una forma de cepillarse una les paul

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

una forma de cepillarse una les paul

Mensaje por Jabato »

este NENG-BOY no solo es que se haya cargado la Les paul custom que le regalo su tía enriqueta, es que ademas ahora la vende, ánimo chicos a por ella.

Madre mia que recuerdos me traen este tipo de locuras :mrgreen:

http://www.thegearpage.net/board/showth ... p?t=118147

Tal vez esté equivocado pero hay una gran diferencia entre customizar una guitarra, o cepillarsela directamente.

Yo locuras de estas he hecho alguna, la peor de todas fue quitarle a mi les Paul custom del 69 las pastillas originales, venderlas y comprarme unas superdistorision de dimarzio, prque en aquellos momentos se llevaba Boston y Tom Scholz tocaba con una Les paul de Luxe a la qUe le habia puesto una Superdistorsion en agudos.
Última edición por Jabato el 13 Dic 2005, 23:52, editado 1 vez en total.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

:jiji: Joer, payo,.....si estamos de acuerdo en que Boston era la hostia ( Más que un sentimiento, jajajaj), pero una Deluxe como la de Tom vale ahora 2.000 euretes y tu Custom valdría 10.000 :tasloco: ,...."no semos nada" :jiji: :jiji:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Jode, si pa eso ya puede tener a una de las esp de kirk hammet que es exactamente así, total no va a tener diferencia :tasloco:

Hombre, hay gente como yo que echa de menos a veces un floyd, pero nunca se lo pondría a una les paul...me pensaría hablar con un luthier y ver si es viable hacer algo parecido a una paula con floyd, pero es que estéticamente....NO

Dentro de lo que cabe, el floyd no queda tan feo como si lo hubiera hecho con un acabado normal. El acabado ZW ese, lo disimula.

Pero, joder, para eso no pilles una paula buena tronco.

Si es que te sale mejor, más barato preparar el proyecto con un buen luthier :hedicho:

Y no vas a matarnos a nosotros cuando lo veamos...
Chus_FK

Mensaje por Chus_FK »

esteticamente no le ha quedado TAN mal como el imaginarselo con los ojos cerrados una gibson con floyd. pero una gibson es para "gibsonear" :mrgreen:
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

Rayos y truenos....¿cómo cojones se puede hacer eso? es como tunear un coche: lo deprecia, los arreglos son más caros, y vale una pasta.............no understand :bah:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Es cierto, eso es un pecado:
¡¡Un Floyd en una Les Paul!!!!

En cambio, un Khaler le queda cojonudo, y si no, mirad la mia:

[img:tmiavoko]http://i8.photobucket.com/albums/a46/jo ... C00400.jpg[/img:tmiavoko]
[img:tmiavoko]http://i8.photobucket.com/albums/a46/jo ... C00402.jpg[/img:tmiavoko]

JAJAJA, la que me va a caer ahora :jiji:

Y anda que no me lo paso bien yo, dándole palancazos a la Les paul, con ese sonidote gordo que no tiene ninguna guitarra con palancón :burla:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Arggggg! Esa debio de haber pertenico a Rambo,QUE HORROR!
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Willie":3szmomdk]Arggggg! Esa debio de haber pertenico a Rambo,QUE HORROR![/quote:3szmomdk]

¿Cual, la mia o la del link del Jabalín?

Si te refieres a la mia, no creo que hubiera pertenecido a Rambo, no lleva su firma en el golpeador :jiji:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

El floyd queda más o menos, pero el camuflado ese :amx: :gomitar:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Nepo, si es para dar literalmente "palancazos" creo que te perdono, pero si es para palanquita ya te podrías haber enrollao con un Bigsby :mrgreen:

Salu2
God is a concept
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Nepo la tuya me gusta a pesar del puente,fijate.Eso de lso Kahler era muy noemal a principios de los '80.Los de Hamer tambien sacaron guitarras con ese puente.....cosa de las modas...
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Jabato, Tom sholz tocaba con una goldtop con P-90... ¿no? :roll:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Ese camuflaje, me parece de los peores acabados que puede tener una guitarra... desde luego, hay gustos para todo. El caso es que ya viene así, en algún catálogo he visto esa guitarra (con puente fijo).

