Yo lo devoré en menos de 5 días mientaras esperaba que mis amigos guiris vinieran a pedirme algo,hay que ver cómo se aprende estando en contacto con los extranjeros...por eso entiendo el carácter de EC ,si leisteis el libro cuenta sus traumas tan ingleses(es que son muy muy raritos....).
A mí el libro me pareció muy bueno aunque eché en falta que contara algunas cosas que se quedaron fuera.He aprenduido un montón.
El libro de Patty Boid(alias Layla) caerá pronto así practico inglés,aunque las críticas lo ponen un poco regulín regular...
El de Andy Summers que dice Rubén le eché un vistazo y me pareció muy mal redactado y que no cuenta todo lo que nos interesa....tal vez caiga también,eso sí sobre 24 eurazos aunque no me duele en prendas gastarme la pasta en libros,todo lo contrario....
Autobiografia de Eric Clapton
Re: Autobiografia de Eric Clapton
Yo lo prefiero al de Clapton, precisamente porque me parece más interesante y está mejor redactado pero bueno...Willie escribió:El de Andy Summers que dice Rubén le eché un vistazo y me pareció muy mal redactado y que no cuenta todo lo que nos interesa....
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
- Eric Albert
- usuario veterano

Pos yo lo he empezado hace poco y sólo he leído eso de que mangaba chuches
. Ahora que me quedo de Rodríguez tendré más tiempo 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Justinsson
- usuario veterano

Hombre , no soy el únicoWillie escribió:A mí el libro me pareció muy bueno aunque eché en falta que contara algunas cosas que se quedaron fuera.He aprenduido un montón.
estoy leyendo ahora uno de Georges Harrison que no me acuerdo como se llama, pero está en raro y se lee más lento
ëste estará divertido

And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Joder , si que está raro.Taffy escribió:[..uno de Georges Harrison que no me acuerdo como se llama, pero está en raro y se lee más lento
]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
Lo de que la Patty Boid se fuera con Clapton le afectó mucho al pobre.