Hola, seguramente se habrá comentado algo pero no lo he encontrado........, resulta que modifiqué el JCM800 para sacarle mas distorsión

y al probarlo con la R8 y sus Burstbuckers no me deja subirle la ganancia a mas de la mitad!!!, acopla que da gusto (con otras guitarras no me pasa...), y estoy calentandome en ponerle unas pastillas de calidad que no desentonen y sobre todo que no me acoplen!!
por lo que he podido comprobar las Burstbuckers van cojonudas para limpios y saturaciones muy suaves (perfectas para blues), pero me jode no poder usar la les paul con la ganancia cañera que me da el marshall ahora..., estaba pensando que le irian muy bien un juego de las Suhr Aldrich, que me encanta como suena y ya tuve unas suhr Fletcher/Landau en una strato que sonaban tremendas (y no acoplaban

), o las Suhr SSH+ que tb usaba Aldrich antes..... o incluso unas Seymour duncan Alnico Pro II.....
No tengo mucha idea de funcionamiento de pastillas (mas bien niguna

), pero supongo que las denominadas "pastillas de alta ganancia" iran mejor preparadas para evitar los acoples en saturaciones mas altas...
Si se ha hablado ya del tema (que es probable) decidme donde puedo mirarlo y cerramos este:dedo: