G&L INVANDER PLUS: Que os parece?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
dpcmarble

G&L INVANDER PLUS: Que os parece?

Mensaje por dpcmarble »

Hola de nuevo!

Me estan ofreciendo una G&L INVADER DELUXE con estas caracterticas y dice q solo tiene un par de marquitas, que opinais? la habeis probado alguno?

Cuerpo de fresno
Tapa de arce acolchado
Binding natural en el cuerpo
Mástil de arce ojo de pájaro
Pastillas Seymour Duncan 59 y JB
Selector de 3 posiciones e interruptor (pastillas a single)
Floyd Rose Original

Me sale por unos 1000€ (aprox)

una vez mas.... gracias!!!!!!!!
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: G&L INVANDER PLUS: Que os parece?

Mensaje por plancton »

Siendo GL no puede ser mala; otra cosa es que sea el tipo de instrumento que estás buscando; sobre el precio, tampoco sé decirte, echa un vistazo por internet a ver cómo se venden de segunda mano
Go out and get 'em, boy
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Muchoi me joden este tipo de preguntas.
Luego hará lo contrario de lo que se le aconseje, como en el 90% de los casos.

Pruébala
Usa el cabeza
Y luego pregunta

Y por cierto, una G&L no es una fender.
dpcmarble

Mensaje por dpcmarble »

Sergio escribió:Muchoi me joden este tipo de preguntas.
Luego hará lo contrario de lo que se le aconseje, como en el 90% de los casos.

Pruébala
Usa el cabeza
Y luego pregunta

Y por cierto, una G&L no es una fender.
Hola Sergio, de verdad que no es por molestar la pregunta.... pero no he tenido ocasion de probar ninguna y tampoco esta que me ofrecen ya que me la venden desde fuera de España y aunque he oido hablar muy bien de estas guitarras sólo quería el consejo de gente que si la hubiera probado.

Si puediera probarla, crees que habría preguntado? :D

Bueno lo dicho... de verdad que no es ni mucho menos por molestar y por supuesto que todo comentario o sugerencia sobre el POST será muy bien recibido.

gracias a todos!

PD: que no es una fender... hasta ahi si llegaba :) pero no hay un TEMA en el FORO para poder hablar sobre G&L verdad?
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Sergio escribió:Usa el cabeza
Eso, el cabeza y la cerebro. :jiji: Menuda pareja. Perdona Sergio pero es que suena graciosísimo. :flores:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

es una superstrat pero en formato GiLi, tirando más a rollo viejuno :dedo:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

no se yo eso de tirando a royo viejuno....

Yo la veo bastante modernilla...Precisamente es de las mas modernas si no la mas del catalogo.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

tbs escribió:no se yo eso de tirando a royo viejuno....

Yo la veo bastante modernilla...Precisamente es de las mas modernas si no la mas del catalogo.
Por "tirando a rollo viejuno" quiero decir que es más Old school a lo Charvel, etc. que Jackson y demás puntiagudas con golpeadores galácticos y formas sesuales. A mí me recuerda más a una superstrat de los 80s que a otra cosa, y no quería decir rollo viejuno a lo "strato 50s", cino rollo viejuno del mundo superstrat, quicir, las primeras que salieron que no eran más que stratos agujereadas para meterle un floyd y humbuckers :dedo:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Eso si :dedo: , pero vamos, lo que es una superstrato de toda la vida, no esas cosas de trastes enterizos y mastiles wizard con sangre de un payo en la pintura.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

La invader es una strato ochentera, es la típica guitarra que compra la gente novata y acaba vendiendo más pronto que tarde.
Por tanto, no compres lo que no conoces, si estas empezando, si tienes pasta y quieres ir a l seguro, compra una fender y déjate de ostias
Te digo que no es una fender porque este topic lo habías puesto en el foro "fenderforo"
Chema, puse "el cabeza" porque había puesto "cerebro"pero me pareció muy fuerte y edité, ... incompletamente :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:La invader es una strato ochentera, es la típica guitarra que compra la gente novata y acaba vendiendo más pronto que tarde. :jiji:
Como cualquier Estratogayer :jaja:

pol sierto.... Es Horrorosa :vintage:

Imagen
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

A mí me mola :mrgreen:
Go out and get 'em, boy
dpcmarble

Mensaje por dpcmarble »

plancton escribió:A mí me mola :mrgreen:
Q guay! muchas gracias a todos!!!

Y del sonido que me podeis decir? creo que lleva Seymour Duncan....?

Sergio: Si tan parecidas son, pq no te pillarías un G&L como esta y sí una Strato? y si fuera una Strato que modelo?

gracias!!!

