Leido en el Foro
- javier vazquez güemes
- usuario
Leido en el Foro
Hola a todos:
Algunas cosas (incongruentes) que me han llamado la atención, leidas en el foro:
- Forero que pregunta acerca de si debe de comprar una Epiphone LP nueva o una Gibson LP de segunda mano, que están en la misma gama de precios, pide ayuda en el foro, la gente contesta masivamente y TODOS recomiendan la Gibson LP de segunda mano, el topic se cierra cuando el forero de marras se compra la Epiphone. ¿Para que se pregunta cuando ya se tiene la decisión tomada de antemano?
- Otro forero que vende una guitarra y la anuncia mas o menos así: Vendo la mejor guitarra que he tenido en mi vida, suena de escandalo, precio 450 euros. ¿Como puede alguien vender algo que es lo mejor que ha tenido en su vida por 450 euros?
- Otro: Vendo guitarra vintage totalmente original, excepto (esto ya está en contradición con el totalmente) que lleva el puente cambiado, pastillas cambiadas (eso si, mejores que las originales), clavijero cambiado (también mejor que el original), quitada pintura original y repintada (eso si profesionalmente), y al final un precio, que consultas con algún o algunos libros especializados en guitarras vintage y es lo unico que se corresponde con lo de totalmente original.
Si habeis observado mas casos comentadlos en este post, que esto suele ser si no interesante si al menos divertido.
Saludos cordiales.
Javier
Algunas cosas (incongruentes) que me han llamado la atención, leidas en el foro:
- Forero que pregunta acerca de si debe de comprar una Epiphone LP nueva o una Gibson LP de segunda mano, que están en la misma gama de precios, pide ayuda en el foro, la gente contesta masivamente y TODOS recomiendan la Gibson LP de segunda mano, el topic se cierra cuando el forero de marras se compra la Epiphone. ¿Para que se pregunta cuando ya se tiene la decisión tomada de antemano?
- Otro forero que vende una guitarra y la anuncia mas o menos así: Vendo la mejor guitarra que he tenido en mi vida, suena de escandalo, precio 450 euros. ¿Como puede alguien vender algo que es lo mejor que ha tenido en su vida por 450 euros?
- Otro: Vendo guitarra vintage totalmente original, excepto (esto ya está en contradición con el totalmente) que lleva el puente cambiado, pastillas cambiadas (eso si, mejores que las originales), clavijero cambiado (también mejor que el original), quitada pintura original y repintada (eso si profesionalmente), y al final un precio, que consultas con algún o algunos libros especializados en guitarras vintage y es lo unico que se corresponde con lo de totalmente original.
Si habeis observado mas casos comentadlos en este post, que esto suele ser si no interesante si al menos divertido.
Saludos cordiales.
Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
Re: Leido en el Foro
Hay otro topic con esta misma temática. Creo que se llama " a ver quién la dice más gorda"
.
Javier,
.
Javier,
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- javier vazquez güemes
- usuario
Lo he leido, pero este trato de que sea algo diferente, no pretende reflejar la mas gorda, son cosas sencillas y que además creo que los que las escriben lo hacen en general de buena fe, que no me digas que el de la epiphone no tiene delito ni nada.
Saludos
Javier
Saludos
Javier
Es bastante común que la gente pida opiniones y luego no las tenga en cuenta para nada. A pesar de que eso desanima un poco a la hora de aconsejar creo que puede valer la pena seguir haciéndolo ya que aunque el pollo en cuestión ha pasado ampliamente de lo que se le dice puede que algún otro forero sí que tome nota y el topic le sirva de ayuda para decidirse.
Lo de los maravillosos instrumentos que vende la gente me recuerda al chiste del que vendía un caballo que le hacía el desayuno, bañaba a los niños, regaba el jardín, etc.
Lo de los maravillosos instrumentos que vende la gente me recuerda al chiste del que vendía un caballo que le hacía el desayuno, bañaba a los niños, regaba el jardín, etc.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
javier vazquez escribió:- Otro forero que vende una guitarra y la anuncia mas o menos así: Vendo la mejor guitarra que he tenido en mi vida, suena de escandalo, precio 450 euros. ¿Como puede alguien vender algo que es lo mejor que ha tenido en su vida por 450 euros?
No entiendo donde está la pega. ¿ A qué te refieres ? Creo que es congruente con lo que dice
-
Sergio
- Administrador de la Web
Ostis, qué topic más bueno
Yo podría poner aquí docenas de mensajes de ese tipo.
Respecto de la mejor guitarra que he tenido en mi vida, opr valor de 450 euros, tiene razón juancaster, es perfectamente posible eso
Yo podría poner aquí docenas de mensajes de ese tipo.
Respecto de la mejor guitarra que he tenido en mi vida, opr valor de 450 euros, tiene razón juancaster, es perfectamente posible eso
- javier vazquez güemes
- usuario
Hola
Si yo no digo que una guitarra de 400 euros no pueda ser la mejor guitarra que uno haya tenido en su vida, lo que me extraña es que la venda para comprarse otra que supongo será de nuevo la mejor guitarra de la vida y asi sucesivamente.
Otra cosa es a toro pasado darse cuenta de que alguna guitarrilla que hemos dejado por el camino ha sido un error (el dejarla claro está).
Realmente esto venía a cuento de la cantidad de gente que cuando trata de vender algo comete el tipico exceso de publicitarlo con adjetivos a todas luces fuera de lugar y que hacen que el posible comprador sienta algo parecido al mosqueo...
Saludos
Javier
Si yo no digo que una guitarra de 400 euros no pueda ser la mejor guitarra que uno haya tenido en su vida, lo que me extraña es que la venda para comprarse otra que supongo será de nuevo la mejor guitarra de la vida y asi sucesivamente.
Otra cosa es a toro pasado darse cuenta de que alguna guitarrilla que hemos dejado por el camino ha sido un error (el dejarla claro está).
Realmente esto venía a cuento de la cantidad de gente que cuando trata de vender algo comete el tipico exceso de publicitarlo con adjetivos a todas luces fuera de lugar y que hacen que el posible comprador sienta algo parecido al mosqueo...
Saludos
Javier
-
Sergio
Si, guitarrones que se comen a stratos y paulas con patatas fritas, etc, sí que abundan en el mercado de segunda mano, sí.
Hay mucha gente que vende su mejor guitarra porque nadie da un duro por sus epiphones
Tengo un amigo que después de varios años coleccionando vendió todo su equipo.
En fin, que casuística hay para dar y tomar.
Hay mucha gente que vende su mejor guitarra porque nadie da un duro por sus epiphones
Tengo un amigo que después de varios años coleccionando vendió todo su equipo.
En fin, que casuística hay para dar y tomar.
¿Por qué lo llaman casuística cuando en realidad quieren decir sexo?

Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
-
Sergio
joer Pitarsky, siempre pensando en lo único