Envio de ampli.
Envio de ampli.
Haber esa gente...gaseosa.Un saludo a todos...
y ahora mi duda:me podeis decir cuanto cuesta el envio de un ampli(cabezal) por transporte urgente(seur,mrw,ups etc,etc...)desde Madrid hasta Malaga???es que estoy de trato con uno, y ni el ni yo sabemos cuanto puede salir el transporte.Los que hayais mandado algun chisme de estos
sabreis cuanto cobran...gracias de antemano. 
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Re: Envio de ampli.
Unos 30-40 pavos. Y no lo mandes por urgente, que te clavan. En la modalidad más barata llega al día siguiente.
Usar el buscador tampoco hace pupita
Usar el buscador tampoco hace pupita
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Gracias pulpek...ya use ese buscador,pero me salia de todo menos lo que necesitaba saber,o es que no se utilizarlo.
Muchas veces cuando alguien pregunta algo,como he hecho yo,resulta de que ya viene de vuelta de mirar y remirar sin tener mucha suerte,asi que no queda mas remedio que...
Gracias por la informacion.Salu2.
Muchas veces cuando alguien pregunta algo,como he hecho yo,resulta de que ya viene de vuelta de mirar y remirar sin tener mucha suerte,asi que no queda mas remedio que...
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
La página de seur tiene un "simulador de envíos" para la información que necesitas,y creo que alguna otra mensajería también dispone de ese servicio.
Suerte y un saludo!
Suerte y un saludo!
Gracias Juan...
Un saludo.