PD: A mi no me parece fea :D
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

porque la strato es menos complicada y si no te gusta la vendes antes. Es dificil vender una invader!
dpcmarble

Mensaje por dpcmarble »

Sergio escribió:porque la strato es menos complicada y si no te gusta la vendes antes. Es dificil vender una invader!
OK! alguno puede comentar algo sobre el sonido de la guitarra?
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pero vas a comprarla sin siquiera haberla oído? :mareado:
Ay ay ay, sigo pensando que estamos perdiendo el tiempo contigo, chaval, te la vas a comprar igual :jaja:

Sólo conozco dos personas que han tenido una invader, y las dos la compraron por un ataque de GAS como el tuyo. Los dos se equivocaron y los dos tardaron la ostia en deshacerse de ella. Un dolor de guitarra, vaya

Yo tuve una guitarra ochentera, con cuerpo de madera de fresno, pastillas seymour duncan y un puente tipo floyd Rose de casi kilo de peso como ese :jiji:

Sonido oscuro, sin brillo, super cañero, totalmente orientado a Van Halen y de ahí parriba.
Hay muchas cosas que no se pueden tocar con esa guitarra.

Y ahora contesta tú a unas preguntas:

Sabes hacer dive bombig con armónicos?
Controlas las técnicas de tapping?
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Hombre Sergio, si quisiera aprender el chaval a hacer estas cosas necesitará una guitarra de estas ;)
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No me has entendido o no me he explicado bien.

En este foro no nos cansamos de repetir que ANTES de hacer una pregunta de estas hay que usar el puto buscador, leer el famoso artículo "¿qué guitarra me compro?" y sobre todo contar en el mensaje qué estilo, influencias, sonido, etc. se busca.

Aquí nada de eso ha hecho el consultante, que incluso pregunta a qué suena :tasloco: :jaja: :jiji: , así que como siempre los putos pringaos habituales acabamos poniendo mensajes con cábalas y jugando a las adivinanzas.
Supongo que tu mensaje también parte de una suposición.

Yo creo que un tio que entra directamente a preguntar por un modelo del que no tiene ni puta idea, que no sabe para qué sirve, ni a qué suena, no va a arreglar sus carencias preguntando aqui. Ni tampoco va a aprovechar las contestaciones que le estamos dando.

Y contestando a tu mensaje, FIN, esas técnicas avanzadas deben aprenderse cuando ya se dominan muchas cosas del leguaje musical. Comprarse una invader para aprender a hacerlas, a la vista del nivel, me parece una solemne majadería. Pero bueno, a estas alturas ya nada me sorprende :jaja:

Y además, las preguntas se las hice a él.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Si fuera tal cual pero de caoba y no tuviera esa pala tan horrible sería perfecta, qué leches...

Vintageros, que sois unos vintageros..., Hendrix seguro que usaría una de éstas si estuviera vivo, jodeeeer... :mrgreen:

Bueno, lo de pala, con una sierra de calar y una gota de laca luego tiene arreglo... :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

éramos pocos y parió la abuela.
Daniel eres un majadero :burla: :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

O-chen-tero, que no es lo mismo.

Nada, nada, que se compre mejor una taza de water con una pala más fea aún, que las hay desde hace 50 años y ésas son las güenas para pirupear. :bla: :burla:
dpcmarble

Mensaje por dpcmarble »

Daniel escribió:O-chen-tero, que no es lo mismo.

Nada, nada, que se compre mejor una taza de water con una pala más fea aún, que las hay desde hace 50 años y ésas son las güenas para pirupear. :bla: :burla:
Buenas de nuevo, pues me encantaría poder probarla pero como te comento... no hay sitio en Madrid que las yaha encontrado así que lo único que he oido es de un colega que la tiene y me ha hablado muy bien de ella.

El motivo de comprarla pus es simplemente que por referencias de mi amigo y que por el precio que tiene creo que está bastante bien. De todas formas ahora en vacaciones a lo mejor puedo probarla en Las Vegas o en S.F que allí supongo que si las habrá a patadas (así que haciendo caso a Sergio que luego se mosquea :D, la probaré antes).

Con respecto a influencias, bufff... pues os pongo algunas:
Rainbow, Van Halen, Deep purple, John Sykes, WhiteSnike, SRV, Robben Ford, Eric Clapton,David Lee Roth, Extreme, Firehouse, Dream Threater, Frank Gambale, Steve Vai, Andy TImmons, Satriani, Tony McAlpline, Blues Saraceno, Greg Howe, Paul Gilbert, Ritchie Kotzen, Petrucci, Steve Morse, Eric Jhonson, vinnie moore....

Creo que estos definen un poco mis influencias, aunque se quedan muchos grupos y guitarristias en el tintero :D

