Busco ampli. Votad porfavor!

Foro enchufado
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Re: Busco ampli. Votad porfavor!

Mensaje por Javi Sixties »

Seguramente es que tenía granos de arroz dentro. :jaja: :jaja:

Los chinos construyen como el mejor constructor de boutique del mundo si les da la gana... y se lo pagan.
Te sorprendería saber cuanta tecnología hay con componentes chinos en todos los campos.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

pue si...Chistis

construyen igual o mejor que Behringer....

sobre todo los Vox.... :jaja:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pues no hay que ser bestia o haber tocad algo para quemar el Trafo...

En fin... De todas maneras, para ti el Gallifante. Los VOX AC15 Yinos son una mierda si. Ahora búscate otra cosa chaval.

Pero yo sigo recomendándolo.

tu gallifante

Imagen

Otra cosa... si no te urge y tienes ya algo pa sonar, merece la pena esperar un poco y ahorrar y asín ir a por lo que de verdad buscas. Las soluciones intermedias te hacen perder tiempo y dinero.
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Bueno ya me he decidido, se que si los chinos quieres trabajar bien lo hacen mejor que nadie.
Pero a mi no me gustan muchos productos chinos que he tenido o he probado, asi que paso de ellos.
A parte tampoco me gusta su mentalidad explotadora de personas, lo que hacen con las niñas, como matratan a los perros y despues venden sus pieles, lo que hacen con los tibetanos, ademas nos llebaran a la ruina a todos!
De todos modos si hubiera visto una buena oportunidad de 2a mano me lo hubiera pensado.
Al final me he quedado el Peavey classic 50 de 4 altavoces, concretamente este que se vende en el foro:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =4&t=29000

Podemos quedar en persona y asi tambien lo puedo ver y ahorrarme los envios. No se que os parecera a vosotros yo creo que he hago bien ya que tiene muy buena pinta con estos altavoces.
Mil gracias por la ayuda y las votaciones! :lalala:
Saludos!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sí, seguramente el tío que monta los VOX chinos come perros, vende niñas, mata monjes tibetanos y conducía un tanque por la plaza de Tiananmen en el 89. :periódico:

Anda queeee.... :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Pos yo estoy bien contento con mi AC30 yino. Si lo hubiese comprado hace tiempo me habría ahorrado bastantes vueltas y bastante pasta

Tampoco es mala compra la que haces eh. Me gusta el limpio Peavey y en el 50 tienes techo para trabajar :dedo: :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Bueno sobre el tema de comprar algo made in China yo lo respeto, y no digo que el que me venda el ampli se dedique a matar niñas ni maltratar perros y tampoco lo critico a el sobre la explotación que se esta haciendo en china y que en muy poco nos afectara a todos mas de los que se piensa alguien.
Seguro que tambien trabajan muy bien si quieresn pero yo no compro Made in China, es mi voto en contra de la explotacion...que hay en china.
Pues eso espero que tenga el buen limpio que estoy buscando con este Peavey, lo de la potencia es lo de menos pero creo que con estos 4 altavoces de gama alta podre sacar un buen sonido a mis guitarras.
Espero no equivocarme y sino pues otra vez sera. Mil gracias!
Saludos ;)
Santiko

Mensaje por Santiko »

He estado averiguando sobre amplis :periódico: , tambien me va lo de un sonido limpio de excelencia (toco Funkreggaerock) pero me gustaria una distorsion igualmente buena debido a que realizo cortes bien rockeros, me gusta el fender twin reverb que tiene excelentes limpios pero no una buena distorsion, aunque no he tenido la posibilidad de probarlo, me lo impide mi situacion geografica (chile) al fin del mundo. :bla:

Ahora, me he encontrado con un ampli que es fabricado en USA por un ex trabajador de la fender Rivera venus 3 o 6, creo q este cumple mis condiciones sonoras :baba: , debido que a demas de tener buenos limpios como la fender trae buenos canales saturados o distorsion lo malo es que trae muy pocos watios(35 creo) y el valor es muy elevado.

Has averiguado sobre ese amplificador? alguno de ustedes lo ha probado o tiene algun conocimiento que compartir?
no quiero gastar una pasta en algo que no me satisfaga.

Suerte en tu busqueda. :dedo:
http://www.myspace.com/santikovalpo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Santiko escribió: me gusta el fender twin reverb que tiene excelentes limpios pero no una buena distorsion, aunque no he tenido la posibilidad de probarlo, me lo impide mi situacion geografica (chile) al fin del mundo. :bla:
Vamos a ver.... el Twin reverb NO tiene distorsión. Pa hacerlo rajar hay que ponerlo al 7-8-9-10 y eso te deja sordo a ti y a todos los de tu pueblo :jaja:

Usa pedales o modifícalo para que raje a volumen normal, pero no tiene canal de dist. es un canal puro.
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

jop escribió: Seguro que tambien trabajan muy bien si quieresn pero yo no compro Made in China, es mi voto en contra de la explotacion...que hay en china.
Ole tus güebos!!! Pues ahora lo que tendrías que hacer es irte a Afganistán y comentarles que haces boikot a los explotadores chinos comprándote un ampli americano. :palmas: :palmas:

Desde luego que si para elegir ampli tuvieramos que revisar la politica de gobierno del fabricante... me parece que íbamos a tener que tirar a la basura nuestros amplis el 80% de los foreros...

P.S: Georgianos, viva Sovtek!!!!
Tengo una muñeca vestida de azul...
malavirgen

Mensaje por malavirgen »

Si te interesa, yo vendo un ENGL Souvereing que tiene 5 meses y está impecable+la pedalera para poder cambiar
de sonido sin tener que andar pisando 3 o 4 botones. Tiene, para mi gusto un buen limpio, un crunch con mucho cuerpo
y eun lead 1 y lead 2 con caracter y mucho cuerpo.
Mi correo es: traxthings@yahoo.es.
Un saludo
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”