El planeta se va a la mierda (Sin hielo en el polo norte)

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: El planeta se va a la mierda (Sin hielo en el polo norte)

Mensaje por Quark »

Ya te digo, es que no hay ni uno que se salve, me recuerda a las películas en plan Michael Moore, otro cantamañanas rebuscamierdas ...

Es lo malo de hacer pelis, que como la tele más que un medio de comunicación, parece un ente absorberdor de ideas, te quita las propias, y te implanta las gilipolleces que a cada cual le interesa. Y va la gente y se lo cree todo como las tablas de Moisés. :nose:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

La gente se cree lo que ve escrito en un periódico o lo que oye por la radio o ve por la tele. De todos modos los demócratas no son peores que los republicanos, antes bien al contrario son un pelín menos fachas. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Hay situaciones en el planeta que sí son jodidas, pero es cierto que desde muchos sectores se ha creado demasiado alarmismo. ¿Qué ha pasado con el agujero de la capa de ozono? ¿Porqué ya nadie habla de él? ¿Ya no es problema o qué? ¿Los perros ya no muerden a la gente? ¿Ya no se maltrata a los niños en el colegio?

Se paren noticias y se dejan morir, es así de triste. Y el problema es que esto es como el cuento de PEdro y el lobo, cuando pase algo ya estaremos de vuelta y media.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Todo esto se puede resumir en una frase: Lo ecológico vende. :hedicho:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

wieap escribió:Todo esto se puede resumir en una frase: Lo ecológico vende. :hedicho:
Sí, mira cómo las marcas de coches se han apuntado al carro :bah:

Ahora resulta que un coche es ecológico cuando expulsa 100g de CO2 por km... uséase, que un coche que circule 10.000km al año, envía a la atmósfera una tonelada de CO2 al año. Una tonelada de gas es mucho gas, más incluso que el de Javi Sixties :sindiente:

Digo yo, un coche ecológico será el que no contamine, no el que contamine poco, ¿no?

Pero es que estamos en la era de la propaganda máxima. Fijáos si no en el ejemplo de la publicidad de los alimentos. Antiguamente se publicitaba la leche, los yogures, el agua con gas o los refrescos ensalzando su agradable sabor...

hoy en día, todo lleva bífidus, calcio, omega-3, reduce el colesterol, aumenta las defensas o contiene pocas calorías, si no, no se vende :hedicho: , la gente busca una "doble utilidad" a las cosas, el más por menos de toda la vida. Y, por encima de todo, quiere tener la sensación de que su consumismo está justificado.

-"Me voy a comprar un coche nuevo, porque quiero contaminar menos"
-"Me compro la leche con calcio para llegar a viejo como un toro"
-"Me voy a comprar una tele-dvd-tdt-mp3-abs-elo porque así lo tengo todo en uno"

El caso es incitar al consumo, que es en lo que se mantienen las economías "desarrolladas". Menos la española, que es tó ladrillo :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Lo que más me jode no es que existan teorías sobre el cambio climático tan dispares como las de Gore y Crichton, lo que toca la moral es que existan datos dispares sobre exactamente lo mismo. Los datos se pueden interpretar (no hay más que ver la lectura que se hace siempre del EGM :jaja: ), pero son siempre los mismos :vintage:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Todavía me acuerdo de cuando nos vendían la margarina como alternativa "sana" a la mantequilla.

Lo malo es que con esto del clima va a ser verdá :roll:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

El rollo climático si tiene una base bastante fiable, aunque yo creo que, como en todo, ciertos sectores se aprovechan de ello y de nuestra buena voluntad.

Voy a poner un ejemplo que no tiene nada que ver con el medio ambiente. Ahora vende un "colchón solidario". Si lo compras, la empresa en cuestión cede un beneficio de dicho colchón (el cual te cobran a tí, claro) a la lucha contra el cáncer de mama. La buena gente se lo traga sin darse cuenta que en realidad están siendo extorsionadas; o compras el puto colchón o no damos una perra a la lucha contra el cáncer de mama, esa es mi lectura. Aun encima la empresa seguro que se las apaña para desgravar algo por esa "obra de beneficencia" que estás pagando tú por comprar el puto "colchón solidario" (porque es él el solidario, no tú). ¿No sería más fácil comprar un colchón de la misma calidad, un poco más barato y luego ceder tú mismo pasta a la organización contra el cáncer que te venga en gana?

Es un ejemplo de como está el mundo. El cáncer de mama es un problema serio del que una empresa asquerosa se beneficia por medio de otro problema; la ingenuidad y credulidad de la gente.

Parece un off-topic, pero no lo es. Me explico; si ahora trasladamos esto a la situación del medio ambiente nos sale más o menos lo mismo; ¿estamos jodiendo el medio ambiente? Hay indicios de ello, aunque quizás no sea tan grave como dicen, pero sí es cierto que existen dichos indicios. Por lo tanto es un problema que merece, como mínimo, un poquito de nuestra atención. Las empresas ven que nos preocupa y qué hacen, pues se aprovechan y nos dan por el culo para enriquecerse y quemar más mierda, contaminar más y joderlo todo un poquito más.

