Music Man John Petrucci

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Music Man John Petrucci

Mensaje por Retro »

Ottia, Sergio, no sabía yo lo de la Yon Petruchi... Hablanos un poco de ella, anda :dedo: :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Sergio
Administrador de la Web

Re: nuestro "ARSENAL"

Mensaje por Sergio »

Pues nada, que es la que toco. Ni vintage ni ostias :jiji:
Es la sencilla, no la que tiene piezo.
Bueno, son apetencias pasajeras, ya abriré un topic dentro de un rato
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Music Man John Petrucci

Mensaje por Retro »

Sergio escribió:Pues nada, que es la que toco. Ni vintage ni ostias :jiji:
A mi me pasa algo similar con la Axis... Es la que mas enchufo cuando estoy en casa :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Re: nuestro "ARSENAL"

Mensaje por Pitarsky »

Sergio escribió:Pues nada, que es la que toco. Ni vintage ni ostias :jiji:

Imagen

:ridi:

Es para que veas que estos detalles no pasan de largo. :hedicho:
Fdo. La policía estilística de GORG :mrgreen:

Repito: :ridi: :ridi: :ridi:

Una Petrucci :roll: Y ya hablaremos de lo del vintage en casa ...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Sergio
Administrador de la Web

Re: Music Man John Petrucci

Mensaje por Sergio »

Pero QUÉ BORDE eres Pitarsky
Qué coño sabrás tú de guitarras :burla:

A ver, pues nada, que cambié la PRS preciosa y sin uso por una Music Man fea pero que es una delicia al tacto.
Ideal para aprender a tocar la guitarra
La foto de la music man, pues no la tengo. El color es el mismo que el de la guitarra cuya foto puso la gallina rusa. Sólo que la mía no tiene piezo.

Es la tipica guitarra que llevas viendo en el escaparate desde hace seis meses y ni te has enterado. Sí, esa cosa que hace que tengas que mover la cabeza para poder ver si el dependiente está atendiendo a alguien o no.
Color azul horroroso, como el de esa foto.

Blue Mafeo le llamo yo :jaja:

El mástil, típico de music man, fácil de usar, con diapasón bastante más plano que lo que un amante del vintage apreciaría. Arce con ojos de pájaro deses :nose: y diapasón de palorrosa muy limpito. Los trastes algo grandes, pero muy bien, creo que deben de ser los seis mil no se cuántos.

El clavijero, es el de music man 4+2, que hace que la pala sea más pequeña.
De verdad tienes la sensación de que tocas con una paula (escala corta), cuando realmente la escala es la misma que una fender, al parecer.

El puente es con palanca de vibrato. Siempre me encantaron estos puentes de Music man. Es super preciso , mantiene la afinación bla bla bla, pero lo que de verdad me gusta es que puedes hacer lo mismo que con un Floyd Rose, sin ser Floyd rose y sin el problema ese de tener que andar cortando las ruedecitas de las cuerdas. Y tampoco se desafina si se rompe una cuerda, claro.

Es decir, puedes darle a la palanca parriba y pabajo. no tiene tanto recorrido, pero bueno, si le aprietas las cuerdas quedan así como pelos de bruja :jiji: igual que con un Floyd Rose, no tanto pero lo suficiente; y si tiras, lo mismo pero al revés.
Se me entiende, salvo Pitarsky, que seguro que ni quiere entender. Pero te jodes, que es la que voy a llevar al Padrón y te va a gustar. :ridi:

La pastilla del puente tiene bastante salida, como es de esperar. No sé qué pastilla es, pero es una humbucker Dimarzio de las nuevas, que tiene una fila de tornillos y una barra, como las fast track pero más brillante y bonita :jiji:

Es una pastilla muy usable, nada gangosa como una les paul de las malas, muy bien muy bien.

La Dimarzio de mástil,.. pues es la que uso. Le falta un poco de carácter, pero, suena a humbucker de mástil.

La posición del medio, fabulosa, es sonido single tal cual, muy strato-tele, perfecta para para rollitos funky o con un overdrive pa hacer rollos SRV. Esto es de mástil atornillado eh?

De dinámica, fenomenal, si la enchufas a un ampli que ayude.

Esta guitarra es muy neutra, no tiene ni la mitad de la personalidad que la strato, la paula etc etc, pero para practicar es una guitarra perfecta. No cuesta nada pasar luego a otra guitarra. Cosa que no se podría decir de una Strato o una 345, con ese mástil que parece un bate de béisbol a medio tallar

Pues nada, que pa tocar bajito y centrarte en la jodida misolidia esa, cojonuda la guitarrica.

Simple, fácil, sin complicaciones, útil, ligera, como un sorbete de limón entre plato y plato. Buen sonido, ...

