ampli line 6 spider valve
-
sarkasmo_G1
ampli line 6 spider valve
tengo este ampli. sinceramente no me agrada mucho veo que sus limpios son un poco flacos. quiero opiniones de gente que lo halla escuchado. saludos..
Re: ampli line 6 spider valve
sarkasmo_G1 escribió:tengo este ampli. sinceramente no me agrada mucho veo que sus limpios son un poco flacos. quiero opiniones de gente que lo halla escuchado. saludos..
Con que guitarra lo estas probando.....a mi me parece que tiene un limpio estupendo.
Si estas dispuesto a deshacerte de el....hablamos
hola compis yo tengo un line 6 a valvulas, y la verdad es que los sonidos limpios son muy malos, le faltan brillo en comparacion con otro ampli a valvulas que tengo (sinmarc).
- mazingerguitar
- usuario
Eso es una duda que yo tengo junto a como me rendiria a volumen porque ando con la idea de comprar uno.
- quico medrano
- usuario veterano

El sabado estuve escuchando y probando uno con 2 x12 en una tienda...estabamos solos y le pudimos meter cera al cacharro, me dejo muy buen impresion tanto en limpios como en saturados tanto es asi que estoy haciendo numeros!!!
Tanto el tio de la tienda ( BOLOOOOO, si lees esto Rafa me dio recuerdos para ti) como el colega que estaba, tenian uno, y solo hablaban cosas guenas de ese trasto, y por lo que pude oir.......

Tanto el tio de la tienda ( BOLOOOOO, si lees esto Rafa me dio recuerdos para ti) como el colega que estaba, tenian uno, y solo hablaban cosas guenas de ese trasto, y por lo que pude oir.......
Esta tarde he ido a probarlo por tercera vez y le he dado mas volumen...
Me ha gustado mas, aunque me reafirmo en casi todo. El limpio (el primero) sigue sin convencerme, pero los tweed, blues y crunch me gustan. Eso si, me reafirmo, por encima de los dos crunch (que ya tienen ganancia para hacer cualquier cosa, pero de sobra), los modos metal y mega son como un gato sodomizado, son horribles. Pero los anteriores suenan muy majos.
He probado un bogner metropolis y el line , y aunque el metropolis sonaba objetivmente mejor, el spider no desmerecia tanto, y tenia muchos mas sonidos.
Me esta llamando este bicho, aunque me gustaria probarlo en cabezal a ver
Me ha gustado mas, aunque me reafirmo en casi todo. El limpio (el primero) sigue sin convencerme, pero los tweed, blues y crunch me gustan. Eso si, me reafirmo, por encima de los dos crunch (que ya tienen ganancia para hacer cualquier cosa, pero de sobra), los modos metal y mega son como un gato sodomizado, son horribles. Pero los anteriores suenan muy majos.
He probado un bogner metropolis y el line , y aunque el metropolis sonaba objetivmente mejor, el spider no desmerecia tanto, y tenia muchos mas sonidos.
Me esta llamando este bicho, aunque me gustaria probarlo en cabezal a ver
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
quico medrano escribió:El sabado estuve escuchando y probando uno con 2 x12 en una tienda...estabamos solos y le pudimos meter cera al cacharro, me dejo muy buen impresion tanto en limpios como en saturados tanto es asi que estoy haciendo numeros!!!![]()
Tanto el tio de la tienda ( BOLOOOOO, si lees esto Rafa me dio recuerdos para ti) como el colega que estaba, tenian uno, y solo hablaban cosas guenas de ese trasto, y por lo que pude oir.......![]()
![]()
En poco mas de una semana paso por alli , dare una fugaz vuelta por Catalunya
Por cierto , igual fueron las dos unidades que pude probar pero ... el volumen de los presets de fabrica estaba realmente disparado
- mazingerguitar
- usuario
Yo andaba mirando para comprarlo pero al final .... Me gusto mucho su relacion calidad precio .
A mi me parece que suena muy bien sobre todo para lo que vale.La verdad es que hay canales que suenan bien pongas como les pongas y otros hay que buscarles el punto pero vamos esa vesatilidad,con ese sonido y ese precio no creo que tenga rival. Claro que si le comparas con un bogner lo notas,pero mira lo que valen.es un buen aparato yo casi me le pillo.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"