"la familia más odiada de EEUU"

jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: "la familia más odiada de EEUU"

Mensaje por jaime río bujía »

Pues yo estoy harto de escuchar la mierda de la gente. La gente me da asco y lo mesiático más. Que les den por el culo a todos.

Lo que sí me gustó fue lo maquiavélico del periodista, va de inocentón y se sacó de la manga un documental decente que, aunque no nos demos cuenta, gira en torno a su figura pasiva pero manipuladora.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
diatónico

Mensaje por diatónico »

El video de abajo a la derecha de abusos sexuales del vaticano tampoco se queda corto.
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Pues yo disiento absolutamente.

COJONUDOS me parecen esta secta de tarados. Son el puto reflejo en el espejo de la puta "America" que otros pirados de parecido calibre han conseguido imponer al resto de la nación yankee.

Sí, esa "America" que se siente el nuevo pueblo elegido, esa "America" que habla de la biblia como si estuviera escrita para ellos. Esa "America" absolutamente centrada en mirarse las pelusas de su ombligo mientras el resto del mundo arde a su alrededor.

Son unos pirados, unos gilipollas, sí. Pero tienen los cojones de hacer lo que hacen en un sitio donde por ello les pueden quemar la casa al más puro estilo KKK y aún así perseveran.

Me parece infumable lo de los funerales y el 90% de la historia, deleznable lo de las criaturas, patético el patriarca y la bruja de su hija... me la suda, otra secta más en Iuesei a quién coño le importa.

Al menos estos van contra corriente.

Nos vemos en el infierno, putos maricas :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Young man, young man, there's no need to feel down
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

DirtyFingers escribió:Pues yo disiento absolutamente.

COJONUDOS me parecen esta secta de tarados. Son el puto reflejo en el espejo de la puta "America" que otros pirados de parecido calibre han conseguido imponer al resto de la nación yankee.

Sí, esa "America" que se siente el nuevo pueblo elegido, esa "America" que habla de la biblia como si estuviera escrita para ellos. Esa "America" absolutamente centrada en mirarse las pelusas de su ombligo mientras el resto del mundo arde a su alrededor.

Son unos pirados, unos gilipollas, sí. Pero tienen los cojones de hacer lo que hacen en un sitio donde por ello les pueden quemar la casa al más puro estilo KKK y aún así perseveran.

Me parece infumable lo de los funerales y el 90% de la historia, deleznable lo de las criaturas, patético el patriarca y la bruja de su hija... me la suda, otra secta más en Iuesei a quién coño le importa.

Al menos estos van contra corriente.

Nos vemos en el infierno, putos maricas :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Lo que me extraña es eso, que aún no les hayan pegado fuego a la casa con ellos dentro. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

AMX escribió: Lo que me extraña es eso, que aún no les hayan pegado fuego a la casa con ellos dentro. :roll:
¿Si nos queman la casa con nosotros dentro?

No importa!!!

Hay que alegrarse por todos los juicios de Dios :vintage:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ahí está. :jaja: :jaja:
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

DirtyFingers escribió:
AMX escribió: Lo que me extraña es eso, que aún no les hayan pegado fuego a la casa con ellos dentro. :roll:

No importa!!!

jajajajajaja!!! Touché!!!
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
nanodocl
usuario

Mensaje por nanodocl »

DirtyFingers escribió:

No importa!!!

jajajajajaj...buenisimo!!!! :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Lo mejor de eso es que si ese es el juicio recto de Dios es que había maricas en la casa :jaja: :jaja:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

maricas y qué más? :jaja: :jaja: :jaja:

Es perverso, lo sé, pero el momento más hilarante del reportaje para mí es cuando la bruja le pregunta al niño "¿Si no eres marica que otra cosa puedes ser?" y el niño responde:

"Tortillera."

Es una pena de todas formas, me revienta ver cómo se aprovechan de esa forma de la inocencia de las criaturas. :nose:

Eh, han matado a Kevin!

