KRANK O FRAMUS?
KRANK O FRAMUS?
Me voy a comprar un cabezal y estoy entre estas dos marcas ,le necesito para tocar metal-core pero tambien me gustaria un buen limpio y sobre todo que suene bien,no esas distorsiones chicharreras super extremas que luego no se entiende nada.Me gustaria probarles pero en valladolid que es donde vivo no hay na. En krank no se si con el revolution tendria suficiente o hay que ir a por el krankenstein y en framus iria a por el cobra. tambien tengo en mente el 5150 III y me a gustado mucho pero primero me gustaria contar con estas otras marcas. Espero consejos gracias.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Re: KRANK O FRAMUS?
Pues no se, no soy el que más apropiado para aconsejar puesto que aqui hay muchisima gente que entiende mas que yo de esto y te podrá ayudar mejor, pero desde mi punto de vista yo me quedaría con el Krank o el 5150.
El Krank de distorsiones desdeluego no se va a quedar corto, aunque quizá ese tipo de distorsión la veo muy "abrasiva". Fijaté en Arch Enemy, ellos utilizan el Revolution, al menos eso tengo entendido, y ese sonido mete caña pero bien sin llegar a ser ultrachicharreros, al menos desde mi punto de vista.
Luego el 5150 lo utilízan muchisimos grupos de metal, asique de distorsión tampoco se te quedará corto yo creo, eso si, creo que chicharrea algo más que el krank.
Lo que si he oido por ahi esque los Krank los tienes que ajustar bien para poder tocar de forma decente con ellos.
un saludo y a ver si te pueden ayudar, de todas formas yo creo que lo mejor que puedes hacer es probarlos y decidir por ti mismo cual es el que te da todo eso que tu pides.
El Krank de distorsiones desdeluego no se va a quedar corto, aunque quizá ese tipo de distorsión la veo muy "abrasiva". Fijaté en Arch Enemy, ellos utilizan el Revolution, al menos eso tengo entendido, y ese sonido mete caña pero bien sin llegar a ser ultrachicharreros, al menos desde mi punto de vista.
Luego el 5150 lo utilízan muchisimos grupos de metal, asique de distorsión tampoco se te quedará corto yo creo, eso si, creo que chicharrea algo más que el krank.
Lo que si he oido por ahi esque los Krank los tienes que ajustar bien para poder tocar de forma decente con ellos.
un saludo y a ver si te pueden ayudar, de todas formas yo creo que lo mejor que puedes hacer es probarlos y decidir por ti mismo cual es el que te da todo eso que tu pides.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.