... y cañera como ella sola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

:bla: :bla: :bla:

...y fea como ella sola :jiji: :jiji:

felicidades, si a ti te mola :nose: :burla:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Joder Sergio.... entre el justo con la Parker y tu con esto podeis ir pensando en hacer un grupo... algo así como "Fracasados y Horteras S.A." :ridi:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

A mí me encanta esa guitarra, Sergio, estuve a puntito en su día. Coincido en lo que dices del puente y demás. Un guitarrón moderno donde los haya, Music Man no hace gilipolleces. :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Sergio:

Como dijo el sabio " Mi mujer es fea de cojones pero nos queremos mucho" :jiji: :jiji: :jiji:

¿Como cojones te va a gustar tocar una guitarra que te parece fea?

¿Que eres, bajista? :jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Rafael Marín escribió:Joder Sergio.... entre el justo con la Parker y tu con esto podeis ir pensando en hacer un grupo... algo así como "Fracasados y Horteras S.A." :ridi:

Ayer echaron en la tele uno de esos concursos chorras. "Tú sí que vales" se llamaba.

Uno de los concursantes decía que podía arrastrar un peso de una tonelada atado a su pene.

Entonces pensé
"¿qué utilidad puede tener un capullo atado a un trozo de metal de una tonelada de peso?

Y en ese instante, me acordé de Rafa Marín y su Bigsby y me contesté a mi mismo:

"Ninguna"

:jaja: :jiji: :jaja:
Pitarsky escribió: ¿Como cojones te va a gustar tocar una guitarra que te parece fea?
¿Porque suena y se toca bien, tal vez?

Sin embargo, esa contestación tan obvia no sirve para explicar por qué cojones le gustas tú a tu mujer :nose: :jiji:

Que pase el siguiente :aburrido: :jiji:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Sergio, te has pillado un CAÑÓN!!!
Que si fea, que si color raro, que si no se que....., eso es una guitarrón con mayusculas...
Yo tuve una con piezo (no lo usaba casi), la vendí y en serio que ultimamente no paro de acorgarme de ella, de hecho ya he propuesto algunos trueques por ahí.... estoy de acuerdo con todo lo que has comentado de ella, (recuerdo precioso el sonido limpio en la posicion central :baba: ), pero como pega diría que la mia desafinaba mas de lo que pensaba al darle a la palanca, y que las cuerdas estaban bastante durillas, creo que eran de 0.10 y al ser de escala larga algo tendra que ver...... :nose:
dices que es una guitarra neutra, sin la personalidad de otras, yo diria mejor que es muy muy versatil
:burla: :jaja: , de caña por supuesto que va sobrada, pero esta guitarra define perfectamente los acordes con distorsión, no solo vale para quintas :hedicho: saca un timbre limpio muy funky y blusero, y con la pastilla del mástil y un buen limpio suena a jazz por todos lados...., además tengo entendido que los efectos le van al pelo a esta guitarra (yo no uso casi) asi que sólo se le puede pedir que sea bonita para ser perfecta!!! :mrgreen:
ahora han sacado el nuevo modelo, donde el mástil ya no va acabado al aceite (va pintado), la madera del cuerpo ha cambiado y me da la sensación que la forma tambien, pero no se porque la han subido un disparate, sale mas o menos al precio de una R9!!!
Imagen
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

son guitarras de orquestista, cómodas, versátiles, bien ajustadas, sin desafines, suenan de cojones y lo hacen con facilidad, o sea, lo que todos quisiéramos decir de nuestras paulas y nuestras 7ender ;)

pero son feas, y eso lo dice todo :hedicho:

o probé una axis un buen rato en el local de unos jevis y me encantó, me pareció una gozada de guitarra, pero yo llevaba vaqueros y botas camperas y claro...
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sí, por eso yo toco la Petrucci mientras miro a la Paula y observo la 7tender, y así obtengo lo mejor de cada guitarra

Paletos prejuiciosos, obsesionados con la estética. :toma:

La polla no tiene ojos, so cretinos :hedicho: :burla:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Claro ... todo va seguido.
Ves "Tu si que vales" en la tele :miedo: , un tío arrastrando un hierro con el rabo :miedo: :miedo: y te compras una Fetuchini :jiji:

Vuelve Sergio, vuelve

:jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

ah, pero ésos post son de Sergio!, pensé que eran de un granos llegado de Cacamanía :burla: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Sergio escribió:

Ejem :roll:

Imagen

:meignorais:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Mmm flojo, flojo, Cocoricosky, creo que el señor Marín se defiende mejor solito.

Hace meses que tengo la JP y si no lo dije antes es para no tener que asistir a este espectáculo de onanistas prejuiciosos como este :nose:

Prefiero follar aunque sea con los ojos cerrados que estar todo el día haciéndome pajas mirando fotos como esa.

ah, pero ésos post son de Sergio!, pensé que eran de un granos llegado de Cacamanía :burla: :jaja: :jaja:
Vaya, entre paja y paja, tienes tiempo para pensar.
bueno, pues si pensar te sirve para reírte solo, por mi :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pitarsky escribió:
Sergio escribió:

Ejem :roll:

Imagen

Además, esa no folla ni conmigo ni contigo

Hala sigue soñando, que es gratis :burla:

Yo al menos toco la Petrucci mientras observo la R9 :jiji:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jiji: :jiji:

La ibas a colar de refilón en el tópic de "Nuestro Arsenal", Bernat a mostrado interés y por un momento has pensado que quizás no estaba tan mal :mrgreen:

Pero hemos llegado los onanistas :hedicho:

:jiji: :jiji:

Sergio :flores: :flores:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ayer echaron en la tele uno de esos concursos chorras. "Tú sí que vales" se llamaba.