HIJOS DE PUTAAAAAA

Arderán en el infierno :amen:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Cojonudo el periodista, muy bueno.
Sobre esta gente, poco puedo decir, es gente que se tapa los ojos voluntariamente y que usan la misma respuesta para todo: "dios sabe, dios es superior, dios decide..."
Pero como estos hay a miles. Fundamentalistas religiosos? Pff... a montones. Estos se alegraban de los atentados de Al qaeda, otros radicales, los extremos se tocan. :censurado:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

¡ Recristo ! una secta religiosa contracorriente, lo que hay que ver, se están adaptando a los nuevos tiempos ... ya sabía yo que tanto olor a mantequilla requemada en USA no podía ser bueno, en serio, si usaran más aceite de oliva no estarían tan majaras.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Quark escribió:¡ Recristo ! una secta religiosa contracorriente, lo que hay que ver, se están adaptando a los nuevos tiempos ... ya sabía yo que tanto olor a mantequilla requemada en USA no podía ser bueno, en serio, si usaran más aceite de oliva no estarían tan majaras.
¿seguro que con lo del aceite de oliva la cosa mejora?

Entonces estos del papa Clemente que se han construido hasta catedral.... ¿Que tienen?, ¿sobredosis de aceite de oliva tal vez? :burla:
Imagen
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Es que el exceso no es bueno, claro ... ni siquiera de aceite de oliva ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Dios se quitó los cordales hace siglos en un dentista del cielo, ¿qué coño juicio va a tener?

Yo no hubiera aguantado ni dos días con esa gente...
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Si yo fuera el padre o la madre de uno de esos soldados muertos y recibo una carta diciendo que Dios a castigado a mi hijo por ser marica... me vuelvo el tercer anticristo y los quemo a todos.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sr.BlackDog escribió:Si yo fuera el padre o la madre de uno de esos soldados muertos y recibo una carta diciendo que Dios a castigado a mi hijo por ser marica... me vuelvo el tercer anticristo y los quemo a todos.

Cosa de la que deberíamos alegrarnos por ser voluntad divina. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Lo del tercer anticristo? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
joakoh

Mensaje por joakoh »

Acojonante el documental :nono: y he leído muy buenos comentarios sobre este. Pero reduciendolo todo a un común denominador que muchos habréis pensado y no se si alguien lo ha dicho... la ecuación es la siguiente:

1Viejales violado por un homosexual = Familia trastornada
zonanger

Mensaje por zonanger »

Benxa escribió: 18 Jul 2008, 04:10 De todas hay que tener mucha mala hostia para plantarse en los funerales con ese rollo.
Es un principio casi universal el respeto a las honras fúnebres incluso del enemigo
Hay momentos escalofriantes como cuando la hija dice que su madr se alegraría si se muriese porque eso sería el juicio recto de Dios que le ha castigado por algo.

Lo único bueno del tema es que su discurso no es generalizable y se agota en si mismo. Puede que odies a un grupo étnico, clase social , partido político y tengas cierta cancha entre determinados sectores que puedan sentirse identificados. Si odias a todo el mundo y lo que le anuncias es que se va a pudrir en el infierno, te haves un indeseable.
En fins, quedan muchos flecos para tratar en ese tema y esta no es la hora mas adecuada
Madre mía, qué situación tan desagradable. Es cierto que hay que tener una mala leche impresionante para ir a un funeral a amargarle la vida a los demás con ese rollo. Aunque, como dices, por suerte ese discurso de odio y amargura no representa a la mayoría.

Esperemos que estas actitudes queden como casos aislados y que la gente aprenda a respetar esos momentos tan delicados, independientemente de sus diferencias. En fin, como dices, hay muchos flecos que tratar en ese tema, pero definitivamente no es el momento ni el lugar adecuado para ello.
Buenas gente
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

16 años después, debe ser el necroposting más relevante de todos los habidos

Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Llevamos unos días de varios necroposters con un sólo post. No sé, debe ser una moda o algo así.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Me huele a baneado o a advertido que mitiga su mono con otros nicks.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pues será un necrobaneado porque ni siquiera se banea ya.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Vais a flipar pero usa IA para contestar mensajes. Probablemente es un bot.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

En todo caso, usa IA cutre, no la de pago
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Lo pensé cuando leí su intervención, que tenía que ser IA Hacendado, que rastreó por palabras y respondió como si fuera un tertuliano de tele comarcal sin haberse informado, estaba clarinete...
pues a ver si esto lontiende: andatomarporculochicharraloscojones!
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
tm
usuario

Mensaje por tm »

Aprovecho para recomendarsus la 5ª temporada de Fargo, las demás también me gustaron pero esa la que más.

