Modos piratas by "el manco" Govan.
Re: Modos piratas by "el manco" Govan.
Me lo he tenido que tragar dos veces (Por ver a Freak Kitchen una y la otra por ver a Andy Timmons) y tiene un timbre horrible. Un tio que lleva un Ecstasy y suena así sería capaz de acostarse con Chus Lampreave.
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
Pues según Torchman, no es problema del micro de la cámaraDaniel escribió: ... Supongo que el micro de la cámara estará saturadísimo de entrada porque vamos, si con un Ecstasy suena así...
Torchman escribió: ...Me lo he tenido que tragar dos veces (Por ver a Freak Kitchen una y la otra por ver a Andy Timmons) y tiene un timbre horrible. Un tio que lleva un Ecstasy y suena así sería capaz de acostarse con Chus Lampreave.
Me recuerda a un ruso que ganó no se que premio de guitarristas o algo así
Goodbye Pork Pie Hat
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
Hombre, lo de la cámara ayuda
Pero puedo prometer y prometo que menún timbre di merda
El ruso aquel, JUAS
El ruso aquel, JUAS
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
torcho,que problema tien el tio ese al acabar las escalas?
y por cierto,el tio toca y suena de cojones,pero decir que me guste es mucho decir...
es mas ,no sabia ni quien era antes de este topic y creo que no sabre mucho mas despues de este topic
y por cierto,el tio toca y suena de cojones,pero decir que me guste es mucho decir...
es mas ,no sabia ni quien era antes de este topic y creo que no sabre mucho mas despues de este topic
- Justinsson
- usuario veterano

El tipo es la refafloch de como toca , pero todavá no habeis dicho donde toca
vamos , que en sus discos poone Guthrie Govan o pertenece al grupo Los quickest ?
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Ha tocado en varias bandas y colaborado con revistas especializadas, escrito libros didácticos, ejercido de profe ... pero en solitario tiene dos discos, el Erotic Cakes de 2006 y el estupendísimo disco de 2008 con su formación de Jazz-fusión "The Fellowship" (junto a su hermano Seth al bajo, Zak Barrett al saxo y Pete Riley a la batería) llamado "The Basement Club", donde ha tocado en Essex (su tierra) los jueves por la noche durante años. Un disco muy jazzero y con muchísimo groove. Os lo recomiendo, os llevareis una muy grata sorpresa los que no lo hayáis escuchado.Taffy escribió:El tipo es la refafloch de como toca , pero todavá no habeis dicho donde tocavamos , que en sus discos poone Guthrie Govan o pertenece al grupo Los quickest ?
http://www.youtube.com/watch?v=X9-rOuTm ... re=related
En ese video 335 en mano en dicho garito con dicha banda.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
coño, por fin alguien hace caso
gracias tio
gracias tio
perturk escribió:torcho,que problema tien el tio ese al acabar las escalas?
Ninguno
Yo lo que le conozco es el "Erotic Cakes", los bolos "didácticos" esos que va haciendo y la gira que se hizo con Asia (Un plomo del 15 lo que yo he visto
A por el último pero ya
Bueno, ya que nadie habla mucho de su reciente discografía....
Era el actual guitarrista de ASIA, hasta la reunión de la formación original. Con ellos grabó el disco Silent Nation.
Posteriormente, junto con el resto de los miembros de asia que se fueron al paro tras la reunión, grabaron un disco bajo el nombre de G.P.S. (govan, payne, slade), titulado "Window to the soul", que para mi gusto le da mil vueltas al disco que han sacado los Asia originales.
Por esas fechas también editó su disco instrumental en solitario titulado "Erotic Cakes"
Era el actual guitarrista de ASIA, hasta la reunión de la formación original. Con ellos grabó el disco Silent Nation.
Posteriormente, junto con el resto de los miembros de asia que se fueron al paro tras la reunión, grabaron un disco bajo el nombre de G.P.S. (govan, payne, slade), titulado "Window to the soul", que para mi gusto le da mil vueltas al disco que han sacado los Asia originales.
Por esas fechas también editó su disco instrumental en solitario titulado "Erotic Cakes"
Eso de GPS, en qué onda es? Es que el DVD de la gira de Asia me parece un coñazo supino 
Por cierto, estoy ya con el último (
) y es un disco de jazz de club de cabo a rabo. No se parece en casi nada al Erotic Cakes.
Yo diría que en nada. De hecho, no es un disco típico de guitarra solista,se le da prioridad a la banda en conjunto más que al lucimiento de la estrella. Destaca muchísimo el saxofonista, muy bueno.TORCHMAN escribió:Por cierto, estoy ya con el último () y es un disco de jazz de club de cabo a rabo. No se parece en casi nada al Erotic Cakes.
Yo destacaría también el carácter groovie del disco, a veces muy funk, y en las intervenciones del Govan...pues para echarse las manos a la cabeza con la técnica de este tío, que me gusta porque no cae en el piru piru gratuito, y le da sentido a las escalas vertiginosas que mete por doquier. Tiene un fraseo brutal.
Puro disco de jazz de club como dice el amigo Torcho, con matices fusioneros. Muy entretenido !.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
torch, al govan no,al que has puetso tu.quien cojones es? tampoco le conozco.
pero no termina bien casi ningun fraseo.
- quico medrano
- usuario veterano

La verdad, es que no le e parado mucha atencion al chaval este....hasta hace poco que cayo n mis manos ese disco de jazz que comentais...y ahora al ver esos videos con una 335
aunque haga tapping en ella, el tio controla y toca de la hostia, cojonudo , una maquina y se le ve mu enrrollado
Pero me quedo con Robben Ford
pero ya me quedaria con algo del Govan ese !!!!! 
Pero me quedo con Robben Ford
Tony Hernando, al que muchos flipaos de este país le dicen "el mejor guitarrista"perturk escribió:torch, al govan no,al que has puetso tu.quien cojones es? tampoco le conozco.pero no termina bien casi ningun fraseo.
Antes tocaba en solitario en plan guitar hero, pero no se come nada y ahora está en Saratoga, haciendo mierdas como las que has visto
Un ejemplo perfecto de pirubiru del esqueroso, que diría Fer
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
si,un poco esquereso si que es si...
me gusta mas como tocas tu tio
me gusta mas como tocas tu tio
Mario, qué van a pensar de nosotrosperturk escribió:me gusta mas como tocas tu tio
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
de mi ya lo piensan y no me preocupa,pero si a ti te preocupa que te llamen bocazas lo edito.

Qué se puede decir de Toni LLi Hernandez. Uno lo escucha y sabe inmediatamente que es EL. Yo nunca hubiera imaginado que una música así fuera posible. 
- quico medrano
- usuario veterano

Chema escribió:Qué se puede decir de Toni LLi Hernandez. Uno lo escucha y sabe inmediatamente que es EL. Yo nunca hubiera imaginado que una música así fuera posible.
Coño, pos eso es lo que todo musico busca......que se le reconozca por su tono....si el tal Hernandez lo a conseguido, pos OLE sus guevos
- quico medrano
- usuario veterano

Que????Chema escribió:Quico...
Tengo razon o no????
Chema tio , el otro dia ojeando un viejo guitarrista, vi el anuncio de una escuela de Madrid, y una afoto de un tio mu delgado con coleta
Es una foto antigua. Ahora llevo otro peinado.