Recomendaciones para cambio de pastillas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
jefesico

Recomendaciones para cambio de pastillas

Mensaje por jefesico »

Pues eso

Tengo una epiphone less paul edicion limitada , las pastillas que llevo son las originales , unas humbuker bastante reguleras xDy me gustaria ponerle unas mejores.El estilo que hago es hardcore pero esta evolucionando a un metal core bastante bruto rollo poison the well o norma jean, resumiendo xD que pastillas me recomendais (abstener activas, no me gusta el sonido artificial que producen)

Un saludo y muchas gracias Rebonicos :periódico:
bourbon
usuario

Re: Recomendaciones para cambio de pastillas

Mensaje por bourbon »

Una SD jeff Beck en agudos y una 59 en graves? es una buena convinación ó las alnico II también molan.

:ciao:
Ya no volveré a ser joven.
dave_mrubio
Contactar:

Mensaje por dave_mrubio »

bourbon escribió:Una SD jeff Beck en agudos y una 59 en graves? es una buena convinación ó las alnico II también molan.

:ciao:
yo tengo esas tambien en una J&D... y francamente son grandisimas pastillas...la 59 es muy blusera y la JB...la jb es pura caña...hard rock por los cuatro costados y no creo que se desenvuelva mal en el metal :twisted: :twisted:

ahora lo peor para mi la posicion central...no acaban de empastar bien para mi gusto...asi que si eres de posicion central quiza una jazz en el mastil (aunque esta no la he probado asi que no se que tal sonara)
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Esto no va aquí, hay un subforo especifico para las consultas acerca de los cambios de pastillas :hedicho:

A ver si buscamos un poco antes de postear :bah: :bah:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”