Fender o G&L

Foro Fender
Responder
dpcmarble

Fender o G&L

Mensaje por dpcmarble »

Hola a todos, soy nuevo por aqui.. y queria asesorarme un poco en cuestion de estas marcas.

HE oido que las G&L son de Aliso son de las que mejor suenan... pero no se bien que diferencia a una stratocaster de una GL en este tema.

Ademas creo que antes montaban pastillas saymor duncan y ahora otras para las G&L.... son mejores? iguales?

POr ultimo si me podeis recomedar algun modelo de stratocaster y de G&L que merezca la pena?

Muchas gracias!
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender o G&L

Mensaje por plancton »

Pásate por el foro correspondiente para presentarte

Mejores... pues depende; para mí, a igualdad de precio son mejores las gl, o sea, una gl de 1200 pavos me parece bastante mejor que una fender del mismo precio

Las tope ... pues no las he probado, así que no opino

Yo tengo una GL Legacy y me parece estupenda de verdad
Go out and get 'em, boy
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

De G&L solo he provado bien la mia, y me parece una muy buena guitarra. Por experiencia y por lo que he oido por ahi, al 7 de volumen son como una fender, a partir de ahi mas. Creo que algo parecido decia laapsteal de su G&L comparadola con la 52.

A mi me parecen estupendas guitarras.
JM_PAF

Mensaje por JM_PAF »

Para mi es bastante claro que G&L hace mejores guitarras que Fender. Por lo menos en mi experiencia personal Los modelos de G&L que he provado SIEMPRE me han parecido mejores que sus "equivalentes" de Fender.
Comprate una Legacy USA...
Saludos!
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

plancton escribió:Mejores... pues depende; para mí, a igualdad de precio son mejores las gl, o sea, una gl de 1200 pavos me parece bastante mejor que una fender del mismo precio
Amén.. :amen:
dpcmarble

Mensaje por dpcmarble »

Muchas gracias a todos!!!! la verdad es que cada vez tengo mas gusanillo :D

Estoy mirando entre estas dos, como soy un poco neofito a estos niveles... cual crees que es mejor opcion?

- ASAT Deluxe made U.S.A
- G&L INVADER PLUS DELUXE made U.S.A.

Sabeis por cuanto puede salir ? he mirado por internet en las tiendas de madrid pero no veo precios...

Gracias!!!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pregunta a las tiendas que apoyan al foro y después mira en las alemanas online.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
dpcmarble

Mensaje por dpcmarble »

AMX escribió:Pregunta a las tiendas que apoyan al foro y después mira en las alemanas online.

Hola de nuevo, esas tiendas que me comentas son las que aparecen en la cebecera de la web? he navegado por ellas pero no he visto que vendan G&L... o s en otro lado donde tengo q mirar?

gracias!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sí, a esas me refiero; aunque no veas G&L en sus webs mándales un mail, quizá las tengan.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

tbs escribió:De G&L solo he provado bien la mia, y me parece una muy buena guitarra. Por experiencia y por lo que he oido por ahi, al 7 de volumen son como una fender, a partir de ahi mas. Creo que algo parecido decia laapsteal de su G&L comparadola con la 52.

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: ...devuelvemela :poli: :ay:

Silo que buscas es gama " normal" tira de GL fijo....para fender ..custom shop :dedo:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

quico medrano escribió:
tbs escribió:De G&L solo he provado bien la mia, y me parece una muy buena guitarra. Por experiencia y por lo que he oido por ahi, al 7 de volumen son como una fender, a partir de ahi mas. Creo que algo parecido decia laapsteal de su G&L comparadola con la 52.

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: ...devuelvemela :poli: :ay:

Silo que buscas es gama " normal" tira de GL fijo....para fender ..custom shop :dedo:
Santa rita rita :jaja: (por cierto quico, ¿la pesaste alguna vez?, esque se me hace un pelin pesada, la calculo que andara sobre los 4 Kg.)

Yo creo que fender y G&L tampoco es exactamente lo mismo. Las buenas fender estan en la custom shop. Y a mi entender G&L tira un poco a algo mas "moderno". 22 trastes y mas gordos, que aun manteniendo un radio vintage en algunas, las hace tener un tacto mas amigable. Pastillas y electronica mas modernas.
dpcmarble

Mensaje por dpcmarble »

AMX escribió:Sí, a esas me refiero; aunque no veas G&L en sus webs mándales un mail, quizá las tengan.
OK AMX, les mandaré un mail aunque realmente quiero saber el precio pq en Septiembre voy a LAS VEGAS y a San Francisco y quería saber si hay diferencia de precio para comprarla aqui en España o mejor allí.. aunque tampoco no conozco tiendas de estas dos ciudades...si conoceis tb os estaría muy agradecido :)

Con todo lo que estoy mirando y preguntando... me va a parecer mentira el dia que la tenga :D

Muhcas gracias!!!!
Responder

Volver a “Fenderforo”