White Beauty

Foro Gibson
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Re: White Beauty

Mensaje por Crimson »

A mi también me gustan más estas "white beauty".

Enhorabuena!! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ayyyyyyyyyyyyy

yo de vacances y no había visto este topic.

Muyayo, muyayooooooo...
si por alguien me alegro de que por fin tenga su "yisson" ese eres tú, compadre!!!!

Esa yinson no la merece nadie más que tú :hedicho:
que lo sepas, heremano :dedo:

que mil años te dure y que yo esté allí para verte rockear con ella.

Long Life Pulo & Roll

:dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Enhorabuena doblemente pulpo
Sólo de pensar en el lío de pillarla ya me dolía la cabeza :mareado:

Estas guitarras son bonitas cualquiera que sea el color, aunque a mi ya sabes cuál me priva más.
En segundo lugar, el white, sin duda
:dedo:
Le darás el uso que merece, sin duda
carlosdeoz
usuario

Mensaje por carlosdeoz »

La guitarra está cojonuda tio, y en las fotos gana mucho al natural. Ya quisieramos algunos poder permitirnos eso :mrgreen: . Pero caer, caerá fijo, tiempo al tiempo.

Saludos!
Myspace de Los Güevos de Guybrush
http://myspace.com/guybrushrock
pulpek

Mensaje por pulpek »

Bueno. Pues pasada un poco la euforia inicial, la muy putona PESA.
4.57kg concretamente. A ver si mi espalda lo aguanta, que la tengo hecha mierda.ç
La guitarra suena en apagao muy pafuera y nítida, con todas las notas claras, como creo que corresponde a una Custom.
En cuanto a las 57, jabalín... pues así en bajito, con el atenuador y tal, tampoco me han hecho mucho chiste. Echo en falta un poco el rollo Gibson con el que estoy familiarizado; Standard con 490 y 498..., sobre todo en el puente. Habrá que ver en contexto banda y tal, pero esos medios rascantes creo que se van al pedo un poco... En cosas más limpias, son otra cosa, arpegios acampanados y chulos, pero bueno, que es una primera impresión, y no en las condiciones con las que se tiene que ver la guitarra. También he notado que me hace ruido al quitar la mano de las cuerdas, pero supongo que será cosa de la instalación, no?...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

revisa soldaduras, payo...
comprueba que el puente está conectado a masa ;)

y lo que dices de las 490 y 498....amigooooooooo....también te diré que a mi son las que más me gustan, joder que sí!! :hedicho:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Hombre.. yo quería escapar un poco de las 490+498, y aquí ya venía la cosa hecha. Supongo que me he ahorrado pegarme la hostia pagandolas yo... De todas maneras, la probaré cuando tenga banda, y si no va, pues ya haremos algo. La guitarra SUENA, no sementienda mal, pero entre ese punto más exigente de las custom, y las pastillas más claritas y sin mediacos, pues me he sentido raro.

Por otro lao, ya me conocéis... me la sudan bastante esas cosas. Seguro que muchos me habéis visto tocar a KISS con una telecaster. Si la guitarra está bien y el ampli también, tirar palante.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Degolleitor

Mensaje por Degolleitor »

Enhorabuena Pulpek por la compra.

Yo tengo una igualita pero en negro, la mia es del año 96, las pastillas que lleva no se cuales son, solo se que en la parte trasera de las pastillas pone grabado “gibson USA”, tengo un set de pastillas PAF 57 y no se si cambiarlas, antes tengo que averiguar cuales son las que lleva montadas, (¿490-498?). Lo cierto es que con estas guitarras se pueden tumbar barcos, el problema soy yo que no toco muy bien y eso es un delito que por suerte aun no esta legislado.

Que la disfrutes con salud.
Firmado: El Alcalde
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Revisa el cableado, igual no es el normal.

Hay alguna versión del cableado 50s (no sé si en todas es así) que hace exactamente eso que dices. Lo cual no tiene porqué ser malo, yo lo tenía así en mi LP std y se lo dejé porqué los potes respondían mejor.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

pulpek escribió:Es posible. ¿Veremos la tuya?
No creo, vamos en un vuelo de esos que te sientan en una silla de playa atornillada al ala y si la subo como equipaje de mano solo me queda otra mano para agarrarme al ala y es muy cansado ir así una hora y media. :ein:
:mrgreen:
Pero estaré encantado de buscarle defectos a la tuya, a ver si se les ha pasado algo a los japos. :mrgreen: ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Pinta cojonuda esa custom albina, enohrabuena y a disfrutarla :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

Enhorabuena. Es una guitarra P - R - E - C - I - O - S - A. :dedo:

A mi tambien me gusta mas en blanco y los herrajes dorados.

Igual que Tupac pienso que los gustos hay que darselos en vida.

A disfrutarla.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Mira que no soy de Paulas ... pero joder que trasto más gonico.

Enhorabuena oiga :ciao:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

uyuyuyuy.... :periódico:

a mí también me gustan más las 490 y 498 que las 57, las de toda la vida tienen más chicha y como que le van más a una Paula que las 57 que son algo medias tintas.

