Living with war- Neil Young

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Living with war- Neil Young

Mensaje por jaime río bujía »

Ya sé que hay un topic sobre Neil Young abierto, pero creo que es justo abrir otro sobre su nuevo disco. Lo conseguí de modo ilegal hace unos días y he de decir que me encanta, tanto que lo voy a comprar. La verdad es que lo iba a comprar sin saber si estaba bien o no, más que nada por los pocos principios que me quedan, pero después de haberlo escuchado sé a ciencia cierta que el disco va a valer la pena. Tanto que me han entrado ganas de reabrir el blog que tengo abandonado desde hace dos años en esta misma página con el fin de debatir ampliamente sobre esta nueva pequeña obra maestra de Neil Young y sus amigos (algo que no había conseguido Dylan con su magnífico "Modern Times").

Por cierto, me enteré de este disco gracias a la entrevista que linkaba un topic de por aquí y eso que intento ver el telediario todos los días y leer un par de periódicos de vez en cuando. Quizás a partir de ahora no lo haga, no me sirve de gran cosa. En vez de eso leeré más el foro.

Volviendo al tema, mientras escribo esto estoy escuchando el disco y cada canción que suena hace que se me pongan los pelos de punta. Letras como puñetazos, directas a la cara acompañadas de grandes momentos musicales, un disco producido de manera sencilla pero magistral (todo suena cojonudo y es el primer disco que he escuchado en años en el que la batería juega su papel real dentro de las canciones). El disco atrapa de principio a fin. Cuando suenan los primeros acordes de "After the garden" ya sientes una curiosidad que se afianza con el primer riff de la Old Black. Luego vienen temazos como "Living with war", "The Restless consumer" (un temazo de cabo a rabo), "Families", etc...

Toda una declaración de principios que debería sonar bien fuerte en los medios de comunicación (aunque no será así), y desde luego no es aconsejable hacer un cóctel de Neil Young con anuncios televisivos y mierda varia, porque te puede quedar contradictorio de cabo a rabo.

Cuando uno pierde la fe en el Rock aparece el de siempre, te pega una buena bofetada musical y te devuelve al buen camino :amen: . Qué pena que no se pueda clonar a Neil Young ni a la Old Black.

Recomendado 100% .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Living with war- Neil Young

Mensaje por AMX »

Pues habrá que oírlo :dedo: :flores: .
La Old Black sí que es clonable (en Pisotones http://www.pisotones.com/Alfonso/OldBlack/OldBlack.htm hay un buen ejemplo :baba: ) pero lamentablemente no podemos clonar a Neil y no nos vendría mal tener unos cuantos más. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Pues a mi me parece el típico disco Crazy Horse más bien del montón .
Nada que ver con Nobody knows this is a nowhere o el fantástico Ragged Glory.
Las canciones parecen de barra de bar , y problamemente las letras se an cojonudas ,pero el disco es fresco, porque no tiene los excesos de algún Crazy Hoirse, pero me parece regular en su conjunto.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

No quería ser la nota discordante, pero como veo que ya lo han dicho, pienso lo mismo que Taffy. No está mal, pero me parece normalucho... Muy político, demasiado para mi gusto. Aún así, me gusta la producción con esa batería en primer plano y esa sensación de "primera toma" :twisted:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”