Al final nos lo merecemos por crédulos y gilipollas.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Todo esto viene en los libritos de los gurús económicos mundiales. Una empresa debe hacerse ver al consumidor como el paradigma de la ecología, la solidaridad y la responsabilidad social porque éso vende. Lo del colchón que dice Jaime es un buen ejemplo, ellos quedan de puta madre, se desgravan en impuestos lo que hayan invertido...y quien en realidad está ejerciendo la solidaridad eres tú; negocio redondo :nose: .
No hay mas que echar un vistazo a negocios como La Caixa con su Obra Social, que si bien es verdad que nunca viene mal que inviertan un buen dinero en proyectos solidarios también es cierto que ese dinero deben invertirlo obligatoriamente en algo, y resulta que lo de la Obra Social resulta muy rentable en cuanto a imagen corporativa de la empresa y publicidad.
Telefónica cerró hace años sus oficinas de Atención al Cliente y creó Atento con sus teléfonos de Desatención al Cliente y sus teleoperadores con contrato basura en Marruecos, lo bueno es que presentó la cosa a la prensa como una especie de ONG tipo "mira qué corazón tan grande tenemos que damos trabajo a los pobrecitos marroquís, semos solidarios y más buenos que Bono el de U2". La razón real no es otra que cerrar oficinas, venderse los edificios que ocupaban y forzar prejubilaciones de los comerciales que las atendían poniéndoles encima la espada de Damocles de que "sobráis todos y no hay trabajo para vosotros, en un par de años al paro".

Y como empecemos a hablar del negocio que supone Greenpeace ya la liamos. :roll:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Imagen

Siempre nos quedará Marte mi amol :jaja:

Además es mu botito

Imagen
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

El ejemplo más claro de todo esto, son toda esa ingente cantidad de anuncios publicitarios llenos de buenas intenciones de las compañías eléctricas, la automoción, la industria petroquímica,... que aúnan una estética neohippy, niños felices e ininteligibles viajes de ácido. Mención especial a ese del coche que va por el bosque con los pajaritos y se cruza con Richard Clayderman levitando en su piano blanco???

Versión 1: Multinacional eléctrica- Los niños son el futuro, un bosque, trabajamos por ellos, energía sostenible y medio ambiente, nuestro símbolo es una hoja verde? = Os vamos a meter un palo con las tarifas eléctricas que lo váis a flipar.

Versión 2: Multinacional petrolera: Nuestros clientes son lo principal, los aditivos te dejan el coche como nuevo y eres un tío ecológico, nuestro símbolo es una especie de sol que acaba en color verde = Os vamos a meter un palo con el precio del gasoil que lo váis a flipar.

Y como esto, ahora mismo está plagado todo de una hiperconcienciación, pasando la pelota de los males ambientales al consumidor final, que es el que menor repercusión tiene sobre el medio ambiente, y los aGOREros se llenan los bolsillos.
Eso sí, consumid, malditos. Esclavizáos voluntariamente imponiendoos cargas, hipotecas, plazos,... para estar cogidos por los huevos durante vuestra vida útil y podáis seguir produciendo, hasta conseguir esquilmar todos los recursos, luego ya veremos...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo voto por el "día nacional sin cubatas" (a ser posible un martes/miércoles), nos llevemos todo el hielo que nos ahorramos en güiscolas en unos camiones tochos tochos y repoblamos el polo norte :dedo: :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Joder, por fin alguien sensato :dedo:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Tas fatal, Chals :hedicho:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

ES que es lo que me revienta. Un ejemplo que esbozaba johnnybgood; ahora utilizan términos como "desarrollo sostenible" como si nos estuviesen vendiendo algo. Si el "desarrollo sostenible" apenas depende del ciudadano de a pie, es algo que tienen que llevar a cabo entre empresas, gobiernos y la sociedad en general, pero no un individuo en particular. Anunciar el "desarrollo sostenible" es como anunciar el color azul marino, pero suena mejor.

¿Y el último anuncio de Endesa? ¡No anuncian nada! Aparece un grupo de personas leyendo una carta absurda sin fondo ninguno donde lo único que se dice es que van a cambiar el mundo, pero no dicen como. Ya os lo digo yo; subiendo el recibo de la luz un 6% (a la espera del 11%) y jodiéndonos de lo lindo.

Y tranquilos, que ahora los coches no consumen ni contaminan nada de nada. Como el tabaco hace cincuenta años, que no era malo, sino todo lo contrario, abría los pulmones y ayudaba a respirar. Pues esto igual.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

El Bestron escribió:yo voto por el "día nacional sin cubatas" (a ser posible un martes/miércoles), nos llevemos todo el hielo que nos ahorramos en güiscolas en unos camiones tochos tochos y repoblamos el polo norte :dedo: :mrgreen:
yo estoy en contra de esa propuesta, quiero beber entre semana y lo quiero hacer con hielo, pero bueno, uno que no la secunde no la jode no? :nose:
mis sinceras disculpas :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Fer escribió: yo estoy en contra de esa propuesta, quiero beber entre semana y lo quiero hacer con hielo, pero bueno, uno que no la secunde no la jode no? :nose:
joder, pues bebe birra, insolidario de mieeeeelda :sindiente:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

El Bestron escribió:
Fer escribió: yo estoy en contra de esa propuesta, quiero beber entre semana y lo quiero hacer con hielo, pero bueno, uno que no la secunde no la jode no? :nose:
joder, pues bebe birra, insolidario de mieeeeelda :sindiente:
vale, después que el planeta aguante mis pedos :hedicho:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Fer escribió:
vale, después que el planeta aguante mis pedos :hedicho:
jooodeeeeeeeeeeeeer, al final también se nos va a tomar por culo la capa de ozono :sindiente: :jaja:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Os juro por mi santa madre que habia leido ....

