Rafael Marín escribió: le ponemos unas pastis (cualesquiera, mejor cuanto mas baratas, para que suene versatil)
Justo, insisto: NO TE PEGA CON EL ARMANI
A no ser que le pongas unas leis senso desas

Rafael Marín escribió: le ponemos unas pastis (cualesquiera, mejor cuanto mas baratas, para que suene versatil)

Taffy escribió:
:

Pues no, el monigote del Sanz ni lleva bermudas, ni pañuelo rojo, ni tiene ese filins con una telecastereric_albert escribió:En serio, Yastin, yo te tenía por un tío elegante y con estilo...
![]()
Por cierto, no os recuerda un poco a... EL ESTIMADO?

Pita, me vas a matar de la risa cabrón, afloja un poco...Pitarsky escribió: Parece de esa película que el malo era un chocho![]()

Fer , faltas claramente a la verdad , eso no has podido verlo jamásFer escribió:Justo, hay cosas peores, yo te he visto con calcetines y chanclas![]()
![]()

eldavy escribió:[Justo, yo no soy muy de dar consejos y menos a gente con más experiencia que yo, pero vamos, que te diría que...
... ¡¡¡¡¡chanclas con calcetines JAMÁS!!!!!![]()
Se me ha caído un mito.

Pitarsky escribió::
Xavi esa Parker es la FlyCalamar?

Esa frase en manos de un experto photoshopeador como Benxa te puede acarrear consecuencias funestasTaffy escribió: Eric la elegancia es algo innato que tenemos algunos , y aunque nos colguemos una Hello Kitty , seguimos teniendo prestancia![]()

Estooooeric_albert escribió:Esa frase en manos de un experto photoshopeador como Benxa te puede acarrear consecuencias funestasTaffy escribió: Eric la elegancia es algo innato que tenemos algunos , y aunque nos colguemos una Hello Kitty , seguimos teniendo prestancia![]()

esa me tira bastante , pude probar , mejor dicho sólo echar un tientecillo a la de Alfonso y me gustó , hummmm , no sé.... si viera una de segunda mano....urkoman escribió:Justo, la Godin tiene un mastil muy finito tambien, nada que ver con una guitarra clasica. La Parker es aun mas fino, pero yo creo que por lo que dices la Godin te ira bien.