Tengo este pedal que se lo cambie a un amigo por un Metal Zone horrible que tenia de cuando recien empezaba a tocar. La verdad es que me gusta mucho mas que otros pedales "similares" de Boss que he probado como ser el Turbo Overdrive o el super overdrive. Tiene un modo crunch que anda muy bien con humbuckers de Alnico para tocar con poca o mediana ganancia. Despues tiene otro modo Lead que yo personalmente lo uso con la ganancia a 1/3 mas como boost o para levantar un poco la disto en algun tema que lo necesite. Al mangro gruñe como loco. Con las perillas de Tono te da una variacion suficiente como para ajustarlo para que suene en diferentes guitarras y equipos pero no es un pedal super versatil. A mi como me gusta el tipo de sonido que tiene y se complementa bien con mi setup, le saco mucho jugo. Tiene 3 opciones q son crunch/ off, lead/off, o crunch/lead.Tengo entendido que es un pedal que no se hace mas por lo que asumo que no habra sido muy popular entre los usuarios de Boss, pero a mi me gusta mucho mas que los OD y Dists que teienen en el mercado ahora.
Si alguno tuvo experiencia con este pedal q cuente... conozco gente que no le ha gustado pero generalmente son violeros que les gusta usar mucho gain y saturar todo hasta las pelotas.
Saludos!