Lo del peso es una putada grande de las Custom, el que esté bien de laspalda pues mira, pero a los que no estamos pa muchos bailes nos condiciona un poco y nos amarga la puta guitarra.

Suerte Asier que no te veo muy allá...va a ser que de una Custom se espera más de lo que da o algo :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
pulpek

Mensaje por pulpek »

No, si estoy comun niño. Lo que paisa es que cuando me la compré la necesitaba y ahora ya no me hace falta pa nada, ni tengo local, ni grupo ni hostias. Es por eso que no mace mucha ilusión de momento. Al peso creo que ya me he acostumbrao. Sin poblemas. Por lo menos no más que con cualquier otra LesPol.
www.porcobravo.com
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Menuda juventud :roll: .
Fer, si alguien no se cuelga esa preciosidad por el peso es para matarlo tres veces, y además seguro que no pesa más que la Lucille que tuvo (tuvimos); esa sí que era pesada de narices.
AICONES. :burla: :jaja:
Degolleitor

Mensaje por Degolleitor »

A quien le pese que haga como yo, que toque sentado :nose:

La mia concretamente pesa 4'4kg. Es un instrumentazo sin peros, el tocharro de caoba no es poco.
Firmado: El Alcalde
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Degolleitor escribió:A quien le pese que haga como yo, que toque sentado :nose:

Tocar sentado? :ridi:

:burla:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo en la Custom coloraá esa de las fotos que me pillé hace nada, lo primero que hice fue mandara a la mierda la clasic 57 de puente, suena rasposa con saturaciones no me mola.

Ahora ya suena como yo quiero :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

de eso se trata, Jabato :dedo: ...si uno tiene una guitarra cojonuda pero las pastis no le mola como suenan...pos a la mierda el purismo marisersuá.

Se le ponen las pastis que a uno le molen y yastá...si un día uno revende la guitarra a alguien que la quiere con lo que venía de serie, pos se le ponen de nuevo y tan contentos :nose:

Yo aún no conozco una Fender que me haya gustado con sus pastis de serie :nose:
y lo primero que hice al pillar la Les Paul classic fue buscar como loco otras pastillas... :mareado: demasiado para mi las que traía de serie
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Además es que estos de Gibson son así montan las pastis clasic 57 como en el caso de esta guitarra, y lo hacen como antiguamente la pasti de mastil 8K y la de puente 8,20 ;) o sea que no es que lo pongan muy equilibrado como ahora se hace.

De todos modos tampoco es que sean unas malas pastillas las clasic 57 ojo, para rollo vintage y blusero van bastante bien.

Yo a las Paulas les meto el Bare Kuklens ese y palante ;) , de momento no he visto pastis que me suenen como esas , por lo menos a mi me lo parece y con eso ya es bastante :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Rubén Hernández escribió:de eso se trata, Jabato :dedo: ...si uno tiene una guitarra cojonuda pero las pastis no le mola como suenan...pos a la mierda el purismo marisersuá.

Se le ponen las pastis que a uno le molen y yastá...si un día uno revende la guitarra a alguien que la quiere con lo que venía de serie, pos se le ponen de nuevo y tan contentos :nose:

Yo aún no conozco una Fender que me haya gustado con sus pastis de serie :nose:
y lo primero que hice al pillar la Les Paul classic fue buscar como loco otras pastillas... :mareado: demasiado para mi las que traía de serie

Me guardo este post para cuando me vuelvan a decir que le quite las EMG a mi Paula. :twisted: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Por cierto: 4'8 Kg pesa la jodía pero se lo perdono en cuanto la oigo sonar. :hedicho:
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Ufff,que gonica..otro al que le ponen las guitarras blanquitas..y el cabezal marshall ese color"purple" también gasea mucho..por cierto Pulpek,¿las custom llevan el diapasón de ébano o es que da esa impresión en las fotos?...
I defecate on the golden prostitute!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Jordi...las EMG no entran ni dentro de la categoría de "pastillas" :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Rubén Hernández escribió:Jordi...las EMG no entran ni dentro de la categoría de "pastillas" :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Pues explícaselo a mi ampli a ver si te hace caso. :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tienes una cita pendiente con tu otorrino, compadre... ;) :sindiente: :jiji: :jaja:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Joder, qué guapa Pulpek!

A mi las custom nevás me producen amor-odio. Por una parte me encantan, pero no puedo evitar que me recuerden a "grupos" como Poison y todas esas ochentadas de los cojones :jaja: :jaja:

Pero que coño, MOLA!
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

A mi las customs blancas me recuerdan siempre a Julián Hernández, el de Siniestro. Lo tengo así metío en la sesera :nose: :jaja: :jaja:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
pulpek

Mensaje por pulpek »

Kikelectric escribió:..por cierto Pulpek,¿las custom llevan el diapasón de ébano o es que da esa impresión en las fotos?...
Las custom llevan el diapasón de ébano de toa la vida ;)
www.porcobravo.com
pulpek

Mensaje por pulpek »

Ah, un apunte... las Classic´57 no venían de serie en esta guitarra. Se las cambió el japo.
www.porcobravo.com
Responder

Volver a “Gibsonmanía”