En cambio, la de NEPO, es preciosa... Bonito acabado y el puente no le queda nada mal... Me la prestas unos días, para hacer unos palancazos??? :mrgreen:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Para mí el floyd no se disimula nada... es que encima le pone el hardware dorado cantoso!
Los kahler son frecuentes en algunas SGs y Les Pauls de los 80, quizás no sean tan horribles o quizás nos hayamos acostumbrado. Además, si no me equivoco, para instalarlos no hay que fresar la guitarra, no? se pontan sobre la superficie completamente.
El kahler en definitiva es mucho más respetuoso con la guitarra
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Nepo":3suwucyf]
[img:3suwucyf]http://i8.photobucket.com/albums/a46/jo ... C00400.jpg[/img:3suwucyf][/quote:3suwucyf]

Ot.tia!! Una Les Paul con ortodoncia!! :burla: :burla: :burla: :burla:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Lo más preocupante de todo es que al tio le ha salido gente interesada por la guitarra :tasloco:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="CaraMuuu":1s4nry06]
Los kahler son frecuentes en algunas SGs y Les Pauls de los 80, quizás no sean tan horribles o quizás nos hayamos acostumbrado. Además, si no me equivoco, para instalarlos no hay que fresar la guitarra, no? se pontan sobre la superficie completamente.[/quote:1s4nry06]

Pues si, esta ya la compré con ese puente puesto y es de principios de los ochenta (creo, ahora no me acuerdo exactamente)

Pero por desgracia, si que hay que fresar el cuerpo. Poco, es decir no hay que hacer todo el hueco para muelles y todo eso, pero un fresado de 1 cm de profundidad debajo del puente si que está :periódico:

[quote="el cabrón de Retro":1s4nry06]Ot.tia!! Una Les Paul con ortodoncia!![/quote:1s4nry06]

ya está, ya lo ha tenido que soltar, y eso que Calambres, que es el propietario intelectual del "mote" ha sido respetuoso y se lo ha callado, aunque seguro que lo ha pensado :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Nepo":1goktfn3] Pero por desgracia, si que hay que fresar el cuerpo. [/quote:1goktfn3]

Sip...... hay que hacerle una pequeña cuña....... menuda putada, me ofrecieron el otro día una Gibson S-1 Ron Wood signature (una tipo Marauder) a un precio bastante guapo pero llevaba un engendro de esos y al final nada de nada...... la verdad es quesonaba de puta madre, pero no me hace falta

esta era:
[img:1goktfn3]http://www.guitareelectrique.com/images ... woods1.jpg[/img:1goktfn3]
pacop
usuario

Re: una forma de cepillarse una les paul

Mensaje por pacop »

[quote="el jabalin enmascarado":cballvb9]
Yo locuras de estas he hecho alguna, la peor de todas fue quitarle a mi les Paul custom del 69 las pastillas originales, venderlas y comprarme unas superdistorision de dimarzio, prque en aquellos momentos se llevaba Boston y Tom Scholz tocaba con una Les paul de Luxe a la qUe le habia puesto una Superdistorsion en agudos.[/quote:cballvb9]

Hiciste bien y si ademas sonabas como el Tom Scholz mejor, solo a los genios/inventores se os debieran permitir esas cosas, el Tom Scholz en su faceta de ingeniero/inventor tiene registradas 34 patentes, ¿tu no habías patentado ya las pues hard klander?, te veo en la misma onda :jiji:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

El kahler definitivamente es mejor, es que el floyd rose, mira que soy partidario de él. pero en gibson no lo veo. Aunque me gustaría que les quedara bien y poder usarlo... :llanto:

elcrimson dijo:
[quote:2k839pex]Ese camuflaje, me parece de los peores acabados que puede tener una guitarra... desde luego, hay gustos para todo. El caso es que ya viene así, en algún catálogo he visto esa guitarra (con puente fijo).
[/quote:2k839pex]

