Me debo estar volviendo marica, que últimamente escucho más Pink Floyd que Deep Purple...
http://es.youtube.com/watch/v/3Amf1_gWptA[/youtube]
disfrutadlo

Uf, qué peligro!Blackmore escribió: pero si me monto en el coche, la situación pide Highway Star![]()

Si, a mi Time me parece el mejor tema del Dark Side, y mi tema favorito de los Pink Floyd es Shine on your crazy diamond, pero este me parece el más desgarrador y emotivojaime río bujía escribió:Este temazo es imprescindible, aunque "Time" o todo el disco "Wish you were here" me parecen de lo mejor del grupo. Buena elección.
juancaster escribió:Uf, qué peligro!Blackmore escribió: pero si me monto en el coche, la situación pide Highway Star![]()
Cuando era más joven tuve que vetar ciertos temas del coche, porque eran potencialmente peligrosos para mi salud

Ni cantar, el cabrón está en plena forma. Solamente le falla una cosa... la barrigaBlackmore escribió:... pero nadie puede tocar como David

Sin duda, no ya uno de sus mejores temas....este tema está entre mis favoritos de siempre de la música en general! y pensar que aparecía en su último disco de estudio....discazo por cierto! ojalá algún día vuelvan a reunirse para parir otra obra mestra de tal calibre y nos regalen otro PULSE...