Vendo o cambio MESA BOOGIE MARK IV
Vendo o cambio MESA BOOGIE MARK IV
RETIRADO DE LA VENTA, SIGO INTERESADO EN CAMBIO POR 5150
Mesa Boogie MarkIV en perfecto estado, recién revisado y con dos años de antigüedad que se resumen en cuatro bolos y veinte ensayos, así que el chisme está perfecto.
Para el que no lo conozca son 85 w clase A, A/B, con tres canales y ecualización, combinaciones pentodo-triada, reverb, lazo de efectos, grabación silenciosa... Es una burrada con mil opciones, y precisamente por eso lo quiero vender, porque pagué un pastón por una súper máquina que tengo infra utilizada.
Incluye los manuales originales, funda, pedalera y ruedas.
La opción del cambio... Lo cambiaría preferentemente por un Peavey 5150II o por un EVH 5150III (con pantalla).
Mesa Boogie MarkIV en perfecto estado, recién revisado y con dos años de antigüedad que se resumen en cuatro bolos y veinte ensayos, así que el chisme está perfecto.
Para el que no lo conozca son 85 w clase A, A/B, con tres canales y ecualización, combinaciones pentodo-triada, reverb, lazo de efectos, grabación silenciosa... Es una burrada con mil opciones, y precisamente por eso lo quiero vender, porque pagué un pastón por una súper máquina que tengo infra utilizada.
Incluye los manuales originales, funda, pedalera y ruedas.
La opción del cambio... Lo cambiaría preferentemente por un Peavey 5150II o por un EVH 5150III (con pantalla).
Última edición por bedemille el 13 Sep 2008, 03:00, editado 2 veces en total.
Re: Vendo o cambio MESA BOOGIE MARK IV
Podría considerarlo tb con un cabezal con pantalla "de los güenos"
Última edición por bedemille el 24 Jul 2008, 01:11, editado 1 vez en total.
Está en Logroño (La Rioja), pero obviamente podría viajar a cualquier parte, si fuera preciso correría yo con los gastos.
Ya hay una oferta de cambio que puede ser interesante, pero sigo esperando unos días a ver si os animáis...
primera rebajita, a 1750€...
-
elcarlosrey
estoy muy interesado en este combo tengo para cambiar por si te interesa, Un previo Marshall JMP-1 una pantalla mesa boogie 2x12, un pedal midi behirnger fcb1010, una pantalla bugera 4x12, un ordenador, una guitarra española..... me contestas por correo elcarlosrey@hotmail.com
muchas gracias.
muchas gracias.
A los que me habéis ofrecido equipos Marshall como intercambio, lo siento... pero lo he pensado mejor y, dado que no tengo excesiva prisa, voy a esperar a venderlo o conseguir el 5150, que es lo que realmente quiero. Así pues si alguien tiene un peavey 5150 II, un peavey 6505+ o un EVH 5150 III y le apetece el cambio... yo encantado, pero voy a pasar de Marshall, porque la verdad es que no me siento identificado con su sonido.
-
majesticny42
- usuario
que te parece un triple rectifier?
Por culpa de la crisis no voy a poder cambiar el ampli, necesito dinero fresco.
Rebajo a 1700€
Rebajo a 1700€
RETIRADO DE LA VENTA
Te he enviado un privado
te podia interesar un mesa single rectifier el modelo negro co revert rect-o-vert totalmente impecable con valvulas el-85 nuevas sencillisimo muy buen sonido( cabezal)personalmente el mejor mesa que e escuchado,mas manejable que el dual y mas dulce.Un saludo.
lo siento pero no vendo y sólo hago cambio por un 5150 III