Lo nuevo de Metallica

I'd like to be, under the sea...
Responder
Gregorio GL
usuario

Lo nuevo de Metallica

Mensaje por Gregorio GL »

Pues eso. Sé que por aquí no gustan mucho, pero qué carajo.

La portada del disco.

Imagen

Habrá un tema instrumental, como en sus primeros discos.
Saldrá a la venta en septiembre.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Re: Lo nuevo de Metallica

Mensaje por jok1974 »

Parece un coño cuadriculao!!.. :censurado:
pulpek

Mensaje por pulpek »

La portada ya promete :miedo:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Gregorio GL escribió:Saldrá a la venta en septiembre.
y en internet ya salio a la "venta" ? :roll:
nanodocl
usuario

Mensaje por nanodocl »

Ojala que esta vez se dediquen a tocar algo decente y no como la mierda del ST. Anger. :aburrido:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Ya hay por ahí una versión del "Remember Tomorrow" de Iron Maiden que han grabado para un tributo de la Kerrang! ya la verdad es que mola mucho, parece que vuelven a estar en forma.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

No me espero una mierda de Metallica, es un grupo acabadísimo.

Por lo menos usan el logo original :roll:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Metallica murió con Cliff Burton.

(Toma tópico barato :jaja: )

Pero es verdad :hedicho:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Bardo

Mensaje por Bardo »

A mí si me mola Metallica. Los 4 primeros fueron lo hostia. Respecto al Black, aunque a muchos les parece el principio del declive, a mí me parece el mejor que tienen. Para gustos.

Viendo su trayectoria desde entonces, yo lo espero con escepticismo. El St. Anger me aburrió enseguida, el Load y Reload me parecen buenos discos, pero no son Metallica ni de palo. Los otros, sin más.

A ver como reacciona el mercado, porque sea como sea, son Metallica, son la leyenda, y por muy acabados que se diga que están, siempre que mueven un dedo, se hace efecto mariposa.

Ya se verá.
Ni con el ampli a tope dejo de oir la vocecilla del gas...
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Si quereis seguir siendo timados por una banda que perdió hace mucho el norte por dolares y que ya no son capaces de conectar con la furia que desprendía su música, adelante... pero si quiero escuchar buen Thrash Metal hoy en día lo tengo clarísimo:

Evile, Gama Bomb, Bonded by Blood, Municipal Waste, Perzonal War, Fueled by Fire... será por bandas.

Metallica venden porque el público no quiere abrir los ojos a bandas nuevas.
Jepi

Mensaje por Jepi »

respecto al ultimo comentario no te dire que no porque lo se, aun asi Metallica siguen siendo mis idolos i creo que sus 4 primeros discos son insuperables.

POr cierto a la que salga el disco ya me ves a mi elprimero en comprarlo!!

Por cierto haber si con la musica asen lo mismo que con el logo
Cuando queme mi guitarra fue el peor momento de mi vida, ya que uno sacrifica lo que mas quiere (Jimi Hendrix)
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Que portada mas fea!!!! parece la de una maquetilla de las de mi epoca en cassete :jaja: :jaja: de un grupo de barrio , digo!!!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

quico medrano escribió:Que portada mas fea!!!! parece la de una maquetilla de las de mi epoca en cassete :jaja: :jaja: de un grupo de barrio , digo!!!!
Pozí, no se si es más cutre pensando que no se les ha ocurrido nada mejor que un imán en forma de ataúd y virutillas o pensando que es un ojete muerto. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Jepi escribió:respecto al ultimo comentario no te dire que no porque lo se, aun asi Metallica siguen siendo mis idolos i creo que sus 4 primeros discos son insuperables.

POr cierto a la que salga el disco ya me ves a mi elprimero en comprarlo!!

Insuperables... bueno, que quede en que son cojonudos.

Pero vamos, diferentes opiniones, yo prefiero dar mi pasta a bandas que se lo están currando de verdad y creen en lo que hacen, antes que a Metallica.
Jepi

Mensaje por Jepi »

BUeno tenemos diferentes puntos de vista, como dices ai otras bandas que se lo curran mucho mas pero METALLICA en live toca lo que a de tocar i lo que hace feliz al publico ''osea nosotros los metaleros rockeros etc...

