AYUDA CON PEDALES!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Estimados:

Muchas gracias a todos por sus consejos. Ya me llego la fuente de poder y ya la probé. Esta tiene salidas independientes, en total 6 y cada una con su transformador individual de doble bobina. Las salidas también están aisladas y tiene un botón 0n/off.

Me funciono perfectamente alimentando 3 pedales (Ibanez TS-808, Boss GE-T Equalizer y Wha Wha Jim Dumlup Jimi Hendrix), cero ruidos y todo anda de maravillas.

Por ahora me colocare a hacer mi pedalboard casero y su case rígido, ya tengo los materiales en mano, solo falta ir a casa de mito por la caladora, sierra y taladro.

Aun me falta elegir el Delay y el afinador. Referente al afinador ya estoy más menos claro y me pillare el Boss TU-2 y el Delay un Boss DM-2 o un DD-3.

Voy a documentar paso a paso como construyo el pedalboard y el maletín rígido para guardarla, así cuando termine publico un reportaje.

Si me pueden recomendar sobre afinador y Delay estaré plenamente agradecido. Queda el post abierto a consejos.

Suerte
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:2l5l1qam]solo falta ir a casa de mito por la caladora, sierra y taladro.

[/quote:2l5l1qam]

¿Quién es "mito", tío?.

Un buen delay, conociendo tu aversión a la tecnología, el de Trex, y si te "abres", pues el DL4 de Line 6, aunque ya he leído que lo desetimas por "complicado", pero tranqui, que hasta yo, que soy un inútil, lo sé usar,......y el mejor afinador de pedal, el Peterson, eso sin duda, una maravilla,.....de hecho voy a comprar otro, para ponerlo en otra cadena de cacharros,......
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Alfonso":3ooc70kk][quote:3ooc70kk]solo falta ir a casa de mito por la caladora, sierra y taladro.

[/quote:3ooc70kk]

¿Quién es "mito", tío?.

Un buen delay, conociendo tu aversión a la tecnología, el de Trex, y si te "abres", pues el DL4 de Line 6, aunque ya he leído que lo desetimas por "complicado", pero tranqui, que hasta yo, que soy un inútil, lo sé usar,......y el mejor afinador de pedal, el Peterson, eso sin duda, una maravilla,.....de hecho voy a comprar otro, para ponerlo en otra cadena de cacharros,......[/quote:3ooc70kk]

Gracias Alfonso por tus consejos, si claro, me refería a mi tío que se llama igual que tu. Veré lo del DL4, tan torpe no soy, pero tampoco soy muy amigo de tanta perilla y boton.

Suerte
:ciao:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Que alimentador pillaste vintageman?

Saludos
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Consiste en una fuente de poder con 8 salidas independientes de 9 V., con un transformador para cada una. Cada salida aislada para minimizar ruidos o zumbidos de fondo.

Se la mande a hacer a un tipo que me recomendaron y me cobro baratísimo. U$ 38 dólares aproximadamente incluyendo envió.

Me esta faltando el Delay y el afinador. Creo que antes de Reyes salen ambos pedales.

Suerte
:ciao:
Responder

Volver a “EFECTOS”