Con lo que mola poner un LP, sentarte y dejar que te cuenten una historia que dura las dos caras de principio a fín...paladear la música más que escucharla.
Discos de Vinilo !!!
Re: Discos de Vinilo !!!
Xavi, serás un viejales fachoso pero tienes toda la razón...y a viejales te gano
.
Con lo que mola poner un LP, sentarte y dejar que te cuenten una historia que dura las dos caras de principio a fín...paladear la música más que escucharla.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Miles & Miles
- usuario veterano

Vaya por delante que también añoro la época del LP, los ahorrillos para comprarlo, la difícil elección, las portadas, y sobretodo lo que disfrutaba grabándome cassettes para el coche. O soñar con el nuevo equipo de música...
Peeeeero, eso nos pasa solo a los más viejos, caducos, trasnochados y puede que hasta a algún hippie que haya por aquí
Y a las pruebas me remito. A ver, los defensores/nostálgicos del LP (técnica y emocionalmente) ¿qué edad tenéis?
Yo 46 cerca de los 47 ¿cuántos menores de 30? (sin quitarse años)
Peeeeero, eso nos pasa solo a los más viejos, caducos, trasnochados y puede que hasta a algún hippie que haya por aquí
Y a las pruebas me remito. A ver, los defensores/nostálgicos del LP (técnica y emocionalmente) ¿qué edad tenéis?
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Miles & Miles escribió:¿cuántos menores de 30? (sin quitarse años)
eso sí, me caen los 30 este diciembre...
- Escri Ramone
- usuario veterano

21, para 22 en Diciembre.Miles & Miles escribió:Vaya por delante que también añoro la época del LP, los ahorrillos para comprarlo, la difícil elección, las portadas, y sobretodo lo que disfrutaba grabándome cassettes para el coche. O soñar con el nuevo equipo de música...
Peeeeero, eso nos pasa solo a los más viejos, caducos, trasnochados y puede que hasta a algún hippie que haya por aquí![]()
Esta semana he cumplido los 28...
Escri, eres un calamar!
Escri, eres un calamar!
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
- Escri Ramone
- usuario veterano

JAJAJAJA, si, probablemente sea el benjamín del foro, má o menos como Blackmore, pero creo que el es mayor que yofaltat escribió:Esta semana he cumplido los 28...
Escri, eres un calamar!
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Menuda
lo de la edad.
Tengo 23 y algunos colegas tiran de vinilo también.
Tengo 23 y algunos colegas tiran de vinilo también.
Pues yo tengo 16 años me encanta el rock metal blues etc..., tengo varios vinilos de bob marley, pink floyd etc.. i cada vez que saco el vinilo de pink floyd para ponerlo en el plato uno pioner k tenia mi padre es ua sensacion tan especial, buaaaaame flipo al recordarlo me lo voy a poer aora mismooo!!
Cuando queme mi guitarra fue el peor momento de mi vida, ya que uno sacrifica lo que mas quiere (Jimi Hendrix)
- Tremoluxor
- usuario
Aquí va otro, 28 para 29 llevamosMiles & Miles escribió:¿cuántos menores de 30? (sin quitarse años)

I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
- Pablocaster
- usuario
Yo tengo 35.
- Nepo
- usuario veterano

Pues me parece mucho mejor que más gente tenga oportunidad de darse a conocer sin pasar por los filtros de las multinacionales.MikeLandau escribió: EN la época del vinilo, lanzar un trabajo al mercado no estaba al alcance de todos, y honestamente estoy de acuerdo con la idea. Hoy en día cualquiera puede lanzar un CD al mercado, y eso hace que la calidad en general haya bajado.
De lo contrario, actualmente sólo encontraríamos vinilos de Bisbal y algunas reediciones de Beatles, Stones y de Deep Purple... espero
Ya, por supuesto que hace más ilusión un vinilo que un CD, pero si no existieran los CDs, seguramente no tendrias tampoco un vinilo.MikeLandau escribió:Sé que es mucho más complicado que todo esto, pero de verdad que para mí es un respiro si finalmente el vinilo "vuelve". Además, en mi vida como músico he grabado 2 CD. Hace ilusión, pero nada comparado con tener un vinilo propio.
Vaya, que no tendrias nada.
Y creo que es mejor un CD que nada, no?
Y que conste que en el resto de la reflexión estoy de acuerdo
- Escri Ramone
- usuario veterano

JAJAJAJAJA, habló Disco StúNepo escribió:Pero es porque sois jóvenes frikis
- MikeLandau
- usuario veterano

