Logo de plástico para ampli

Festival de briconsejos
Responder
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Logo de plástico para ampli

Mensaje por LickMyLovePump »

Bueno gente, pues resulta que tengo ganas de cambiarle el logo de plástico que me viene con el Peavey Classic 50 que me acabo de pillar (jeje) y había pensado en ponerle mi nombre o el logo de la banda o alguna burrada (aún no lo tengo muy claro).

Sé que el amigo Rubén se hizo uno customchopo para el VOX que ponía SEX, pero no encuentro el topic en cuestión en el que hablaba de eso, así que si alguno lo recuerda o sabe como se puede hacer, agradecería cualquier info al respecto.

Muchas gracias :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Logo de plástico para ampli

Mensaje por erreaye »

tan solo necesitas un fichero vectorial ( corel, freehand, autocad,...) con el logo que quieras poner, y luego ir a un sitio de rótulos donde te lo corten con una máquina CNC.

El mío de SEX me lo hizo de regalo un colega del foro hace cosa de un año ( no lo hice yo)....pero vamos, que si en tu zona localizas un sitio donde hagan rórulos para luminosos etc....que corten en metacrilato con maquina CNC, lo tiene bien sencillo.

Si no tienes idea de cómo hacer el fichero, me lo pasas en un jpg a buena resolución, que yo te lo vectorizo, ok?
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bueno, el fichero vectorial lo tengo, ese no es el problema.
Será cuestión de encontrar alguna tienda de "Rótulen y cartelen" por aquí. Nadie sabe como están los precios de esas cosas, ¿no?
Muchas gracias :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Eso no es lo mismo que lo de los medidores de radio? Si es eso, creo que cobran la hora entera de trabajo. No ruben?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

exacto.

Yo sé donde hacerlo, pero no tengo ni idea de lo que me cobrarían....si quieres lo pregunto, Stone...pero para hacer una única unidad....al menos donde yo controlo igual se pasan con el precio....no sé, vamos... :nose:

es que los tipos estos cobran por hora de máquina.

Si quieres, me pasas el fichero por mail y voy y pregunto.

me tienes que decir tambien el material y grueso que quieres...aluminio, metacrilato blanco, negro...lo que sea, ok??
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Hola!
Y si se hacen varios a la vez? Se podria llevar varios logos y hacerlos todos a la vez? Si es asi, yo me apunto unos 2 o 3. Al estilo Marshall en plastico blanco o crema.

Saludos
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

Sr.BlackDog escribió:Hola!
Y si se hacen varios a la vez? Se podria llevar varios logos y hacerlos todos a la vez? Si es asi, yo me apunto unos 2 o 3. Al estilo Marshall en plastico blanco o crema.

Saludos
+1 :dedo: . Yo me pediría 3
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no tengo problema en llevar los dibujos y pedir presupuesto, pero me tenéis que pasar los ficheros :nose:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues esta tarde te mando un privadete cuando llegue a casa ;)
Teleborian
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo voy a desguaces y pillo logos de coches... Ahora tengo el del Supermirafiori pa calzxárselo al Champ :nose:
nanodocl
usuario

Mensaje por nanodocl »

Rafael Marín escribió:Yo voy a desguaces y pillo logos de coches... Ahora tengo el del Supermirafiori pa calzxárselo al Champ :nose:
Que buena idea, no se me hubiera ocurrido ni en mi mejor momento de inspiracion, haber si encuentro algo que vaya con el mio.. :baba:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Haber si hay suerte :dedo:
Teleborian
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Yo el problema es que del paint no me saqueis (aunque hago cosas increibles con el :tasloco: ).
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mi clon de champ lleva la chapa de un amoto Gilera :hedicho:
hundry v.bakshi
usuario

Sr.BlackDog escribió:Yo el problema es que del paint no me saqueis (aunque hago cosas increibles con el :tasloco: ).
Yo tendré que subcontratar para que me lo hagan en freehand o algún otro formato, de todas maneras ¿de que tipo de logo estamos hablando? ¿de esto?

Imagen

¿o de esto?

Imagen
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Hola!
Yo hablo del primero. Pero sin nada raro de dorados ni nada de eso. Cortado en metracrilato blanco y ya esta. Es para un combo, por lo que tampoco debe ser muy grande.

Saludos
hundry v.bakshi
usuario

Sr.BlackDog escribió:Hola!
Yo hablo del primero. Pero sin nada raro de dorados ni nada de eso. Cortado en metracrilato blanco y ya esta. Es para un combo, por lo que tampoco debe ser muy grande.

Saludos
Hola, si bueno sin dorados y tipo el primero, ok.
Salud!
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Os cuento mi historia, que Rubén ya sabe. Tengo un logo que quería poner a un ampli que me hice, del estilo del segundo de Marshall que ha puesto hundry. Vamos, que con el fondo dorado y las letras en negro. Me lo hacían en mi propio pueblo, cortado con máquina láser. El tema és que no tenían el tipo de metacrilato dorado éste, que donde se cortan las letras aparece negro, y me la tenían que pedir para mi. Resultado: unos 65€ por una plancha de 40x40cm creo recordar. Y luego los logos (unos 8x3cm eran) me salían entre 1 y 2€ cortarlos cada uno.

Así que ya véis, ningún problema para el corte ni en su precio. El problema es que para un logo (máximo dos) que quería, me tenía que comprar la lámina entera de metacrilato dorado, de la que salían unos 50 logos!!!!
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
hundry v.bakshi
usuario

Tremoluxor escribió:Os cuento mi historia, que Rubén ya sabe. Tengo un logo que quería poner a un ampli que me hice, del estilo del segundo de Marshall que ha puesto hundry. Vamos, que con el fondo dorado y las letras en negro. Me lo hacían en mi propio pueblo, cortado con máquina láser. El tema és que no tenían el tipo de metacrilato dorado éste, que donde se cortan las letras aparece negro, y me la tenían que pedir para mi. Resultado: unos 65€ por una plancha de 40x40cm creo recordar. Y luego los logos (unos 8x3cm eran) me salían entre 1 y 2€ cortarlos cada uno.

Así que ya véis, ningún problema para el corte ni en su precio. El problema es que para un logo (máximo dos) que quería, me tenía que comprar la lámina entera de metacrilato dorado, de la que salían unos 50 logos!!!!
Tom.Si es del estilo del segundo que yo lo prefiero yo me apunto a compartir gastos.
nanodocl
usuario

Mensaje por nanodocl »

Tremoluxor escribió: Así que ya véis, ningún problema para el corte ni en su precio. El problema es que para un logo (máximo dos) que quería, me tenía que comprar la lámina entera de metacrilato dorado, de la que salían unos 50 logos!!!!
Los 50 logos deben ser iguales o pueden ser distintos, no todos obviamente, pero 25 del primero y 25 del segundo por ejemplo? :nose:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”