Hola a todos
Otra vez el maldito GAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta vez pongo a la venta mi Peavey Vandenberg. La guitarra está actualemnte descatalogada. Made in USA. La guitarra se encuentra en perfecto estado, no tiene pelados ni rayajos en el cuerpo. Mastil, diapasón perfectos. Trastes 100%. La gitarra lleva algunas mejoras según mi criterio. La pastilla del puente original cambiada por una Seymour Duncan Distortion con muy buen crunch y el puente Kahler original fué sustituido por un Floyd Rose original, mucho mejor en mi opinión y menos engorroso.
Podeis ver todo tipo de fotos, comentarios y todo lo relativo a esta misma guitarra en la review que hice de ella hace poco en esta dirección:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=174799
La guitarra viene con los portes pagados para la península por mensajería MRW servicio 24 horasy su estuche no original rígido incluído.
Contacto:
Cualquier consulta podeis mandarme un privado o podeis llamarme sin probalemas al 961860336 o 657018240.
Gracias.
VENTA PEAVEY VANDENBERG-VENDIDAAA¡¡¡¡
- Shreddyknight
- Expulsado
VENTA PEAVEY VANDENBERG-VENDIDAAA¡¡¡¡
"Yo no soy friki... soy hechizero oscuro nivel 20"
- Shreddyknight
- Expulsado
Re: VENTA PEAVEY VANDENBERG-VENDIDAAA¡¡¡¡
VENDIDAAA¡¡¡
Gracias al forero de Guitarramania Boinaman. Muchas gracias Carlos.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Y por qué no le das las gracias en ese otro foro???Shreddyknight escribió:VENDIDAAA¡¡¡
- manuel angel
y por que no puede agradecerlo por aqui?,yo soy miembro de guitarramania y de este foro y me daria igual por donde lo hiciera. felicidades al comprador e igualmente al vendedor que es tan buen vendedor como persona.
- Shreddyknight
- Expulsado
También lo hice allí. Simplemente mucha gente que postea en ese otro foro, lo hace aquí también de una forma u otra, unos con el mismo nick y otros con un otro nick diferente, así que simplemente se trata de agradecer la compra a esa persona por si entra por aquí también que vea el mismo trato que se le ha dispensado en el otro lugar. Ya de paso por si alguno de vosotros entrais en el otro foro, que sepais que esta persona a modo de información a completado al mínimo una transacción conmigo de manera positiva. Supongo que tu si alguna vez compras algo lo mínimo que te gustaría es que te dieran las gracias no?? Pues es ni más ni menos que eso. No he querido para nada en entrar en polémicas de otro tipo, aunque parece ser que hay cierto resquemor tan solo por mencionar el nombre de otro sitio. Lamento si os ha sentado mal.
Un saludo.
PD: Manuel Angel, gracias por el apoyo y los comentarios tio. Un abrazo y recuerda que tenemos una pendiente. Ya hablamos.
Un saludo.
PD: Manuel Angel, gracias por el apoyo y los comentarios tio. Un abrazo y recuerda que tenemos una pendiente. Ya hablamos.
Pues no sabía que también habías puesto el anuncio aquí.
Gracias , Javi.
Gracias , Javi.