Pongo lo de recomendarsus para que se vea que no soy un robot, aunque a veces me cueste ver los semáforos en las foros ;)
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Quark era un visionario. Si le hubiéramos hecho caso no pagaríamos el litro aseite a 10 €
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sergio escribió: 05 Mar 2024, 14:10 Vais a flipar pero usa IA para contestar mensajes. Probablemente es un bot.
Alguien me ha preguntado qué sentido tienen los bots que hacen spam en los foros, es decir cuál es su finalidad u objetivo.

La respuesta es: tocarnos los huevos.

Los bots de spam se registran y publican en foros por varias razones, principalmente con fines comerciales y maliciosos.

Pero los bots maliciosos más habituales en Gorg son los que agregan una gran cantidad de miembros falsos al sitio. Esto ocasiona que la lista de miembros esté poblada de direcciones de email falsas y nos resulte más difícil identificar a los miembros reales. Además de perjudicar la reputación de Gorg, al registrarse ponen un pie en el software y en la base de datos y quien sabe en el futuro qué utilidad pueden sacar de ello, vía hack por ejemplo.

Los objetivos solo los saben ellos, o sus creadores, pero aquí os pongo algunos de sus objetivos que hemos detectado:

Publicidad no deseada: Algunos bots de spam publican enlaces a sitios web comerciales en un intento de aumentar el tráfico hacia esos sitios y mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Ha habido mucho de esto
Phishing: Los bots pueden publicar enlaces que redirigen a los usuarios a sitios web fraudulentos diseñados para robar información personal, como contraseñas y detalles de tarjetas de crédito. Aquí este caso es mucho menos habitual, ya os dais cuenta rápidamente y me mandáis aviso vosotros mismos.
Propagación de malware: Algunos enlaces pueden llevar a los usuarios a descargar software malicioso, como virus o ransomware, que puede dañar sus dispositivos o robar información.
Manipulación de la percepción: En algunos casos, los bots pueden ser utilizados para inundar foros con mensajes específicos para influir en la opinión pública o distorsionar la percepción de un tema. En el caso de Gorg, esto no existe, nuestros "bots" tienen nombre y apellidos, y más bien son trolls, que hablan de stratogayers o espiphones :jaja: :burla:

Es importante recordar que solemos tomar medidas para detectar y bloquear este tipo de actividad. Sin embargo, los bots de spam siguen siendo un problema persistente debido a su capacidad para evadir nuestras medidas de seguridad. Por lo tanto, siempre es aconsejable tener precaución al interactuar con contenido sospechoso en línea.

En cuanto al uso de IA, es para crear mensajes con contenido coherente, de manera que los bots parezcan humanos. Como veis es fácil que nos engañen. ¿Y por qué ponen mensajes y no se limitan a registrarse y estar callados? Pues porque muchos foros, incluido este, están diseñados para discriminar a quien pone mensajes de quien no. Es decir, si quiero aligerar el peso de la base de datos, ordeno los usuarios por el numero de mensajes y los que veo que no tienen ninguno y además no se loguean nunca los borro directamente. Lo he hecho muchas veces. Como podéis imaginar, en estas operaciones de purga se salvan los bots que han puesto mensajes (aunque normalmente los baneo al leerlos). Pero os sorprenderíais al conocer el numero de usuarios con un solo mensaje o que nunca han puesto ninguno.

Ahora tenemos un problema añadido, y es que algunos humanos usan IA para contestar usando apps como chatgpt, es decir, actúan como bots. Yo mismo he hecho la prueba en otro tópic hace pocos días, he usado chatgpt para contestar a una pregunta y mi interlocutor creyó ciegamente que el mensaje era mío y me dio las gracias efusivamente por la amplitud y corrección de mi mensaje.

Espero haberlo explicado bien
He de aclarar que me ha ayudado chatgpt a contestar esto. Pero lo he revisado todo (cosa que hay mucho listo que no hace y así meten la pata) y lo he modificado bastante, como podéis imaginar
Responder

Volver a “Foro cultureta”