Se me sobrecarga la pedal board!!!!! ¿por qué?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
heavyfeitus
usuario

Se me sobrecarga la pedal board!!!!! ¿por qué?

Mensaje por heavyfeitus »

Compré una pedal board de segunda mano marca rockbag que según el modelo ofrece máximo 400 mA y al ponerle:

el tuner boss de toda la vida Tu2
el DD6 boss
el RV5 boss
me dice: SOBRECARGA. toma ya. tres pedales y no da para más. ¿puede ser que algún latiguillo esté mal? porque no me explico como no puede con tres pedales si seguro que no sobrepasan los mA indicados, es más según boss cada uno de estos no pasa de los 55 mA

muchas gracias por vuestra ayuda amigos
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Se me sobrecarga la pedal board!!!!! ¿por qué?

Mensaje por erreaye »

el DD6 come que no veas....

aliméntalo por separado y con el alimentador específico que el fabricante recomienda
heavyfeitus
usuario

gracias por tu respuesta rubén. Entonces tu crees que el delay es el que me está matando? no lo entiendo porqué come tanto como para cargarse 400 mA macho vaya puta mierda entonces tronco.

Puede ser que al enchufar la pedal board a un alargador y no directamente a la red (esté perdiendo por así decirlo) mA?
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

heavyfeitus escribió:Puede ser que al enchufar la pedal board a un alargador y no directamente a la red (esté perdiendo por así decirlo) mA?

No. Si tienes una línea muy larga pierdes voltaje, no corriente. :hedicho:

Pero por muy largo que sea tu alargador no deberías notar absolutamente nada, para que haya pérdidas apreciables, la línea debe ser de más de 100m
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

es que ademas del delay es la reverb, son los pedales mas criticos con esto de la alimentación.

yo he llegado a tener un adaptador estabilizado y tal que funciona bien con todos mis pedales , pero con el dd3 no.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

joder, pues yo estoy esperando una fuel tank para alimentar, entre otros, un dd20 y un re20... :miedo:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

yo supongo que un fueltank no dara problemas por que precisamente está pensado para esto.

igual alguien que lo tenga te comenta si ha tenido algun problema. yo hablo más bien de cuando te acercas a la tienda de electronica a pillar uno estabilizado y con las características que se necesitan y el dd3 al menos es un cabroncete para estas cosas.

ya cuentas cuando te llegue... algún dia me tengo que hacer con uno de estos y dejarme de transformadores multiples :mareado:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Karmakoma escribió:yo supongo que un fueltank no dara problemas por que precisamente está pensado para esto.

igual alguien que lo tenga te comenta si ha tenido algun problema. yo hablo más bien de cuando te acercas a la tienda de electronica a pillar uno estabilizado y con las características que se necesitan y el dd3 al menos es un cabroncete para estas cosas.

ya cuentas cuando te llegue... algún dia me tengo que hacer con uno de estos y dejarme de transformadores multiples :mareado:

se supone que tiene dos salidas de 9V con 200mA cada una, y específicamente nombra los twin pedal de boss como pedales a alimentar desde ahí, no creo que haya problema...

lo de los transformadores de tiendas de electrónica... una vez tuve uno y acabé comprándome el PSA de boss... :ein:

en cuento llegue tengo pendientes unas fotillos, ya que he cambiado de pedalera y he reordenado todo. habrá presentación en el hilo de pedaleras :dedo:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

de todas maneras, y siguiendo con el tema de hilo, creo que en mi primera pedalera tuve un dd3 y un rv2 que chupaban corriente del tu2, alimentado todo con un transformador boss. :nose:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Oye, los latiguillos son esos que se pueden poner del derecho y del revés? Es posible que la polaridad de uno de ellos esté mal, si son fijos no...
;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
heavyfeitus
usuario

ostias pepejara eres un genio porque ahora que me acuerdo los latiguillos tienen como un pequeño enchufito de nada y a lo mejor lo he puesto alrevés tronco. ojalá sea eso. si es eso te invito a una caña! :lalala:
pulpek

Mensaje por pulpek »

:ridi:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
heavyfeitus
usuario

dicho y hecho. era la polaridad. listo! Gracias a todos
Responder

Volver a “EFECTOS”