"El planeta se va a la mierda" ( Sin Helio en el polo norte )
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

que mierda, los polos se derriten y yo sin cubitos pal cubalibre :hip:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Me pareció ver al Estimado en el derrumbe ese de hoy del perico o no se que alguien más lo vió? :meignorais:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fer escribió:Me pareció ver al Estimado en el derrumbe ese de hoy del perico o no se que alguien más lo vió? :meignorais:
Se hartó de esperar a que se cayera y lo tiró él mismo de una patada giratoria, sí. :jaja: :jaja: :jaja:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Lo del Perito Moreno es una cabronada en toda regla... joder, estuve allí 15 días antes del derrumbe y apenas vimos algún pequeño desprendimiento.
Así se me quedó la cara esta de gilipollas :mrgreen:

Imagen
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

http://www.youtube.com/v/68F5lC8y0B4&feature=related[/youtube]

Será cosa de alienigenas desos o algo :nose: :jeje: Cajon Dios que nos fumigan como a cucarachas :sindiente:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Eso de los chemtrails es una magufada del quince que anda circulando por ahí. Su origen, para variar, es de los EEUU, que por lo visto se aburren mucho y se dedican a inventar cosas de estas.

Las estelas de los aviones no son más que vapor de agua cristalizado, nada de fumigaciones químicas raras, es un fenómeno normal de un avión a reacción volando a 10.000 metros.

No digo yo que los yanquis no hayan hecho alguna cosa rara alguna vez, que son muy dados a experimentar con la población, pero la paranoia que hay con esto, para mi tiene la misma credibilidad que los que dicen que las pirámides las han hecho los marcianos.
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

wieap escribió:Eso de los chemtrails es una magufada del quince que anda circulando por ahí. Su origen, para variar, es de los EEUU, que por lo visto se aburren mucho y se dedican a inventar cosas de estas.

Las estelas de los aviones no son más que vapor de agua cristalizado, nada de fumigaciones químicas raras, es un fenómeno normal de un avión a reacción volando a 10.000 metros.

No digo yo que los yanquis no hayan hecho alguna cosa rara alguna vez, que son muy dados a experimentar con la población, pero la paranoia que hay con esto, para mi tiene la misma credibilidad que los que dicen que las pirámides las han hecho los marcianos.

Dudas que los marcianos hayan hecho las pirámides? :periódico:

:tasloco:

:mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Las pirámides las han hecho los marcianos, Wieap, y si tienes dudas, pregunta a este, que es el único que sabe lo que todos los egiptólogos se dejaron en el tintero :

Imagen
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

wieap escribió:Eso de los chemtrails es una magufada del quince que anda circulando por ahí. Su origen, para variar, es de los EEUU, que por lo visto se aburren mucho y se dedican a inventar cosas de estas.

Los pilotos de líneas aéreas se parten el culo con eso y hacen chistes sobre el peso de los bidones de fumigar que tienen que llevar y las azafatas que tienen que dejar en tierra para no llevar sobrepeso. :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Imagen

Hombre yo lo tengo clarisimo, las piramides las construyeron los extraterrestres, fijaros en estos dos que van con el carrito a supervisar la obra, según consta en el jeroglifico (yo aprendí a leerlos haciendo los que venían en el Pais dese) pone. Amonos a ver la obra que hay prisa Amenofis, fale Raticulin vamos palla.

Como se puede observar la cabeza prominente del arquitecto no es de este mundo, bueno aunque hay algunos que tienen un buen cabezón y eso. :sindiente: y son de por aquí. :jeje:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Pues siento disentir. Aprendí a leer los jeroglíficos resolviendo el ABC.
En el caso que nos ocupa, leo algo distinto a lo que tu interpretas. Vendría a ser algo así:

Tu disfruta conduciendo el carrito Rajofis que yo me pongo detrás y vigilo
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Algo hay de cierto en eso de los extraterrestres. Egipto está lleno de evidencias que no dan lugar a duda.

Como se puede ver aquí, conocían las bombillas e incluso se fabricaban unas linternas de lo mas portatil:

Imagen

Sus retratos están por todas partes:

Imagen

Por si había alguna duda, ¿Os acordáis de lo de Roswell? Pues en egipto hay hasta una momia extraterrestre cabezona.

Imagen

Y la prueba irrefutable de que están aquí:

Imagen

Iker Jimenez tiene razón. :hedicho:
Responder

Volver a “Foro cultureta”