Nepo escribió:Pues me parece mucho mejor que más gente tenga oportunidad de darse a conocer sin pasar por los filtros de las multinacionales.MikeLandau escribió: EN la época del vinilo, lanzar un trabajo al mercado no estaba al alcance de todos, y honestamente estoy de acuerdo con la idea. Hoy en día cualquiera puede lanzar un CD al mercado, y eso hace que la calidad en general haya bajado.
De lo contrario, actualmente sólo encontraríamos vinilos de Bisbal y algunas reediciones de Beatles, Stones y de Deep Purple... espero![]()
Ya, por supuesto que hace más ilusión un vinilo que un CD, pero si no existieran los CDs, seguramente no tendrias tampoco un vinilo.MikeLandau escribió:Sé que es mucho más complicado que todo esto, pero de verdad que para mí es un respiro si finalmente el vinilo "vuelve". Además, en mi vida como músico he grabado 2 CD. Hace ilusión, pero nada comparado con tener un vinilo propio.
Vaya, que no tendrias nada.
Y creo que es mejor un CD que nada, no?
Y que conste que en el resto de la reflexión estoy de acuerdo
En Padrón , con unas cervezas, y con unos pulpos gallegos de por medio, te contesto
Nels Cline me parece un coñazo.
fachoso 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Vintageman_34
- usuario veterano

Yo tengo 38 y nunca he dejado de comprar vinilos. Tal cual como mucha gente, tengo amigos que con la llegada del CD se deshicieron de sus antiguos vinilos y fue en esos años que yo me hice de la mayor parte de ellos porque la demanda bajo considerablemente con este nuevo invento y se pillaban a precios muy convenientes.
En la actualidad aun compro vinilos y no es que vaya a la feria de las pulgas a buscar entre el polvo, que si lo hago, pero también compro de los nuevos.
Pero todo lo que fue tiene que volver. En su tiempo fue con las válvulas y los transistores. No sabría explicar de manera técnica el fenómeno, pero conozco varios audiofilos que se gastan miles de dólares en equipos de alta fidelidad y aun escuchan vinilos, no creo que radique en un tema exclusivamente de nostalgia.
Saludos
En la actualidad aun compro vinilos y no es que vaya a la feria de las pulgas a buscar entre el polvo, que si lo hago, pero también compro de los nuevos.
Pero todo lo que fue tiene que volver. En su tiempo fue con las válvulas y los transistores. No sabría explicar de manera técnica el fenómeno, pero conozco varios audiofilos que se gastan miles de dólares en equipos de alta fidelidad y aun escuchan vinilos, no creo que radique en un tema exclusivamente de nostalgia.
Saludos
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
+1pulpek escribió:fachoso
Por suerte o por desgracia mi edad va a la par con la era tecnológica, eso de los vinilos me sonaba al calcolítico. Desde siempre me ha gustado la música, por ello suponía que los vinilos tenían algún plus respecto al formato digital... Hace unas cuantas semanas fui a casa de mi tio, mi mentor musical... Así que un día me puse plasta y le pedí que me enseñase toda su coleccion de vinilos
Es como si estubiese en el paraíso, empezó a sacar las discografía de los Rolling, Beatles, Cream... (todo primeras ediciones, incluso americanas y alemanas). Pero lo que no se me olvidará será lo increíble que es el Abraxas en este formato, y sobre todo... el Electryc Ladyland. Desde esa tarde supe que tarde o temprano me tendía que comprar un plato para vinilos.
Buscando al Mojo
yo cumplo 43 en octubre y por supuesto que también tengo vinilos y plato, por supuesto....pero no lo tengo enchufado y los bvinilos no lo spongo nunca, la verdad...
por qué???
pues porque básicamente ya no tengo tiempo para escuchar música como cuando lo hacía al salir del instituto habiéndome fumao dos cartuchos teniendo toda la tarde y parte de la noche para flipar por cascos con el wish you were here de PF o el Platinum de MOldfield, que tanto nos gusta a Mike Landau y a un servidor...
ahora sólo puedo escuchar música mientras hago otras cosas...
mientras conduzco en el coche, mientras curro en el taller, mientras cocino,...
así que he tenido que adaptarme a formatos y a cacharros que me permitan "disfrutar" de esos ratos, aunque no tengan el romanticismo del vinilo.
OJO que os habla alguien que ha currado mucho en arte gráfico para discos ...casi todo cds, pero he hecho unos cuantos discos en vinilo también...y en mi opinión una de las cosas más importantes que se llevó la era del vinilo era aquella fabulosa presentación de algunos discos...
joder...si es que aunque yo soy de los que partiría en mil pedazos aquellos insufribles discos como "Abraxas" de Santana...lo tendría sólo por la funda...
no hay experiencia qu epueda igualarse a la escucha de la primera vez de aquel Physical Graffity o Led Zeppelin III jugueteando con la cubierta del vinilo...o el mismísimo Sgt Peppers...mirando todos los detalles de la portada y flipando a años luz de tu habitación....
joder, qué tiempos!!!
por qué???
pues porque básicamente ya no tengo tiempo para escuchar música como cuando lo hacía al salir del instituto habiéndome fumao dos cartuchos teniendo toda la tarde y parte de la noche para flipar por cascos con el wish you were here de PF o el Platinum de MOldfield, que tanto nos gusta a Mike Landau y a un servidor...
ahora sólo puedo escuchar música mientras hago otras cosas...
mientras conduzco en el coche, mientras curro en el taller, mientras cocino,...
así que he tenido que adaptarme a formatos y a cacharros que me permitan "disfrutar" de esos ratos, aunque no tengan el romanticismo del vinilo.
OJO que os habla alguien que ha currado mucho en arte gráfico para discos ...casi todo cds, pero he hecho unos cuantos discos en vinilo también...y en mi opinión una de las cosas más importantes que se llevó la era del vinilo era aquella fabulosa presentación de algunos discos...
joder...si es que aunque yo soy de los que partiría en mil pedazos aquellos insufribles discos como "Abraxas" de Santana...lo tendría sólo por la funda...
no hay experiencia qu epueda igualarse a la escucha de la primera vez de aquel Physical Graffity o Led Zeppelin III jugueteando con la cubierta del vinilo...o el mismísimo Sgt Peppers...mirando todos los detalles de la portada y flipando a años luz de tu habitación....
joder, qué tiempos!!!
Pues te recomiendo la portada, contraportada y recontraportada del Wheels Of Fire de Cream. Si eso te quedas la funda y me mandas el vinilo, que no te gustará.