QUien no este de acuerdo con eso...no se
Cuando queme mi guitarra fue el peor momento de mi vida, ya que uno sacrifica lo que mas quiere (Jimi Hendrix)
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

Títulos de las canciones:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
Broken, Beat & Scarred
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
Cyanide
The Unforgiven III
The Judas Kiss
Suicide & Redemption
My Apocalypse

http://www.missionmetallica.com/death-m ... ck-listing
igor basilevich

Mensaje por igor basilevich »

The Unforgiven III?
Será una broma no?
Unforgiven II ya era un pestiño, imaginate...
Espero que remonten el vuelo y no sigan empañanando su leyenda.
"Influencias?: Animal, de los teleñecos..."
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Jepi escribió:BUeno tenemos diferentes puntos de vista, como dices ai otras bandas que se lo curran mucho mas pero METALLICA en live toca lo que a de tocar i lo que hace feliz al publico ''osea nosotros los metaleros rockeros etc...

QUien no este de acuerdo con eso...no se

Metallica en directo hoy en día.... unos p :censurado: funcionarios. A cobrar el caché y cumplir.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Nigrochoco escribió:Si quereis seguir siendo timados por una banda que perdió hace mucho el norte por dolares y que ya no son capaces de conectar con la furia que desprendía su música, adelante... pero si quiero escuchar buen Thrash Metal hoy en día lo tengo clarísimo:

Evile, Gama Bomb, Bonded by Blood, Municipal Waste, Perzonal War, Fueled by Fire... será por bandas.

Metallica venden porque el público no quiere abrir los ojos a bandas nuevas.
Eso es exactamente igual que si alguien se dedicara a "alertarnos" de que los Rolling Stones nos timan porque sus últimos 3-4 discos (bueno, tiro de memoria; desde el Emotional Rescue en adelante) no tienen el nivel del grupo durante los 60's y 70's... :periódico:
Aquí en el foro (en general) se le ha cogido tirria a este grupo y estoy convencido que aunque el nuevo album fuera tan bueno o más que cualquiera de sus trabajos hasta el "Black Album" seguirían siendo una mierda, basura, Kirk Hammett es un impresentable, bla, bla, bla... :mrgreen:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Overdrive escribió: Eso es exactamente igual que si alguien se dedicara a "alertarnos" de que los Rolling Stones nos timan porque sus últimos 3-4 discos (bueno, tiro de memoria; desde el Emotional Rescue en adelante) no tienen el nivel del grupo durante los 60's y 70's... :periódico:
Aquí en el foro (en general) se le ha cogido tirria a este grupo y estoy convencido que aunque el nuevo album fuera tan bueno o más que cualquiera de sus trabajos hasta el "Black Album" seguirían siendo una mierda, basura, Kirk Hammett es un impresentable, bla, bla, bla... :mrgreen:

Si fuera fan de los Rolling y ese tipo de rock diría lo mismo. Y además el cocotero :ridi:

Yo no quiero ver a una banda destrozando sus clásicos el directo y sacando el disco que le dicte el productor de turno "a ver si capta más público". Que es lo que hacen Metallica.

Yo no tengo tirria a Metallica, le tengo tirria a aquellos que se venden al mejor postor. Creo de verdad que el futuro del Heavy Metal está en el underground y no en esta mierda de dinosaurios que deberían retirarse y dejar sitio.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Es que Kirk Hammet y Lars Ulrich son unos impresentables, aunque hagan el Dark Side of the Moon :periódico: :jaja:
Alex Soto
usuario

Mensaje por Alex Soto »

en el youtube ya se pueden escuchar algunos fragmentos de las canciones, la verdad, me parece mas de lo mismo...
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

Alex Soto escribió: me parece mas de lo mismo...
el eterno debate , si un grupo hace cosas nuevas ( malo ) y si sigue fiel a su estilo ( malo ) :nose:
Alex Soto
usuario

Mensaje por Alex Soto »

eruption escribió:
el eterno debate , si un grupo hace cosas nuevas ( malo ) y si sigue fiel a su estilo ( malo ) :nose:
Tienes razon, pero en el caso de metallica ya no tiene perdon, con citarte The unforgiven III ya esta todo dicho...
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Alex Soto escribió:
eruption escribió:
Tienes razon, pero en el caso de metallica ya no tiene perdon, con citarte The unforgiven III ya esta todo dicho...
Lo gracioso es que recuerdo una entrevista de Lars Ulrich en la gira del Black album en la que decía que para ellos sería muy fácil hacer un disco con un "Enter Sandman II" y un "Unforgiven II" pero que obviamente no era lo que iban a a hacer. ¡menos mal!

