

Para mi el mejor piloto es el que saca mejor partido del coche del que dispone y Alonso no lo está haciendo últimamente.

Si Alonso fuera un nuevo piloto en Renault, a esta última carrera la habrian calificado de la típica carrera de novato, con errores contínuos, trompo incluído. Y en un novato sería disculpable. En Alonso, no.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

javi,a mi alonso me parece un piloto cojonudo,hamilton tambien y naturalmente todos los que estan en al formula 1,si no no estarian ahi.
pero vamos,a mi me la suda la formula 1,solo veo cuando cuadra en el bar,las salidas por si se dan la hostia. :jaja: :jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Como ya dije en un post anterior, Alonso lo que hace ahora es lo mismito que Lorenzo :mrgreen:

Arriesga a saco, porque prefiere quemar el coche o quedar 11 que ser conservador y ganar 1 punto o 2. Esa reflexión de "voy a ver si quedo 6º y se fijan en mí las escuderías grandes" vale para un Vettel, para un Nelsinho, para un Webber... Pero no vale para Alonso, o al menos, a él no le vale. Va a arriesgar al límite, lo cual sólo puede dar dos resultados: o acabas arriba, o acabas abajo. Los errores provienen de la poca chispa del coche y de arriesgar para intentar meter ese monoplaza en un puesto que no le corresponde por mecánica. ¿Si consigue un podio? Mejor para él alguna cosita más para el palmarés. ¿Que no? Pues como tiene la cláusula de poderse pirar de Renault "si no hay resultados", pues no tiene nada que perder.

A mí entender, lo que intenta dejar claro a un Sr. Ferrari o a un Sr. BMW es "yo sé ir más rápido, pero el coche no da pa más. Dadme un monoplaza bueno y beberéis Champán cada GP"

Y Hamilton es un trepa :jiji: :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

En italia parece que le quieren más que aquí, suele pasar
cuando alguno de los nuestros despunta,o es maricón o
su mujer folla con otro, eso es lo normal en este pais.

la afición italiana pide a Alonso en Ferrari
Los 'tifosi' de rojo inundan los medios de su país con mensajes en los que piden el fichaje de la estrella española para 2009: "Alonso es el único piloto que puede iniciar una era como la de Michael Schumacher

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes

y un secretito del hamilton

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_4/Tes
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lo mal que me cae Alonso no tiene nada que ver con nacionalismos, es un gilipollas siendo español y lo seguiría siendo si fuese sueco. Hamilton es inglés y me cae incluso peor que Alonso. :nose:
Jorge Lorenzo (mallorquín y por consiguiente "casi catalán") me cae mucho peor que Álvaro Bautista, que es español, así que ni nacionalismos ni leches, para que alguien me caiga mal solo es necesario ser gilipollas, sea de donde sea. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

eric_albert escribió:voy a ver si quedo 6º y se fijan en mí las escuderías grandes" vale para un Vettel,
Ahí te equivocas Eric el Bárbaro :nono: , Vettel es de lo mejorcito que puedes encontrar por ahí , y sino , tiempo al tiempo el problema es que se queme en una escudería mediocre , pero yo lo veo como futuro piloto BMW . :hedicho:

A mi el pobre Jamilton no me cae ni bien ni mal, es una criajo forrado de pasta al que todo el mundo le adora , es normal que se le suba el pavo , a todos nos pasaría lo mismo.

Con el que no puedo es con mi padre
:bah:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

De las cosas que dice el jabalín .

Primero, Alonso es el prototipo de piloto Ferrari , un magnifico evaluador del coche y rapidísimo en carrera ( no tanto en calsificación) , con el potencial de Ferrari y la implicación de Fernado en el equipo podía legar lejos , pero, siempre y cuando tenga un segundo como compañero, como siempre lo tuvo Schumacher. Dos gallos en el mismo corral no funcionan ( lo último que recuerdo Pironi Y Villeneuve y así les fue a los dos) .
Todos tenemos ganas de que Alonso fiche por Ferrari , pero no creo que sea este año....

Segundo , si Mclaren tiene palanquitas y les funciona de maravilla , pues los demás que se jodan y que investiguen o les copien , asi es la F1 , máxima tecnología para conseguir una décima.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

eric_albert escribió:Como ya dije en un post anterior, Alonso lo que hace ahora es lo mismito que Lorenzo :mrgreen:

Arriesga a saco, porque prefiere quemar el coche o quedar 11 que ser conservador y ganar 1 punto o 2. Esa reflexión de "voy a ver si quedo 6º y se fijan en mí las escuderías grandes" vale para un Vettel, para un Nelsinho, para un Webber... Pero no vale para Alonso, o al menos, a él no le vale. Va a arriesgar al límite, lo cual sólo puede dar dos resultados: o acabas arriba, o acabas abajo. Los errores provienen de la poca chispa del coche y de arriesgar para intentar meter ese monoplaza en un puesto que no le corresponde por mecánica. ¿Si consigue un podio? Mejor para él alguna cosita más para el palmarés. ¿Que no? Pues como tiene la cláusula de poderse pirar de Renault "si no hay resultados", pues no tiene nada que perder.

A mí entender, lo que intenta dejar claro a un Sr. Ferrari o a un Sr. BMW es "yo sé ir más rápido, pero el coche no da pa más. Dadme un monoplaza bueno y beberéis Champán cada GP"

Y Hamilton es un trepa :jiji: :jiji:
cada día me recuerdas más al estimado :periódico:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Fedelloooooooo....Fedellooooo :sindiente: :sindiente:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

perturk escribió:javi,a mi alonso me parece un piloto cojonudo,hamilton tambien y naturalmente todos los que estan en al formula 1,si no no estarian ahi.
pero vamos,a mi me la suda la formula 1
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, eso es filosofía y lo demás son tonterías :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

tengo mas de esas,hay muchas cosas de las que hablo que basicamente me la sudan :hedicho:

bastante jaleo tengo yo para preocuparme por esa panda de millonarios llorones .

nos venden mierda y compramos mierda,el deporte esta jodiendo este puto pais.

la gente que hace o ve deportes por la puta tele es conformista,antes cuando la gente no veia deportes luchaba mas por las cosas :hedicho:
macagolamadrequepario al que metio el deporte en la puta tele,si ,me acabo de amargar. :bah:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mario, ya sabes que si vas a asaltar el palacio de invierno yo te acompaño. :vintage: :dedo: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

perturk escribió:tengo mas de esas,hay muchas cosas de las que hablo que basicamente me la sudan :hedicho:
no no, a mí eso no me hace gracia, a mí me mola más el tema "sí sí, alonso me encanta, y hamilton es buenísimo, de hecho me gustan todos, bueno, en realidad me la suda la Fórmula 1".

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaajjajasaaajajajajajajajaaaaajajajajajaaj :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Eso es filosofía coño, de la buena :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pero coño, una cosa no quita la otra :hedicho:

mismamente en mi currelo tengo un encargado buenisimo en su trabajo,pero si se mata mañana,no creas que pondria 2€ para una corona.,vamos que me la suda tambien. :hedicho:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Nepo escribió:cada día me recuerdas más al estimado :periódico:
A ti lo que en verdad te susede, estimado es que envidias mi proza :hedicho:
Cerrado

Volver a “El Fumadero”