One shot, one kill?. //*//
Ya estoy envenenado y buscando plato 
- Eric Albert
- usuario veterano

Esto es lo que se conoce por una "EricAlbertada"
PD: Esperaba cosas similares jaja
- Eric Albert
- usuario veterano

Si es que te lo buscas, chacho

Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
además que es un humor nada predecible el del amigo eric

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Justinsson
- usuario veterano

Estoy basicamente de acuerdo con Rubén.
Ahora no tengo tiempo de escuchar vinilos , la música me acompaña en elk coche , en la cocina em el ipod , etc , y ponerme un vinilo como hacía antes cuando tenía las feromonas a tope , me resulta difícil
Abraxas
Pedazo peras tenía la negra
Ahora no tengo tiempo de escuchar vinilos , la música me acompaña en elk coche , en la cocina em el ipod , etc , y ponerme un vinilo como hacía antes cuando tenía las feromonas a tope , me resulta difícil
Interrogaba el retrato , acusándole , llamándole : amadea , prostituta y perdida ...Rubén Hernández escribió:"Abraxas" de Santana...lo tendría sólo por la funda...
Abraxas
Pedazo peras tenía la negra
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
¿Con qué fabricáis los condones en Bibao?Taffy escribió:ponerme un vinilo como hacía antes cuando tenía las feromonas a tope , me resulta difícil
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- Benxa
- usuario veterano

Creo que los hacían en el astillero donde trabaja perturk.Pitarsky escribió:¿Con qué fabricáis los condones en Bibao?Taffy escribió:ponerme un vinilo como hacía antes cuando tenía las feromonas a tope , me resulta difícil
Taffy usaba "Titan natural confort" de titanio destemplado
Aquí el modelo de acero

Eso si, el preservativo de marras, no es un anticonceptivo ni puede impedir infecciones
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- Justinsson
- usuario veterano

Donde esté un buen condón de ganchillo Grandma Cat's signature....

And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
- rocco carbono
- usuario veterano

Reflexión de un buen amigo mío...
Una curiosidad: mi gata se vuelve loca al oir los pajaritos del Cirrus Minor de Pink Floyd en LP, se pone a buscar por toda la casa y a mirar por la ventana. Cuando lo pongo en CD, que también lo tengo, ni se inmuta.
Una curiosidad: mi gata se vuelve loca al oir los pajaritos del Cirrus Minor de Pink Floyd en LP, se pone a buscar por toda la casa y a mirar por la ventana. Cuando lo pongo en CD, que también lo tengo, ni se inmuta.