GIBSON LES PAUL CUSTOM+++VENDIDA++++

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
JULIO TORRES

VENDO GIBSON LES PAUL CUSTOM A ESTRENAR

Mensaje por JULIO TORRES »

VENDO GUITARRA GIBSON LES PAUL CUSTOM MADE IN USA (NUEVA).
lA GUITARRA SE HA UTILIZADO 3 VECES EN ENSAYO DE ESTUDIO ESTA A ESTRENAR, HA SIDO REVISADA, APANTALLADA Y PUESTA A PUNTO POR EL MEJOR LUTHIER DE VALENCIA (Toni Fayos), COLOR CHERRY SUMBURS, CON MALETA ORIGINAL Y CORREA DE CUERO ARTESANAL GIBSON. SU PRECIO SON 2.000 €. MI E-MAL ES: [email protected]. ENVIO FOTOS A QUIEN ESTE INTERESADO
JULIO TORRES

Re: VENDO GIBSON LES PAUL CUSTOM A ESTRENAR

Hola a todos, la guitarra es una Gibson Les Paul Custom made in USA; en Les Paul Custom hay 2 modelos, una con las clavijas en nácar y ésta con las clavijas doradas, las pastillas son las famosas Alnico, tapa de arce triple AAA en color cherry sumburs (tipo Mark Konpfler, creo que este color esta ya descatalogado), cuerpo y mástil de caoba y diapasón de ébano, es una joya en perfecto estado, este modelo, como sabreis ha pasado a la serie Custom Shop por lo que esta desmadrada en el precio 3.360 € y además si la pides, como las hacen bajo pedido, no la recibes antes de 6 meses; solo la he utilizado en 3 ensayos de estudio y la vendo simplemente porque tengo una Fender Stratocaster Custom Shop y me he hecho a esta guitarra y a su sonido dado que por mi edad (54 años), tengo un grupete de gente de mi edad y hacemos de vez en cuando música de los 60 (para matar el gusanillo) y obviamente para este tipo de música la Gibson no se acopla mucho. Yo soy bastante pijotero para cuidar las cosas y la guitarra esta revisada, ajustada y apantallada (evitar ruidos) por el mejor Luthier de Valencia (Toni Fayos); lleva estuche original y regalaría una correa Gibson de lujo en piel con grabado Gibson y con herrajes dorados espectaculares; se me olvidaba, todo el hardware de la guitarra es en dorado (oro de 24 Kilates). Su precio son 2.000 €. Quien este interesado en ella que me pida fotos al e-mail: [email protected]
JULIO TORRES

GIBSON LES PAUL CUSTOM+++VENDIDA++++

rUEGO ABSTENERSE DE ENVIAR CORREOS, LA GUITARRA ESTA VENDIDA.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: GIBSON LES PAUL CUSTOM+++VENDIDA++++

Mensaje por Jabato »

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 51#p457151

Perfecto pero si pones esto mismo en el anuncio, igual consigues mejores resultados no? :nose:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

ya lo uno yo :roll:
WilliamBrama
usuario
Contactar:

Mensaje por WilliamBrama »

Aquí ya lo de la ortografía, escribir en minúsculas y demás no se lleva, no?
Ha cambiado mucho el foro en este año..
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

¿Eso lo dices porque has encontrado un mensaje con mayúsculas? Enhorabuena por el hallazgo, pero te has equivocado, el autor tenía sin querer las mays. activadas. Sobre las faltas de ortografía, no dependen del foro, sino de los usuarios, sobre todo los nuevos.
Quejas al foro correspondiente y fin del offtopic.

Volver a “Compraventa instrumentos”