Black Beauty

Foro Gibson
Sergio
Administrador de la Web

Re: Black Beauty

Mensaje por Sergio »

Ya ya lo sé.
Pepe, la Custom 54 la llegué a probar en Estudio 54, y lo que son las cosas, en ese momento no me gustó. Seguramente cosas del ajuste.

Respecto de la que acabo de poner, el mensaje no fue en respuesta al mensaje del Estimado

Y creo que la que he puesto, Faltat no es la Classic Custom. Fíjate que la classic Custom lleva humbuckers descubiertas y esta lleva 2 P-90s

La que acabo de poner es más barata que la Classic Custom. Esta es una especie de engendro de Gibson, pero muy bonita.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Sergio escribió:Pepe, la Custom 54 la llegué a probar en Estudio 54, y lo que son las cosas, en ese momento no me gustó. Seguramente cosas del ajuste.
Estando en EEUU hace un tiempo estuve casi toda la tarde metido en Guitar Center y me dejo caliente la reedición de la Custom 54 con P-90 en Bridge y Alnico V en neck.

Creo que de lejos una de las Paulas que mas me han gustado. Incluso creo que en ese momento hipotéticamente si me hubiesen dicho: “Te llevas esta custom 54 y nos dejas tu Deluxe ochentera”, le hubiese dejado mi Deluxe sin pensarlo, es que me encanto, realmente me dejo con mucho GAS esa Custom.

Saludos :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Sergio has mirado aquí? igual hay algo en precio :nose:

http://www.chicagomusicexchange.com/pro ... 1,3-2,6-13
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Gracias jabatto, las pocas guitarras de esa web que tienen el precio puestoe stán inflados que no veas.

Estimado, efectivamente, luego probé otra 54 con esas pastullas y me encantó, y todo el mundo habla bien de ellas.
Esto es como decía Lapsteel el otro día. Lo malo de probar una guitarra en una tienda es que no da tiempo a apreciarla y como esté mal ajsutada, acabamos poniéndola a parir injustamente.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Sergio escribió:Estimado, efectivamente, luego probé otra 54 con esas pastullas y me encantó, y todo el mundo habla bien de ellas.
Esto es como decía Lapsteel el otro día. Lo malo de probar una guitarra en una tienda es que no da tiempo a apreciarla y como esté mal ajsutada, acabamos poniéndola a parir injustamente.
Sergio y las con Bigsby te gasean?. En lo personal a mi me encantan! :baba: .

Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pues no, a mi el bigsby me parece un trasto bastante inútil, más estético que otra cosa.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

A nadie le gusta esta?:

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Imagen

Imagen

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:Pues no, a mi el bigsby me parece un trasto bastante inútil, más estético que otra cosa.
Pozí, un trasto bonito pero pesado de cojones. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vintageman_34 escribió:A nadie le gusta esta?:

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Imagen

Imagen

Lo que decíamos, estéticamente es una preciosidad y me encanta pero colgarse una para un bolo puede ser un puto suplicio. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Esa tercera pastilla en el medio, creo yo que debe molestar bastante a los que tocamos con pua dedos.....si a veces me molesta la de la strato...... :poli:

Recuerdo la Les Paul custom de mi profe......era de mediados de los 70 ...pala rota..pero la hostia, como sonaba , suena...todavia la tiene :baba:
Luego un colega , haya por finales de los 80 se pillo una nueva,( con bigsby ese) y nos pusimos a probar las dos........la de finales de los 80 al poco estaba a la venta en la tienda del barrio, nada comparable a la 70 etera!!!! :amen:
carlosdeoz
usuario

Mensaje por carlosdeoz »

Myspace de Los Güevos de Guybrush
http://myspace.com/guybrushrock
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Lo único que me jode es el Hardware dorado. Me encanta con Bigsby y todo eso, pero cromado de toda la vida seria mejor.

Tengo un amigo que tiene una setentera, creo que del 74 con dos Humbucking con el cubrepastillas con el logo Gibson. Esa Black Beauty suena increíble, una de las mejores Paulas que he probado en mi vida.

carlosdeoz
usuario

Mensaje por carlosdeoz »

Vintageman_34 escribió:Lo único que me jode es el Hardware dorado. Me encanta con Bigsby y todo eso, pero cromado de toda la vida seria mejor.

Tengo un amigo que tiene una setentera, creo que del 74 con dos Humbucking con el cubrepastillas con el logo Gibson. Esa Black Beauty suena increíble, una de las mejores Paulas que he probado en mi vida.

Hombre pero si que sea dorado es lo que mola! Al menos a mi me gusta mucho. Y sino mira la strato 30 aniversario desa, me encanta como se queda con todo dorado.

Saludos!
Myspace de Los Güevos de Guybrush
http://myspace.com/guybrushrock
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

carlosdeoz escribió:
Vintageman_34 escribió:Lo único que me jode es el Hardware dorado. Me encanta con Bigsby y todo eso, pero cromado de toda la vida seria mejor.

Hombre pero si que sea dorado es lo que mola! Al menos a mi me gusta mucho. Y sino mira la strato 30 aniversario desa, me encanta como se queda con todo dorado.

Saludos!

Disculpa, pero he tenido algunas Stratos USA y las he vendido. Definitivamente ni las miro por eso mismo porque y se que no son lo mio y el dorado no me gusta mucho asi tan brillante y lustroso, lo paso cuando se ha añejado o ido un poco. Cosas de gustos.

Responder

Volver a “Gibsonmanía”