Estupenda noticia
Un saludo

Esperaros a que las veaMeN escribió:Entonces habrá que cambiar el título al tópic, no?

Sientolo!!!!1 de momento no! Sorry.webero escribió:Hola a todos
Hay alguna posibilidad de que yo pueda hacerme con un clon del WH-10?
Privados porfa !
Sé que es tarde, pero soy muy indeciso...

Tas locoStratotrasto escribió:
Me ha llamando los de ups y me dicen que el 22 llega el paquete. Por los visto el paquete pesa...... 30KILOS tronkos!!!!!!Con lo cual te llaman pa no andar con el paquete de arriba abajo. Con lo cual suspenderé las vacaciones para recoger el paquete y hacer los kit. Mandarlos y volverme a irme de vacas.....
Un saludo.
Stratotrasto escribió:el paquete pesa...... 30KILOS

Efectivamente, ese squema lo posteé ya hace tiempo en un post sobre el WH-10, solo hay que usar el buscador. No es nigún secreto.cheetah-chrome escribió:hola
buscando en freestompboxes he encontrado el esquema y la placa para hacerse este wah quitando la parte del afinador y el bypass y todo eso, concretamente es esto:
http://www.dirk-hendrik.com/wh10.pdf
os lo pongo por si hay algún impaciente q no puede esperar a ver la placa y esquema de Stratotrasto (por cierto, enhorabuena, vaya curro q le echas al tema, te quedan los pedalines de cine) a ver si me pongo yo con ello, q tengo un pedal wah viejo por ahi al q queria cambiar las tripas
saludos
A ver, a ver... ¿esto es un capítulo de la dimensión desconocida?Stratotrasto escribió: Como veis sonGRIS IKEA Como todos queriamos no?????![]()
Y como veis no es solo una carcasa....... viene toda la circuiteria![]()
![]()
![]()
Eso sí es verdad. Habrá que esperar a verlas de cerca.webero escribió:El caso es que ese color no es tan feo...

Stratotrasto escribió: Os mando el pedal tal cual con sus tripas origuninales y el kit del WH-10.
aaah, pues la verdad es q estuve un dia mirando a ver si encontraba algo de este pedal en el foro pero no terminé de encontrar nada, pero bueno, si a alguien le sirve ahi lo dejoStratotrasto escribió: Efectivamente, ese squema lo posteé ya hace tiempo en un post sobre el WH-10, solo hay que usar el buscador. No es nigún secreto.

Pues la verdad es que llevas razón. Pero parece ser que es lo que hay, tiramos pa adelate y punto pelota.PacoR escribió:A ver, a ver... ¿esto es un capítulo de la dimensión desconocida?Stratotrasto escribió: Como veis sonGRIS IKEA Como todos queriamos no?????![]()
Y como veis no es solo una carcasa....... viene toda la circuiteria![]()
![]()
![]()
![]()
Strato, tenias que haber empezado con eso de "tengo una noticia buena y otra mala... por cual empiezo?"
Pos nada, vamos palante!!