Es lo que había en el "yutubs", qué le vamos a hacer. Pero te aseguro que si hubieses estado ahí, querrías conservar la entrada. No es sólo lo que tocaba, sino el buen rollo que desprendía, los chistes guarrones que contaba, la actitud, cómo se metía al público en el bolsillo,... La verdad es que el youtube no muestra lo que comento, pero era lo poco que había colgado al día siguiente del concierto.
Yo estaba en tercera fila y cuando miraba hacia atrás, lo que veía era unas 9000 personas con una sonrisa de oreja a oreja. La gente se lo paso "piporreta". Sí, eso no se ve en el youtube y la gente se quedará con los gambazos y tal. Yo me quedo con el pedazo de concierto que dio (con gambas y sin ellas

) Joder, es que yo no sé de dónde saco la energía, pero se marcó un conciertazo.
Quizá me vino bien no tener ninguna espectativa antes del concierto, porque me sorprendió muchísimo. Hacía tiempo que no veía un concierto de ROCK AND ROLL, así en mayúsculas. Y no es cosa mía, porque la gente salió encantada con lo que vio