Por cierto, me enteré de este disco gracias a la entrevista que linkaba un topic de por aquí y eso que intento ver el telediario todos los días y leer un par de periódicos de vez en cuando. Quizás a partir de ahora no lo haga, no me sirve de gran cosa. En vez de eso leeré más el foro.
Volviendo al tema, mientras escribo esto estoy escuchando el disco y cada canción que suena hace que se me pongan los pelos de punta. Letras como puñetazos, directas a la cara acompañadas de grandes momentos musicales, un disco producido de manera sencilla pero magistral (todo suena cojonudo y es el primer disco que he escuchado en años en el que la batería juega su papel real dentro de las canciones). El disco atrapa de principio a fin. Cuando suenan los primeros acordes de "After the garden" ya sientes una curiosidad que se afianza con el primer riff de la Old Black. Luego vienen temazos como "Living with war", "The Restless consumer" (un temazo de cabo a rabo), "Families", etc...
Toda una declaración de principios que debería sonar bien fuerte en los medios de comunicación (aunque no será así), y desde luego no es aconsejable hacer un cóctel de Neil Young con anuncios televisivos y mierda varia, porque te puede quedar contradictorio de cabo a rabo.
Cuando uno pierde la fe en el Rock aparece el de siempre, te pega una buena bofetada musical y te devuelve al buen camino
Recomendado 100% .