Otra cosa... Sergio tienes raón que no busqué en el ++uto buscador :D, la historia es que me topé con este foro por casualidad y ahora es cuando estoy urgando un poco en todo lo que tiene... de todas formas tomo nota de BUSCAR ANTES DE PREGUNTAR :d

gracias!!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

dpcmarble escribió:
Con respecto a influencias, bufff... pues os pongo algunas:
Rainbow, Van Halen, Deep purple, John Sykes, WhiteSnike, SRV, Robben Ford, Eric Clapton,David Lee Roth, Extreme, Firehouse, Dream Threater, Frank Gambale, Steve Vai, Andy TImmons, Satriani, Tony McAlpline, Blues Saraceno, Greg Howe, Paul Gilbert, Ritchie Kotzen, Petrucci, Steve Morse, Eric Jhonson, vinnie moore....
:mareado:
Hombre una cosa sí que es cierta. Casi todos guitarristas que has puesto tocan stratos o superstratos. Los que te he puesto en rojo posiblemente no le harían ascos a una invader
Otra cosa... Sergio tienes raón que no busqué en el ++uto buscador
:burla:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Yo siempre que me intereso por algún cacharro o instrumento lo primero que hago es intentar buscar demos, ya sea en web oficial, como en foros oficiales de la marca donde la gente suele colgar demos de audio. Luego también puedes usar el Youtube que suele tener siempre algo, en este caso mira lo que sale:

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f

Luego tienes una base de datos cojonuda en Harmony Central para cualquier aparato relacionado con música. Yo suelo fijarme en las críticas de gente que parece que lleve tiempo y tenga experiencia o bien directamente en las malas, intentando comprobar si los fallos del instrumento son repetidos por varias personas o son apreciaciones subjetivas puntuales.

También tienes el foro y su buscador, que a veces cuesta sacar partido porque no se abren tópics específicos de lo que quieres consultar y tienes que perder algo de tiempo buscando la info.

Si resulta que nadie ha abierto un tema específico, pues entonces ya tienes la licencia moral :poli: de abrir un tópic y preguntar....eso sí, métete en el foro correspondiente, por tu bien!! :sindiente:

Y ahora, offtopic aparte, decirte que la marca G&L me merece mucho respeto y creo que en relación calidad precio son de lo mejor. Yo probé una Fullertone Model, con mástil en forma de V por cierto, y menuda pasada de guitarra. Comodísima, puro sonido Strato y con licencia para tocar moderneces que tampoco iba a desentonar.

Viendo que te gustan tanto guitarristas de corte moderno como algunos de corte más clásico, yo iría a por una guitarra algo más versátil y de mayor calidad dentro de su gama, como pueden ser la serie Legacy. Éstas sólo he podido escucharla en un directo, pero en cuanto a sonido me dejó muy buena impresión también.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
dpcmarble

Mensaje por dpcmarble »

Hectrucci escribió:Yo siempre que me intereso por algún cacharro o instrumento lo primero que hago es intentar buscar demos, ya sea en web oficial, como en foros oficiales de la marca donde la gente suele colgar demos de audio. Luego también puedes usar el Youtube que suele tener siempre algo, en este caso mira lo que sale:

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f

Luego tienes una base de datos cojonuda en Harmony Central para cualquier aparato relacionado con música. Yo suelo fijarme en las críticas de gente que parece que lleve tiempo y tenga experiencia o bien directamente en las malas, intentando comprobar si los fallos del instrumento son repetidos por varias personas o son apreciaciones subjetivas puntuales.

También tienes el foro y su buscador, que a veces cuesta sacar partido porque no se abren tópics específicos de lo que quieres consultar y tienes que perder algo de tiempo buscando la info.

Si resulta que nadie ha abierto un tema específico, pues entonces ya tienes la licencia moral :poli: de abrir un tópic y preguntar....eso sí, métete en el foro correspondiente, por tu bien!! :sindiente:

Y ahora, offtopic aparte, decirte que la marca G&L me merece mucho respeto y creo que en relación calidad precio son de lo mejor. Yo probé una Fullertone Model, con mástil en forma de V por cierto, y menuda pasada de guitarra. Comodísima, puro sonido Strato y con licencia para tocar moderneces que tampoco iba a desentonar.

Viendo que te gustan tanto guitarristas de corte moderno como algunos de corte más clásico, yo iría a por una guitarra algo más versátil y de mayor calidad dentro de su gama, como pueden ser la serie Legacy. Éstas sólo he podido escucharla en un directo, pero en cuanto a sonido me dejó muy buena impresión también.
Muchas gracias!!! voy a seguir investigando un poco sobre el tema...
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Hectrucci escribió:yo iría a por una guitarra algo más versátil y de mayor calidad dentro de su gama, como pueden ser la serie Legacy.
No entiendo eso de mayor calidad dentro de su gama :nose:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Y además, las preguntas se las hice a él.
Vale :ay:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

:sindiente: :jiji: :jaja: :ridi:
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Sergio escribió:La invader es una strato ochentera, es la típica guitarra que compra la gente novata y acaba vendiendo más pronto que tarde.
Vaya, sí que lo tienes claro...

Yo he tenido 2 Invader y no me importaría tener otra llegado el momento.

Por cierto, vender una Invader es relativamente difícil no por la guitarra que es, sino por la marca ;) Menos mal que parece que poco a poco la cosa va cambiando...
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sí, lo tengo claro, si alguien me dice "invader" sólo pienso en guitarras ancladas semana tras semana en foros de compraventa. Bueno, también pienso en un juego de marcianitos del año 1980 :jiji:
Por qué vendiste las tuyas?
Habla un poco de ellas, hombre ¿no has leído la consulta?
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”