Yo siempre he tenido la opinión de que el Load fué un movimiento honesto: habían madurado, escuchaban otras músicas, eran más tranquilos y lo plasmaron en un disco. Pero como los fans de toda la vida los machacarón pues ahora hay que volver tocar lo que tocaban con 18 años...
Alex Soto
usuario

Mensaje por Alex Soto »

Load y Reaload son unos discos rockeros y claro, metallica es una banda de trash metal, el cambio fue algo brusco, pero sin embargo esos dos discos me parecen mil veces mejores que el St. Anger, que tuvo mas exito que estos dos... :hedicho:
Lo de intentar tocar como hace 18 años no esta mal, pero que no hagan una cancion que se llame the unforgiven III... :tasloco:
Bardo

Mensaje por Bardo »

jlsantamaria escribió: Yo siempre he tenido la opinión de que el Load fué un movimiento honesto: habían madurado, escuchaban otras músicas, eran más tranquilos y lo plasmaron en un disco. Pero como los fans de toda la vida los machacarón pues ahora hay que volver tocar lo que tocaban con 18 años...
El problema es que lo hicieron llamándose Metallica. Si llegan a haber hecho el mismo disco, con los mismos músicos, pero distinto nombre, el disco hubiese tenido mejor acogida, yo creo. La gente cuando pensó en Metallica al comprar el Load y Reload, tenía en mente los anteriores de Metallica. Y el Load y Reload yo creo que tiran más hacia Rock que hacia Metal. Y cambiar de nombre no hubiese sido nuevo en ellos, Hetfield y Burton tenían por ahí un grupo llamado "Spastik Children", que hacían punk.

Y es que vuelvo a lo que digo: son muy buenos discos, pero no son sonido metallica.

Un saludo!
Ni con el ampli a tope dejo de oir la vocecilla del gas...
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

yo es que siempre he opinado que si me compro un disco de por ejemplo ac-dc , quiero escuchar su estilo porque si no para eso hay otros grupos que hacen otros estilos , pues lo mismo me pasó hace años con metallica :nose: soy un antiguo :vintage: pero en fin , entiendo que quieran hacer cosas nuevas , perderan seguidores y ganaran otros . eloquehay . :hedicho:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Pues yo creo que en todo músico ha de haber una evolución....habrá a quien le guste y a quien no lo nuevo de ese músico...pero no deja de ser evolución ¿buena o mala? ¿interesada o convicción propia? Pues ya no lo sé....pero desde luego a un músico hay que calificarlo por la calidad, originalidad, mérito... de lo que hace y no porque haya cambiado de estilo o porque busque otras cosas diferentes... Creo que eso debe ir implícito en el músico, sino, para mí, pierde mucho....es estar con la misma monserga de siempre.....

Ni Metálica ni ningún grupo debe estar haciendo toda la vida lo mismo... Todos cambiamos, todos evolucionamos... menos los fachas :sindiente:

Te podrá gustar o no, pero no por eso exclusivamente van a ser más malos.

A mí el Load y el Reload me gustaron mucho...diferente a lo que hacían pero me gustó mucho...al igual que sus primeros discos...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

cembeiro escribió:Pues yo creo que en todo músico ha de haber una evolución
Eso es totalmente cierto, pero a mi modo de ver, no es aplicacable a una banda. Voy a poner el ejemplo de Gary Moore, ha pasado del rock duro al blues, pero él es un músico digamos "independiente" y puede hacer lo que le apetezca, pero de una banda se espera una cosa concreta, que obviamente puede variar con los años, ser más duro, más suave, más moderno, pero cambiar el estilo totalmente de un disco para otro me parece que es tener ganas de hacer cosas distintas, pero no tener ganas de arriesgarse con un nuevo nombre y seguir cobrando de las rentas.

Resumiendo que hetfield y compañía, como músicos pueden hacer lo que les apetezca, pero si compras un disco de metálica quieres escuchar metálica, no a la gente de metálica tocando rock. Si le apetecía cambiar de aires haber hecho un parón en la carrera de metálica y haber sacado otros proyectos, pero claro es más fácil y más lucrativo seguir explotando la imagen de marca que ya tenían creada.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”