Uno de los concursantes decía que podía arrastrar un peso de una tonelada atado a su pene.

Entonces pensé
"¿qué utilidad puede tener un capullo atado a un trozo de metal de una tonelada de peso?

Y en ese instante, me acordé de Rafa Marín y su Bigsby y me contesté a mi mismo:

"Ninguna"
Sencillamente BRILLANTE :dedo: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

El mástil de esas bichas es una pasada, sí.
Pero es fea. :hedicho: :burla: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Yo hace tiempo que lo digo....Music Man power :rock: si tuviera pasta iba a por una Axis, o una Morse....la Petruchi no me gusta enasoluto, pero si sigue la tonica de sus hermanas , te cagas!!! :mareado: y si es ideal para orquestinas y saraos en los que no te quieres joder la espalda, ni que te jodan tu guitarra de muchismos € ;)

Felicidades payo, le das una leccion a los "solo gibson" "solo fender" :ay:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sí, AMX, la verdad es que me sigo riendo :jiji: :jaja: :jiji:

Quico, lo que más les jode es que yo tengo tambien yinsons y 7enders, y como mínimo tan chachipirulis como las de ellos :jiji:

Que se pillen una musicman, que son más baratas y menos pijas, y aluego hablamos. :flores:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo he tenído una como esa que le iba a vender a Sergio y al final por cuestiones técnicas de llamadas y rollos se adelantó otro.

En ese momento andaba yo con las Jem como loco y al final no me la quedé, pero no he visto en mi vída un mastil para tocar como ese.

Suscribo todo lo dicho por Sergio, un maquinon de cojones.

Joder me ha dado gas desde que la he visto en el Arsenals desen :jiji:

y es muy bonita por cierto.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Sergio escribió:
Que se pillen una musicman, que son más baratas y menos pijas, y aluego hablamos. :flores:
Hablamos el año que viene ... :roll:

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

a mi la guitarra estéticamente no me tira mucho, pero tengo probado unas cuantas Musicman y todas suenan y se tocan que te mueres, ya le gustaría a Fender o a Gibson esa uniformidad de producción. Ah, y el mástil es bestial, parece que vas solo sin ser un mástil super finito de esos que se escapan de las manos.

eso si, le tengo un GAS a esta...

Imagen

:baba:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Sergio, yo me voy a traer la Musicman a Padrón.

De Petruccis he probado unas cuantas y, aunque prefiero la Axis y la Silhouette, no estaba nada mal: era muy cómoda y sonaba bastante bien. El puente, como tu dices, si es igual al de mi Axis, es una pasada y se come al trémolo de las Stratos (y sobretodo a los Bigsbies :burla: :burla: )

Talibanes, que estais hechos unos talibanes :burla: :burla: :burla: :burla:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:Ayer echaron en la tele uno de esos concursos chorras. "Tú sí que vales" se llamaba.
Entonces pensé
"Ninguna"
Es muy fácil. :hedicho: . Solo hay que ponerle aruedas al trozo de metal y entonces, si están bien lubricadas (pa eso es lo del pene) lo puedes arrastrar con lo que quieras.
Con lo que en un momento dado, puede llegar a correr la voz de que he arrastrado un trozo de metal de una tonelada con el pene. El único secreto es como te la atas para que no te pase ESTO (Aviso que duele )

Pero incluso arrastrando mas peso o con el pene ensangrentado como decían los Extremoduro, esa guitarra no deja de ser horrible y una horterada. Me apuesto algo a que no tienes cojones a sacarla en directo :ridi: . Me refiero a un directo respetable. No una quedada ni argo asín.

EA!

Me voy a colgar la Trucha del pene a ver que se siente :salta:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Yo he probado varias Musicman y también me parecen cojonudas, lo de los mástiles ya es tema aparte :baba:
Retro escribió: El puente, como tu dices, si es igual al de mi Axis, es una pasada y se come al trémolo de las Stratos (y sobretodo a los Bigsbies :burla: :burla: )
No es el mismo puente, el de la JP me parece el mejor trémolo que puede llevar una guitarra moderna.

El único pero que le pongo a esa guitarra es que la pasti del puente me parece ultra jivi, por eso me tira más eol modelo Steve Morse :armario:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

El azul ese debe dar un fogonazo ....

En el resto, de acuerdo con sergio. a veces sacrificamos demasiado en favor de la estética.

Me gustará ver y probar esa guitarra :dedo: :dedo:

Me mola mas el modelo discreto en oscuro
Imagen
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Las Music Man son unos guitarrones de que te cagas, ¡aunque las pinten de azul fosforito ea!.

Imagen

Esta es la Music Man JB (Jesús Braceli, que soy yo :mrgreen: ).
Y la de Bernat también es de cagalsen de rebonica :dedo: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”