La portada del disco.

Habrá un tema instrumental, como en sus primeros discos.
Saldrá a la venta en septiembre.

y en internet ya salio a la "venta" ?Gregorio GL escribió:Saldrá a la venta en septiembre.

Pozí, no se si es más cutre pensando que no se les ha ocurrido nada mejor que un imán en forma de ataúd y virutillas o pensando que es un ojete muerto.quico medrano escribió:Que portada mas fea!!!! parece la de una maquetilla de las de mi epoca en cassete![]()
de un grupo de barrio , digo!!!!

Jepi escribió:respecto al ultimo comentario no te dire que no porque lo se, aun asi Metallica siguen siendo mis idolos i creo que sus 4 primeros discos son insuperables.
POr cierto a la que salga el disco ya me ves a mi elprimero en comprarlo!!

Jepi escribió:BUeno tenemos diferentes puntos de vista, como dices ai otras bandas que se lo curran mucho mas pero METALLICA en live toca lo que a de tocar i lo que hace feliz al publico ''osea nosotros los metaleros rockeros etc...
QUien no este de acuerdo con eso...no se
Eso es exactamente igual que si alguien se dedicara a "alertarnos" de que los Rolling Stones nos timan porque sus últimos 3-4 discos (bueno, tiro de memoria; desde el Emotional Rescue en adelante) no tienen el nivel del grupo durante los 60's y 70's...Nigrochoco escribió:Si quereis seguir siendo timados por una banda que perdió hace mucho el norte por dolares y que ya no son capaces de conectar con la furia que desprendía su música, adelante... pero si quiero escuchar buen Thrash Metal hoy en día lo tengo clarísimo:
Evile, Gama Bomb, Bonded by Blood, Municipal Waste, Perzonal War, Fueled by Fire... será por bandas.
Metallica venden porque el público no quiere abrir los ojos a bandas nuevas.

Overdrive escribió: Eso es exactamente igual que si alguien se dedicara a "alertarnos" de que los Rolling Stones nos timan porque sus últimos 3-4 discos (bueno, tiro de memoria; desde el Emotional Rescue en adelante) no tienen el nivel del grupo durante los 60's y 70's...![]()
Aquí en el foro (en general) se le ha cogido tirria a este grupo y estoy convencido que aunque el nuevo album fuera tan bueno o más que cualquiera de sus trabajos hasta el "Black Album" seguirían siendo una mierda, basura, Kirk Hammett es un impresentable, bla, bla, bla...

el eterno debate , si un grupo hace cosas nuevas ( malo ) y si sigue fiel a su estilo ( malo )Alex Soto escribió: me parece mas de lo mismo...
Tienes razon, pero en el caso de metallica ya no tiene perdon, con citarte The unforgiven III ya esta todo dicho...eruption escribió:el eterno debate , si un grupo hace cosas nuevas ( malo ) y si sigue fiel a su estilo ( malo )Alex Soto escribió: me parece mas de lo mismo...
Lo gracioso es que recuerdo una entrevista de Lars Ulrich en la gira del Black album en la que decía que para ellos sería muy fácil hacer un disco con un "Enter Sandman II" y un "Unforgiven II" pero que obviamente no era lo que iban a a hacer. ¡menos mal!Alex Soto escribió:Tienes razon, pero en el caso de metallica ya no tiene perdon, con citarte The unforgiven III ya esta todo dicho...eruption escribió:el eterno debate , si un grupo hace cosas nuevas ( malo ) y si sigue fiel a su estilo ( malo )Alex Soto escribió: me parece mas de lo mismo...
El problema es que lo hicieron llamándose Metallica. Si llegan a haber hecho el mismo disco, con los mismos músicos, pero distinto nombre, el disco hubiese tenido mejor acogida, yo creo. La gente cuando pensó en Metallica al comprar el Load y Reload, tenía en mente los anteriores de Metallica. Y el Load y Reload yo creo que tiran más hacia Rock que hacia Metal. Y cambiar de nombre no hubiese sido nuevo en ellos, Hetfield y Burton tenían por ahí un grupo llamado "Spastik Children", que hacían punk.jlsantamaria escribió: Yo siempre he tenido la opinión de que el Load fué un movimiento honesto: habían madurado, escuchaban otras músicas, eran más tranquilos y lo plasmaron en un disco. Pero como los fans de toda la vida los machacarón pues ahora hay que volver tocar lo que tocaban con 18 años...

Eso es totalmente cierto, pero a mi modo de ver, no es aplicacable a una banda. Voy a poner el ejemplo de Gary Moore, ha pasado del rock duro al blues, pero él es un músico digamos "independiente" y puede hacer lo que le apetezca, pero de una banda se espera una cosa concreta, que obviamente puede variar con los años, ser más duro, más suave, más moderno, pero cambiar el estilo totalmente de un disco para otro me parece que es tener ganas de hacer cosas distintas, pero no tener ganas de arriesgarse con un nuevo nombre y seguir cobrando de las rentas.cembeiro escribió:Pues yo creo que en todo músico ha de haber una evolución