Ese diseño es uno de los de Zakk Wylde, tiene ese y el de blanco y negro a la venta, al menos yo no conozco más.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Nigrochoco":n1ucl1a6]Ese diseño es uno de los de Zakk Wylde, tiene ese y el de blanco y negro a la venta, al menos yo no conozco más.[/quote:n1ucl1a6]

Si, por eso lo decía... Es un diseño hecho con muy mal gusto. Para un traje militar, perfecto, pero para un instrumento musical... :tasloco:

Pero vaya, es solamente mi opinión, así que la disfruten los que les gusta este acabado :santo:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="elcrimson":bid5ic13][quote="Nigrochoco":bid5ic13]Ese diseño es uno de los de Zakk Wylde, tiene ese y el de blanco y negro a la venta, al menos yo no conozco más.[/quote:bid5ic13]

Si, por eso lo decía... Es un diseño hecho con muy mal gusto. Para un traje militar, perfecto, pero para un instrumento musical... :tasloco:

Pero vaya, es solamente mi opinión, así que la disfruten los que les gusta este acabado :santo:[/quote:bid5ic13]
Que va... Es para camuflarse en el escenario y que no se note que le has puesto un Floyd :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mí me sigue pareciendo bastante sacrílego lo de la palanca (fuera de Bigsby, y aun así no me termina de convencer) en una Les Paul... :tasloco: :tasloco: :tasloco:
Yemeral

Mensaje por Yemeral »

El otro día tuve la oportunidad de probar unas cuantas Les Pauls y pillé esa (bueno, la blanca y negra) y fue cogerla y volverla a colgar en su sitio: Pesaba como el demonio. Ninguna otra Les Paul pesaba tanto. También es verdad que era el modelo Epifon pero no creo que uno pueda colgarse esa guitarra durante más de dos temas sin sufrir lesiones :tasloco:

La habrían fabricado a partir de una selección de la peor caoba posible :hip:
"Un master, una corbata y una PDA hacen juego, pero no proporcionan sentido común al que carece de él"
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Neal schon es un adicto a este tema

http://www.gibsoncustom.com/flash/produ ... Schon.html
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

[quote="Jose Aparicio":2rg53d84]Lo más preocupante de todo es que al tio le ha salido gente interesada por la guitarra[/quote:2rg53d84]

Hombre, piensa que el pavo la vende a 1350 dolares, cuando su precio nueva alcanza los 4300 €

[quote="Nigrochoco":2rg53d84]Ese diseño es uno de los de Zakk Wylde, tiene ese y el de blanco y negro a la venta, al menos yo no conozco más[/quote:2rg53d84]

Aparte de esas, tiene esta Epiphone:
[img:2rg53d84]http://www.musik-produktiv.de/bilder2/1 ... 21128l.jpg[/img:2rg53d84]

Salu2
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Hombre, el resultado de ésa guitarra, la del link del Jabato, no me gusta nada estéticamente, pero tampoco se pierde gran cosa. Total, es una Studio maquillada de Custom, no es una Custom mancillada con un Floyd Rose.
Y para ser una Studio la veo cara de cojones por mucho curro que les haya costado el maquillaje.

Prefiero la de la ortodoncia de Nepo, ésa por lo menos sé que suena bien. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

que cosa más horrible..no le deb gustar ni a Charlton Heston...bueno a ese si....jaja
:burla:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Ibai_birdeye

Mensaje por Ibai_birdeye »

Coñe pues yo tengo ganas de q la signature de Neal Schon llegue a alguna tienda cercana para catarla...aunque reconozco q nunca se lo haría a mi standard plus :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco:

Y eso de meterle una dimarzio fast track o una Fernandes Sustainer (R) com debe sonar eso en una LP? admito q al menos tengo curiosidad... :baba2: :baba2:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”